Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Por nada, los espero.

Ah, y el nivel de entregas está siendo buenísimo! xD

.: Lista de entregas :.

• tinchoz - ( 21 de junio )
  • gattuso - ( 21 de junio )
  • Davicho - ( 22 de junio )
  • crow1986 - ( 23 de junio )
  • Triple_M. - ( 24 de junio )
  • iagogin - ( 24 de junio )
  • Clews - ( 24 de junio )

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

.: Lista de entregas :.

• tinchoz - ( 21 de junio )
  • gattuso - ( 21 de junio )
  • Davicho - ( 22 de junio )
  • crow1986 - ( 23 de junio )
  • Triple_M. - ( 24 de junio )
  • iagogin - ( 24 de junio )
  • Clews - ( 24 de junio )
  • Chatin - ( 24 de junio )

Publicado
Disculpame samura, en la copa de ucrania como en la tercera ronda me toco contra el dinamo de kiev, y como en cada clasico oficial suma o resta puntos te queria hacer esta pregunta.

El partido finalizo igualado a 2 tantos, y en los penales lo supere.¿ El partido cuenta como empatado, o cuenta como que lo gane?

Samura, disculpa que te moleste de nuevo, pero no me contestaste, capaz que ya te hicieron esta misma pregunta, pero no lo he visto. Me sucedieron un par de cosas, y me vere retrasado en entregar el reto, pero este si lo voy a finalizar, me esta gustando bastante.

Aguardo por tu respuesta xD

Publicado
Disculpame samura, en la copa de ucrania como en la tercera ronda me toco contra el dinamo de kiev, y como en cada clasico oficial suma o resta puntos te queria hacer esta pregunta.

El partido finalizo igualado a 2 tantos, y en los penales lo supere.¿ El partido cuenta como empatado, o cuenta como que lo gane?

Samura, disculpa que te moleste de nuevo, pero no me contestaste, capaz que ya te hicieron esta misma pregunta, pero no lo he visto. Me sucedieron un par de cosas, y me vere retrasado en entregar el reto, pero este si lo voy a finalizar, me esta gustando bastante.

Aguardo por tu respuesta xD

Cuanta como ganado xD Disculpá, no había visto tu pregunta xD

Publicado

Una pregunta, en screen a mandar dice :

- Screen de las posiciones finales del grupo de la UEFA Champions League.

Hay que mandar tambien todos los resultados de los Octavos, cuertos, semifinales y final ? (Si es que se llega)

Publicado

Hay que mandar tambien todos los resultados de los Octavos, cuertos, semifinales y final ? (Si es que se llega)

No, en el screen de la casita sale.

Publicado

No, en el screen de la casita sale.

Ahhh, gracias xD

Publicado

Hola

Samura no me has contestado la pregunta pasada, puedo cumplir el reto en Football Manager 2006, si se puede

mandame los requerimentos del juego para poder hacerlo y cumplir con el reto, espero q se pueda, gracias por todo y en que pagina puedo comprar el Football Manager 2007

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...