Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
xDxD Fichate a Ernesto Farias a mi me funciono muy bien como goleador. 23 goles en 39 partidos.
  • Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi se me acaba de lesionar (en el primer partido de liga, que intenté jugar ofensivo y en apuestas a favor 16 a 1 me empataron a 2) Pletikosa por 2 semanas y Elano tiene un par de semanas más, también se me había lesionado pero ya se recupero Tymoshuck o como se llame xD

Fiche a 7 jugadores, 3 sudamericanos: Cahais, Gonzalo Castro y el chileno que juega en River por la derecha.

Tengo 6 jugadores lesionados xD

Publicado

.: Lista de entregas :.

• tinchoz - ( 21 de junio )
  • gattuso - ( 21 de junio )
  • Davicho - ( 22 de junio )
  • ratarodrigo - ( 23 de junio )

Sólo hacer una aclaración. Prácticamente todos me aclaran dentro del mail cuál es su nick pero además, como dice en las FAQ's, quiero que me aclaren en el nombre del archivo .rar quiénes son: es decir. El archivo rar tiene que ser 13º Reto FMSite - "nick del foro".rar xD

Publicado
El archivo puede ser zip, no ?

es lo mismo xD

Yo creo que no voy a entregar el reto.... me aburrio y van 4 fechas xD

Publicado

Jugué otro partido contra el Dinamo y volví a ganar, esta vez por la Liga, iba 1 a 1 hasta los 89 minutos, Elano puso el gol de la victoria xD

Publicado

Perdón por los 3 post repetidos, pero no entiendo porqué salir campeón de la Champions son 800 puntos y salir campeón de la Copa Uefa son 500, no tendría que ser el doble la Champions ?

Publicado

Hey hola

Me enterado que el demo del Football Manager 2007, te deja en Diciembra y nadamas.

Quisiera saber si me podrian dar los requerimentos del Reto para el cumplirlo en el Football Manager 2006, de antemano Gracias

PD: En q pagina podria conseguir el Football Manager 2007 y como cuanto cuesta y cuanto seria el gasto de envio, de todos modos

Gracias por todo y espero participar en este reto

Publicado

yo compre a higuain zarate y un par de ucranianos de 2 division hasta ahora voy invicto me tocan tres partido seguidos con el dinamo , por la copa de ucrania y por la liga vamos a ver como quedo, ya le gane en la supercopa

Publicado
Es que parece que estáis descubriendo ahora a Marica o a Aghahowa... xD xD

Eeeeeehhhhh..........pues efectivamente SÍ xD

Al menos por mi parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...