Mati_Tripero Publicado Junio 25, 2007 Publicado Junio 25, 2007 Partidos ganados : 22 Empatados : 3 Perdidos : 0 AHora juego contra el Milan, de local le gané, empero que en Italia no me corte la racha
Mati_Tripero Publicado Junio 25, 2007 Publicado Junio 25, 2007 Yo te supero. Ya se Ganaste todo hdp, no hiciste trampa ?
Bezoya Publicado Junio 25, 2007 Publicado Junio 25, 2007 Ya te he dicho antes que no. Me hice un equipazo con los € que me dieron.
Mati_Tripero Publicado Junio 25, 2007 Publicado Junio 25, 2007 Ya te he dicho antes que no. Me hice un equipazo con los € que me dieron. No había leído No importa, yo con mi equipo humilde vamos a ganar ... La Copa de Ucrania
Bezoya Publicado Junio 25, 2007 Publicado Junio 25, 2007 Tengo un problema!!! Como he ganado la Champions, el 18 de Junio de me ha desaparecido mi victoria del apartado "casa", que hago para justificarlo, Samura??
Mati_Tripero Publicado Junio 25, 2007 Publicado Junio 25, 2007 1-0 al Bayern Munich y clasifiqué puntero a la 1ra ronda de eliminación Shakhtar Donetsk ------- 12 Bayern Munich ------------ 9 Milan ----------------------- 6 Sporting Lisboa ----------- 4 Ningún grupo es el grupo de la muerte para nosotros , para vos Bezoya Seguimos invictosss
Mati_Tripero Publicado Junio 25, 2007 Publicado Junio 25, 2007 No te puedo creer, me toco el Manchester en los Octavos de la Champions
samura_musashi Publicado Junio 25, 2007 Autor Publicado Junio 25, 2007 Tengo un problema!!! Como he ganado la Champions, el 18 de Junio de me ha desaparecido mi victoria del apartado "casa", que hago para justificarlo, Samura?? No entiendo el problema... Porqué te desapareció? Aunque quiero que me expliques, la solución que veo es que agregues el screen de la final misma al resto Felicidades por la UCL angelr_88, podés empezar sí con el FM2006. No te respondí a vos pero sí a zizou_9 que me preguntó lo mismo : Los requerimientos miralos en el post que dice "Pedido"
Ivans Publicado Junio 25, 2007 Publicado Junio 25, 2007 ¿Para saber el valor final de la Plantilla no necesitás el screen de la Plantilla pero con los valores de cada jugador? Porque no los pedís, y como los screens de los jugadores los pedís y no dicen: "(Si puntúan)" los mandé todos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.