Jump to content

Featured Replies

• Autor

PRE-PARTIDO

6ª Jornada de Liga: Tenerife (17º) - Murcia (4º)

Pepe Moré juega kon un 5-3-2 directo.

Mi segundo entrenador piensa ke el Tenerife tiene un ekipo excepcional y ke debemos prestar atencion a la velocidad de sus delanteros

Comentario Personal:

El Tenerife no ha empezado muy bien y va el 17º, aun asi jugamos alli y los partidos asi fuera no me gustan nada........

Basavilbaso vuelve a Tenerife con otra camiseta y Robaina no podra jugar por haberse lesionado para 1 semana.

• Autor

SEGUNDA DIVISION

6ª JORNADA DE LIGA

tenerife.gifTenerife 0 - Murcia 4

Alineacion Murcia

Olave [8], Juanma © [8], Basavilbaso [8], Cuadrado[8], Bogarde [9]. Lucio [8], Michel [9], Mostovoi [8] (*1 gol), Pulido [8], Karanka [9] (*2 goles), Catanha [8]

Suplentes

Dani [7] (sust Mostovoi), Acciari [7] (sust Pulido), Richi [7] (sust Catanha)

Goles

0-1 - Corona (propia puerta)

0-2 - Karanka

0-3 - Mostovoi

0-4 - Karanka

Resumen

Partidazo y baño al Tenerife. Todos han jugado fenomenal (mirar las medias de los titulares, ninguno baja del 8!). Mostovoi sigue intratable y Karanka estrena su casillero en liga.

Tercera victoria consecutiva.

Mejor Jugador del Partido

David Karanka (Real Murcia) [9]

Proximo Rival

Almeria en La Condomina

• Autor

ACTUALIDAD

Bogarde y Olave seleccionados en el ekipo de la semana de Segunda Division

Un excelente arranque me parece que Mostovoi se perfila como la gran figura del Murcia en el torneo.

Estás para el ascenso! suerte!

• Autor

PRE-PARTIDO

7ª Jornada de Liga: Murcia (4º) - Almeria (2º)

Fernando Castro Santos juega kon un 4-5-1.

Mi segundo entrenador opina ke el Almeria es un ekipo de Primera y ke Moreno es una amenaza en la linea de atake.

Comentario Personal:

Partidazo el ke se espera en La Condomina. Nos enfrentamos a un ekipo enrachado y segundo en la clasificacion.

¡Oleeeeeee! Buena goleada esa al Tenerife ;) Ahora a seguir con la linea ascendente.

• Autor

SEGUNDA DIVISION

7ª JORNADA DE LIGA

escudo_murcia.gifMurcia 1

Alineacion Murcia

Olave [7], Juanma © [7], Basavilbaso [7], Cuadrado[7], Bogarde [7]. Lucio [8], Michel [7], Mostovoi [7], Pulido [7] (*1 gol), Karanka [7], Catanha [7]

Suplentes

Dani [4] (sust Michel), Acciari [7] (sust Pulido), Ivan Alonso [7] (sust Karanka)

Goles

1-0 - Pulido

Resumen

A decir verdad, el Almeria hoy nos ha defraudado, esperabamos algo mas de el, sobre todo por su clasificacion, solo nos ha hecho un tiro y no ha aparecido en el partido para nada y eso hemos sabido aprovecharlo para sakar los 3 puntos.

Cuarta victoria consecutiva y subimos al tercer puesto

Mejor Jugador del Partido

Jose Maria Ceballos (Almeria) [9]

Proximo Rival

Salamanca en El Helmantico

• Autor
Un excelente arranque me parece que Mostovoi se perfila como la gran figura del Murcia en el torneo.

Estás para el ascenso! suerte!

Si, hemos arrankado muy bien la verdad y estoy totalmente de acuerdo kontigo en ke Mostovoi va a ser el alma del ekipo, pero no perderse de vista a Lucio y sus medias....

Gracias por el apoyo Batti!!!!!

• Autor
¡Oleeeeeee! Buena goleada esa al Tenerife :) Ahora a seguir con la linea ascendente.

Sisisisisisi, kiero ke vean ese resultado los tenerifeños (como yo les digo :)), sobre todo Makinflein!!!! ;)

Eso Moi, a ver si podemos seguir ésta linea!

• Autor

CLASIFICACION

Clasificacion.JPG

Venga hombre, este juego es una mierda.... Quien coño se cree q este el Murcia tercero y el Ciudad cuarto... vaya bug mas gordo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.