Jump to content

Featured Replies

• Autor

PRETEMPORADA

Real Murcia 0

Alineacion Murcia

Olave [6], Juanma [7], Basavilbaso [7]. Cuadrado [5], Maciel [7], Munteanu [4]. Michel [5], Mostovoi [7], Acciari [7], Karanka [7], Catanha [7]

Suplentes

Juanmi [8], Urzelai [7], Sietes [7], Mariano Fernandez [7], Pulido [7], Valera [6], Robaina [7], Nico Medina [2], Richi [7], Lucio [6], Ivan Alonso [7]

Resumen

Mal partido del Murcia en casa y primera derrota de la pretemporada. Ningun jugador destacado pero si cabe destacar el [2] de Nico Medina, me estoy pensando seriamente si debe kedarse en el primer ekipo.

Mejor Jugador del Partido

Geert Hermans (Standard de Lieja) [8]

• Autor

LESIONES

Lucio - esguince leve de tobillo - 2 semanas

• Autor

ACTUALIDAD

Por el tema de las fichas y de los no comunitarios, he tenido ke dejar sin dorsal a Mariano Fernandez y Nico Medina, ya ke solo me dejan tener a 2 extranjeros en segunda (Munteanu y Lucio).

He subio del filial a Federico Xavier Azkarate, central, para ke kubra la baja de Mariano Fernandez, al menos hasta ke enkontremos a otro central.

• Autor

ACTUALIDAD

Julio Alvarez ficha por el Valladolid por 2 millones de euros.

Es un dinero ke no nos viene nada mal y ademas era un jugador kon el ke apenas kontabamos.

Buenas noches, soy el Doctor Ferrari... He visto su trayectoria deportiva y me ofrezco como fisio para su staff ténico. Mi especialidad es poner a los jugadores como toros, máquinos de correr y matar que subirán la montaña con una gran pedalada... ¡Ah! ¿Qué esto no es ciclismo? Bueno da igual... Mis productos dopantes estarán a su disposición para lo que desee. ¿Quieres a Michel como balón de oro? Pues hecho... :biggreen

Esa es mi carta de presentación, me han comentado que es muy propenso a ayudar al utillero en su tarea de hacer la línea del campo con "escayola" :hello:

[hr:dfa462256b]

Tema aparte Jajaja Mírate a Carmelo, Alberto, Poeuys, Jonathan Torres e Ismael de Las Palmas. Te darán buen resultado en 2ª, sobre todo Carmelo. Y también para la temporada siguiente queda libre David Silva.. ¡¡¡Ficháááálo!!! ¡¡¡Ficháááálo!!! :(

Ahhhh Y ficha al Maestro REDONDO, ¡¡No lo dudes!!

• Autor

FICHAJES

bogarde.jpg Winston "Bogarde"

Lugar y Fecha de Nacimiento: Rotterdam (Holanda) 22/10/1970

Nacionalidad: Holandes

Posicion: Defensa Central

Comentario: Legendario Central ke llega al Murcia para reforzar una defensa un tanto irregular. Ha firmado por un año, pero se espera ke de lo maximo de él.

¿¿Bogarde?? Siendo así, te voy a dar una lista de futuros fichajes del Murcia :biggreen

- Periça Ognjenovic

- Rodrigo Fabri

- Carlos Secretario

- Giovanni Deiberson

- Bolo Zenden

- Nicolás Frutos

- Changui

- Enckelman

- Eddie Frejd

- Ildefons Lima

Y si quieres más te digo :hello:

• Autor

Moi, no tengo un duro!!!!!! De ahi los fichajes ke hago :( Si tuviese dinero, kreeme ke haria fichajes para años y jovenes, pero es lo ke hay :banani

Gracias de todas maneras por unrte a la historia y decirme jugadores!!!!

Saludoooss!!!! :ban: :biggreen:hello:

¿Y no me contratas a mi como médico dopante del equipo? :biggreen

• Autor

Ok, pero siempre y kuando pueda doparme yo tambien, al fin y al cabo tambien pertenezko al ekipo, no? :( :( :banani:(

Saludoooss!!!! :ban: :biggreen:hello:

• Autor

Pero Moi, amos a dejarnos los posts asi, ke kiero hacer una historia seria mamon :whistle:

Ke pa una vez ke soy serio en el foro, vienes tu y me corroes.

A partir de ahora todo serio, ok? :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.