samura_musashi Publicado Junio 24, 2007 Autor Publicado Junio 24, 2007 Por nada, los espero. Ah, y el nivel de entregas está siendo buenísimo! .: Lista de entregas :. tinchoz - ( 21 de junio ) gattuso - ( 21 de junio ) Davicho - ( 22 de junio ) crow1986 - ( 23 de junio ) Triple_M. - ( 24 de junio ) iagogin - ( 24 de junio ) Clews - ( 24 de junio )
Chatin Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 Ya te los envie Samura. Confirmame que te llegó.
samura_musashi Publicado Junio 24, 2007 Autor Publicado Junio 24, 2007 .: Lista de entregas :.tinchoz - ( 21 de junio )gattuso - ( 21 de junio )Davicho - ( 22 de junio )crow1986 - ( 23 de junio )Triple_M. - ( 24 de junio )iagogin - ( 24 de junio )Clews - ( 24 de junio )Chatin - ( 24 de junio )
Nacional28 Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 Disculpame samura, en la copa de ucrania como en la tercera ronda me toco contra el dinamo de kiev, y como en cada clasico oficial suma o resta puntos te queria hacer esta pregunta. El partido finalizo igualado a 2 tantos, y en los penales lo supere.¿ El partido cuenta como empatado, o cuenta como que lo gane? Samura, disculpa que te moleste de nuevo, pero no me contestaste, capaz que ya te hicieron esta misma pregunta, pero no lo he visto. Me sucedieron un par de cosas, y me vere retrasado en entregar el reto, pero este si lo voy a finalizar, me esta gustando bastante. Aguardo por tu respuesta
samura_musashi Publicado Junio 24, 2007 Autor Publicado Junio 24, 2007 Disculpame samura, en la copa de ucrania como en la tercera ronda me toco contra el dinamo de kiev, y como en cada clasico oficial suma o resta puntos te queria hacer esta pregunta. El partido finalizo igualado a 2 tantos, y en los penales lo supere.¿ El partido cuenta como empatado, o cuenta como que lo gane? Samura, disculpa que te moleste de nuevo, pero no me contestaste, capaz que ya te hicieron esta misma pregunta, pero no lo he visto. Me sucedieron un par de cosas, y me vere retrasado en entregar el reto, pero este si lo voy a finalizar, me esta gustando bastante. Aguardo por tu respuesta Cuanta como ganado Disculpá, no había visto tu pregunta
Mati_Tripero Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 Una pregunta, en screen a mandar dice : - Screen de las posiciones finales del grupo de la UEFA Champions League. Hay que mandar tambien todos los resultados de los Octavos, cuertos, semifinales y final ? (Si es que se llega)
ninho Publicado Junio 24, 2007 Publicado Junio 24, 2007 Una pregunta, en screen a mandar dice : - Screen de las posiciones finales del grupo de la UEFA Champions League. Hay que mandar tambien todos los resultados de los Octavos, cuertos, semifinales y final ? (Si es que se llega) No, en el screen de la casita sale.
Mati_Tripero Publicado Junio 25, 2007 Publicado Junio 25, 2007 Una pregunta, en screen a mandar dice : - Screen de las posiciones finales del grupo de la UEFA Champions League. Hay que mandar tambien todos los resultados de los Octavos, cuertos, semifinales y final ? (Si es que se llega) No, en el screen de la casita sale. Ahhh, gracias
angelr_88 Publicado Junio 25, 2007 Publicado Junio 25, 2007 Hola Samura no me has contestado la pregunta pasada, puedo cumplir el reto en Football Manager 2006, si se puede mandame los requerimentos del juego para poder hacerlo y cumplir con el reto, espero q se pueda, gracias por todo y en que pagina puedo comprar el Football Manager 2007
Mati_Tripero Publicado Junio 25, 2007 Publicado Junio 25, 2007 HE GANADO LA CHAMPIONS!!!!! Hiciste trampa ?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.