iagogin Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 Yo tuve que jugar un partido de desempate para ver quien ganaba la liga contra el dinamo el 20 de juno asiq no puedo enviar los sreens de esa fecha pq no ponen los premios ni nada aun. que hago? Las fichas de Marica y Agaowua o como se diga solo se mandan si puntua no? Edit: Estoy a 30 de Junio, ya se ha hecho el resumen de la temporada, se ha sorteado el nuevo calendario incluso tengo que jugar la supercopa, pero el equipo del año no ha salido todavia. Que hago? Envio sin eso?
samura_musashi Publicado Junio 24, 2007 Autor Publicado Junio 24, 2007 Tengo un par de dudas. Screen de casa que es?? La screen del grupo de la Champions, hay que sacarlo al finalizar o el 20 de Junio de 2007?? El screen de casa es el mismísimo que dice "Casa". Osea, que te hace un resumen de la situación momentánea del equipo; próximo partido, tabla de posociones, cómo vas en cada competición, economía, sueldos, etc... Ahora me explico? El del Grupo de Champions lo podés sacar el 20 de junio como también una vez que termines de jugar el grupo, pero te recomiendo para que no te mezcles, que lo hagas al final con todos iagogin, por lo que veo el Equipo del Año no se hace, no sé porqué Así que mandá los screens sin ese, que no se va a puntuar
Bezoya Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 Finalista de la UCL. xD Primero en Liga. Finalista de la Copa doméstica. Y Campeón de la copa del principio.
nahuel14 Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 a mi me elimino el lyon en octavos 3-1 el global fue re injusto porque lo pelotie todo el partido primero en liga voy y soy semifinalista en copa de ucrania si dirigieras asi bezoya en river... con quien es la final para mi ganas vos xD
tinchoz Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 bezoya copionazo yo tmb fiche a castro PD: Salio asistidor
iagogin Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 Enviado. En el e-mail te explico lo que me paso.
Ivans Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 El equipo del año sale pero en Diciembre. Igual me parece bien que no se puntúe. Bezoya madre mía que fenómeno Yo caí en Octavos ante el Arsenal después de pasar de Grupo con Chelsea, Inter y Burdeos. En la liga había sacado gran ventaja pero ahora estoy tambaleando y se me acerca peligroso el Dinamo. Yo compré a Farías . También a Carvalho pero se la vive lesionado
Chatin Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 Las screens de maximo goleador y todo eso, tiene que ser la imagen o la noticia??
samura_musashi Publicado Junio 24, 2007 Autor Publicado Junio 24, 2007 Las screens de maximo goleador y todo eso, tiene que ser la imagen o la noticia?? Da igual. Preferentemente prefiero el screen antes que la noticia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.