Jump to content

Featured Replies

• Autor
Yo haré el seguimiento a Toni Robayina (Es con Y :(). Cuando lleves 5 - 10 partidos de Liga mira las estadísticas de los jugadores y observa quien es el que lleva más regates por partido...

¿Quién es el capitán del equipo?

¿Todavía piensas que con ese equipazo no vas a ascender? :biggreen

¿Si las cosas van mal te irás a los 2 meses como Camachín? :hello:

¿No estás preocupado con la elevadísima media de edad de tu equipo?

Saludos! :(

A ver, por partes:

- El capitan del ekipo por supuesto ke es Juanma, jugador ke lleva toda su vida en el Murcia y aki es muy kerido por todos, es un ekivalente a Raul en el Madrid :(

- Sobre el tema del ascenso, hay ke ser realistas, ekipo hay, hemos formado un bloke weno y kon experiencia, pero de ahi al ascenso.......Mejor hablemos de kedar bien en la tabla y lo ke tenga ke venir, bienvenido sea!!! :banani

- Si las kosas van mal, no me ire a los 2 meses komo Camachin xD Intentare solucionar la situacion y sino hasta ke kojan mis bartulos y los tiren a la kalle, pero a mi nunka me moveran!!!! :(

- Y para terminar, kon respecto a la edad del ekipo, es algo ke me he perkatado, pero komo has podido komprobar los fichajes de ésta temporada han firmado kon un kontrato de 1 o komo mucho 2 años, por lo cual, esa media de edad, sea solo éste año o komo mucho el siguiente.

Todo kontrolado Moi :happy:

-Y yo tambien kiero seguir la evolucion de Robaina (en el juego sale asi xD) aunke me temo ke empezara de suplente...... :whistle:

Gracias y espero ke guste la historia!!!

Saludoooss!!! :roll:

• Autor
Cuando es el derby con el Ciudad?

Informame de primera de vez en cuando, para ver como va mi Alba, q es lo q me interesa :(:biggreen

- Pues el derby kon el Ciudad, es exaktamente 2 meses despues del primer partido de liga, es decir, el 10-11-2004 y jugaremos nosotros komo locales (aunke ya sabeis ke Murcia y Ciudad juegan sus partidos en La Condomina). Ansioso estoy de ese derby, pero a ver komo llegamos.......

- Ok, informare de la Primera Division a menudo, sobre todo pa decirte ke el Alba las esta pasando canutas :hello:

Gracias por seguirme Jandroh!!!

Saludoooss!!! :roll:

• Autor

ACTUALIDAD

1ª RONDA DE COPA DEL REY

El Murcia jugara contra la Gramanet la primera ronda de la Copa del Rey.

El partido se jugara en el Nou Santa Coloma, el Miercoles 27 de Octubre de 2004.

Partido en teoria facil...pero ya se sabe komo es la Copa..... :hmm:

• Autor

PRE-PARTIDO

Informe del Lleida

Miguel Angel Rubio, manager del Lleida, suele jugar kon una formacion 4-4-2.

Mi 2º entrenador piensa ke el Lleida es un ekipo de Primera........y considera a Nakor komo una gran amenaza en la linea de ataque.

*No ha habido declaraciones entre los managers de ambos ekipos.

• Autor

SEGUNDA DIVISION

1ª JORNADA DE LIGA

escudo_murcia.gifMurcia 4

Alineacion Murcia

Olave [8], Juanma © [8], Basavilbaso [7], Cuadrado [8], Bogarde [8], Lucio [6], Michel [7], Mostovoi [8] (*1 gol), Acciari [9], Karanka [8], Catanha [8] (*2 goles)

Suplentes

Pulido [7] (sust Acciari), Dani [7] (*1 gol, sust Mosotovoi), Ivan Alonso [7] (sust Catanha)

Goles

1-0 - Catanha

2-0 - Catanha

3-0 - Mostovoi

4-0 - Dani

Resumen

Impresionante partido el del Murcia y gran arranke liguero en casa. Excepcional los fichajes y muy bien el ekipo en general.

Dominio total ante un Lleida ke solo tiro 4 veces a puerta.

Mejor Jugador del Partido

Acciari (Real Murcia) [9]

• Autor

PRE-PARTIDO

2ª Jornada de Liga: Celta (6º) - Murcia (2º)

Fernando Vazquez utiliza un 4-4-2 ofensivo.

Mi segundo entrenador cree ke el Celta es un ekipo excepcional y tambien dice ke su ataque es poderoso y rapido.

No ha habido declaraciones entre ambos managers.

Comentario personal:

Primer partido fuerte de la temporada contra un candidato al ascenso. A ver si el ekipo repite juego y exito de la primera jornada.

A destacar la vuelta de Mostovoi y Catanha a Vigo con la camiseta del Murcia.

Como te marke Jandro me descojono!!!!!!! Juega?

• Autor

SEGUNDA DIVISION

2ª JORNADA DE LIGA

celta.gifCelta 2

Alineacion Murcia

Olave [5], Juanma © [5], Basavilbaso [7], Cuadrado [7], Bogarde [7], Lucio [5] (les), Michel [7] (les), Mostovoi [6], Acciari [7], Karanka [7] (les), Catanha [8] (*1 gol)

Suplentes

Maciel [7] (sust Mostovoi), Richi [7] (sust Lucio), Robaina [7] (sust Michel)

Goles

1-0 - Vryzas

2-0 - Vryzas

2-1 - Catanha

Resumen

La mala suerte nos ha acompañado en éste partido, 3 lesionados y hemos jugado kon 10 por lesionarse Karanka una vez hechos los 3 cambios.

Aun asi, el Celta ha empezado muy bien y en media hora nos ha metido sus 2 goles.

Hemos sabido reponernos jugando kon diez, pero el gol de Catanha llegaba demasiado tarde (minuto 87).

Mejor Jugador del Partido

Vryzas (Celta) [8] (*2 goles)

Proximo Rival

Xerez en La Condomina

• Autor

LESIONES

Lucio - sobrecarga en el muslo - 5 dias

Acciari - esguince leve de rodilla - 1 semana

Karanka - molestias en la pierna - 5 dias

Si señor!!!! Grande ese Celta!!!!

Murcia a segunda, Kafron dimision!!! ;)

• Autor
Como te marke Jandro me descojono!!!!!!! Juega?

No, no ha jugado Jandro. De hecho esta transferible en el Celta y piden 2 millones por el, lo ficho? ;)

Por cierto, el Alba ha perdido sus 2 primeros partidos (5-0 en Valencia y 0-1 kontra Athletic) y va colista.......es un presagio del final de temporada?? :whistle:

Saludoooss!!!!! :roll:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.