Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

A mi me tocó le grupo de la muerte.

Barça, Chelsea y "Girondins"

Al Girondins le gane 3-1

El Chelsea me gano 5-0

Y el Barça, le gane 2-3 y 2-1

Voy 1ª de grupo.

xD

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

hola!!!

Acabe mi reto y llegue al 20 de junio para entregar las pantallas. La tabla d goleadores no se corresponde con los premios es mas en premios me pone los jugadores y los goles pero no el ekipo.

Y no m deja elegir en premios el ekipo del año. ¿Tengo q avanzar un poco mas?

Publicado

Una pregunta táctica. ¿Soy el único que juega con 3 defensas? Es que viendo el equipo y contra lo que me enfrento, me parece una buena opción.

Publicado
A mi me tocó le grupo de la muerte.

Barça, Chelsea y "Girondins"

Al Girondins le gane 3-1

El Chelsea me gano 5-0

Y el Barça, le gane 2-3 y 2-1

Voy 1ª de grupo.

xD

Jodee que crack. Va lider!!! A mi si que me ha tocado el grupo de la muerte: Inter, Lyon y Sporting Lisboa.

Publicado

estoy flipando, acabo de empezar y me da por pedir mas pasta y man subio el dinero hasta 78 millones de euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el problema esta en que no quiere venir ni el tato, pero weno.

pedir pasta que os la dan seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Tengo un par de dudas. Screen de casa que es?? La screen del grupo de la Champions, hay que sacarlo al finalizar o el 20 de Junio de 2007??

Publicado

15 partidos jugados : 15 partidos ganados

En el torneo voy 8 fechas, los 8 partidos ganados, puntero

En la Copa de Ucrania voy en la 3ra ronda creo, gane todos los partidos

En La Supercopa se la gané 3-1 al Dinamo

Contra el Dinamo jugué 2 veces, gané las dos

Resultado más destacado : 2-1 al Milan (Por la Champions) , empecé perdiendo, a los 90 minutos Elano metió el 2do de la victoria

Publicado

Yo juego más defensivo, con muchos lesionados en la defensa uso:

4DF

2CD

2MP

2DC

A veces 3 mp y 1 cd, a veces un ME C y 1 MP y 2 DC, jugue bastante pretemporada y recién voy por la segunda fecha, acabo de ganar 3-0 y la hinchada y los expertos no están conformes xD

Publicado

Que cracks soys!!! Yo voy lider a 8 puntos del dinamo que va 2º. Estoy en semis de la copa ucrania y en cuartos de la uefa. Haber como acaba esto. Espero ganar la liga y copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...