Jump to content

Featured Replies

No se q tal saldrá en el FM, la verdad es q paso de jugar hasta q no se arreglen todos los bugs. 2 millones son 300 mill de pesetas??? Muy caro, debe kedar libre al final de temporada, por si lo kieres probar

El Alba empezó este año igual y miranos (en la realidad). En el juego me da q han vuelto a ser injustos con nosotros, sin valorar de verdad a gente como Ruben, Momo, Ruben (del Madrid)... asi q puede q el duelo contra ti sea en segunda ;)

• Autor
No se q tal saldrá en el FM, la verdad es q paso de jugar hasta q no se arreglen todos los bugs. 2 millones son 300 mill de pesetas??? Muy caro, debe kedar libre al final de temporada, por si lo kieres probar

El Alba empezó este año igual y miranos (en la realidad). En el juego me da q han vuelto a ser injustos con nosotros, sin valorar de verdad a gente como Ruben, Momo, Ruben (del Madrid)... asi q puede q el duelo contra ti sea en segunda :)

Si, son cerca de los 350 millones de pesetas. La verdad ke para un club de Segunda si podria valer, pero no entra en mi perfil de delantero ke a mi me gusta, sorry Jandroh, no lo fichare ;)

Aun asi, gracias por la recomendacion 8)

Y con respecto al Alba, espero y deseo ke el duelo sea en Primera, eso sera bueno para los 2 :)

Saludooooss!!!! :wooh:

• Autor

PRE-PARTIDO

3ª Jornada de Liga: Murcia (9º ) - Xerez (13º )

Francisco Chaparro juega kon un 4-4-2

Mi segundo entrenador dice ke el Xerez es un ekipo excepcional y ke tienen una potente amenaza en su coordinada linea de ataque.

No ha habido declaraciones entre ambos managers.

Comentario Personal:

Tras la derrota en Vigo, el ekipo debe al menos puntuar hoy ante otro de los gallitos de Segunda.

• Autor

SEGUNDA DIVISION

3ª JORNADA DE LIGA

escudo_murcia.gifMurcia 0

Alineacion Murcia

Olave [8], Juanma © [7], Basavilbaso [7], Cuadrado [7], Bogarde [7], Munteanu [4], Michel [8], Mostovoi [5], Pulido [7], Karanka [7], Catanha [7]

Suplentes

Dani [7] (sust Munteanu), Richi [7] (sust Karanka), Robaina [7] (sust Michel)

Resumen

El Murcia ha dominado claramente todo el partido, pero el portero rival se lo ha parado todo. El Xerez simplemente ha creado peligro en las contras.

Empiezo a ver serios problemas en la banda derecha del ekipo.

Mejor Jugador del Partido

Julio Iglesias (Xerez) [10]

Proximo Rival

Alaves en Mendizorroza

• Autor

PRE-PARTIDO

4ª Jornada de Liga: Alaves (1º) - Murcia (13º)

Mi segundo entrenador opina ke el Alaves es un ekipo excepciona y ke tienen una potente amenaza en su linea de ataque

Comentario Personal:

Partido dificil donde los haya. El Alaves lleva 9 puntos de 9 posibles y una derrota hoy nos meteria en la parte baja de la tabla y empezaria a crear dudas en el entorno.

• Autor

SEGUNDA DIVISION

4ª JORNADA DE LIGA

alaves.gifAlaves 1 - Murcia 2

Alineacion Murcia

Olave [6], Juanma © [7], Basavilbaso [7], Cuadrado[8], Bogarde [8]. Lucio [8], Michel [5], Mostovoi [9] (*1 gol), Pulido [8], Karanka [8], Catanha [6]

Suplentes

Robaina [7] (sust Michel), Ivan Alonso [7] (sust Catanha) (*1 gol)

Goles

1-0 - Bodipo

1-1 - Mostovoi (penalti)

1-2 - Ivan Alonso

Resumen

Grandisima victoria la lograda en Mendizorroza. El Alaves se adelantaba rapidamente y dominaba los primeros minutos, pero poco a poco, nos fuimos haciendo kon el mando del partido hasta ke Ivan Alonso (ex Alaves) ponia el 1-2 tras una wena jugada de Lucio.

Alexander Mostovoi (Real Murcia) [9]

Proximo Rival

Eibar en la Condomina

• Autor

PRE-PARTIDO

5ª Jornada de Liga: Murcia (9º) - Eibar (18º)

Mi segundo entrenador opina ke el Eibar es un ekipo de Primera pero piensa ke les falta ritmo en ataque.

Comentario Personal:

Tras la victoria en Mendizorroza venimos altos de moral, pero no hay ke fiarse de un Eibar dolido y abajo en la clasificacion,

• Autor

SEGUNDA DIVISION

5ª JORNADA DE LIGA

escudo_murcia.gifMurcia 3

Alineacion Murcia

Olave [7], Juanma © [7], Basavilbaso [8], Cuadrado[7], Bogarde [7]. Lucio [8], Robaina [7] (*1 gol), Mostovoi [9] (*2 goles), Pulido [8], Karanka [7], Catanha [7]

Suplentes

Dani [7] (sust Mostovoi), Michel [7] (sust Robaina), Ivan Alonso [7] (sust Karanka)

Goles

1-0 - Mostovoi

2-0 - Mostovoi

3-0 - Robaina

Resumen

Otro gran partido del Murcia y otro gran partido de Mostovoi, ke ya empieza a erigirse komo el autentico lider del ekipo. Destacar para Moi la titularidad de Robaina y su gol ;)

Alexander Mostovoi (Real Murcia) [9]

Proximo Rival

Tenerife en el Heliodoro Rodriguez Lopez

• Autor

ACTUALIDAD

Tras las 2 victorias consecutivas, nos ponemos cuartos en la clasificacion (cada 7 jornadas subire screen de la tabla clasificatoria) con 10 puntos de 15, los mismos ke el 2º (Almeria) y el 3º (Valladolid).

Me encantaria ke se pasasen por aki Makinflein o Mexes (amantes del Tenerife) y ke komentasen algo sobre el proximo partido :);)

Mostovoi y Lucio aparecen en el ekipo de la semana de la Segunda Division.

• Autor

LESIONES

Michel - contractura en el cuello - 1 semana

Eso es bueno para Robaina, eh Moi? ;)

:) Me alegro por Robauna, ahora a machacar al Tenerife ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.