Chatin Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 a ok. Es que a 20 de junio solo me sale el screen de maximo goleador. No pasa na si no es el 20 de junio nop?
Chatin Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 y los premios de el mejor extranjero 2006 tambien?? y el de mejor jugador de la semana?? y el mejor gol del mes??? Responderme rapido que estoy acabndo plis...
samura_musashi Publicado Junio 24, 2007 Autor Publicado Junio 24, 2007 y los premios de el mejor extranjero 2006 tambien?? y el de mejor jugador de la semana?? y el mejor gol del mes??? Responderme rapido que estoy acabndo plis... La idea es que se saquen el 20 de junio. Dependiendo de qué fecha, puede haber sanción con resta de puntos Todos los screens, lo deberían sacar el 20 de junio. Los premios que haya... si no están, no se sacan.
Chatin Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 Y los que no estan que?? El de mejor manager que?? Entonces el de mejor gol del mes y el mejor jugador de la semana se pone o no??
samura_musashi Publicado Junio 24, 2007 Autor Publicado Junio 24, 2007 Y los que no estan que?? El de mejor manager que?? Entonces el de mejor gol del mes y el mejor jugador de la semana se pone o no?? El premio al mejor gol del mes y el mejor jugador de la semana, nunca se pone Lo que no entiendo es porqué dicen que el 20 no aparecen los premios; recibí ya 4 retos y nadie me comentó nada... Si alguien me puede hacer el favor de decirme cuándo es que aparecen los premios pedidos, le agradezco
Chatin Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 El 20 de junio solo sale el de maximo goleador. Tampoco sale el equipo del año titular ni suplente, ni el mejor manager. Otra cosa, el resumern del año donde dice quien a ganado la liga, copa, supercopa, el mejor jugador... eso se pone??
crow1986 Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 a mi los premios del equipo del año me aparecieron el 21 de junio del 2007, porque el dia 20 de junio todavia faltaba jugar un partido a otro equipo.
samura_musashi Publicado Junio 24, 2007 Autor Publicado Junio 24, 2007 El 20 de junio solo sale el de maximo goleador. Tampoco sale el equipo del año titular ni suplente, ni el mejor manager. Otra cosa, el resumern del año donde dice quien a ganado la liga, copa, supercopa, el mejor jugador... eso se pone?? Chatin, tenés que poner explícitamente lo que se te pide en la lista, ni más ni menos Osea, que no. Además, con lo que me decís, tenés en ese screen el premio al mejor jugador, lo que no entiendo cómo decís que no aparece crow1986, gracias por el dato. Entonces manden los screens hasta que se decida el premio, que no debería durar más de unos días más del 20 de junio
Chatin Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 Po a mi el equipo titular de la tamporada y el suplente no me sale y ya estoy en el 1 de julio
samura_musashi Publicado Junio 24, 2007 Autor Publicado Junio 24, 2007 Viendo que puede pasar que los premios a los jugadores puedan anunciarse después del 20 de junio, queda cambiada la fecha para sacar los screens de forma definitiva para el 25 de junio. Chatin, esa queja ya me la han dicho. Es porque se sortea en Diciembre por alguna razón y no a final de temporada. Así que eso no se va a puntuar
Chatin Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 Gracias Samura porque ando aqui comiendome la cabeza. . Ahora te los envio
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.