Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

thump_1197369Fmd.jpg

Partidos ganados : 22

Empatados : 3

Perdidos : 0

xD

AHora juego contra el Milan, de local le gané, empero que en Italia no me corte la racha

Publicado
Ya te he dicho antes que no.

Me hice un equipazo con los € que me dieron.

No había leído xD

No importa, yo con mi equipo humilde vamos a ganar ...

La Copa de Ucrania xD

Publicado

Tengo un problema!!!

Como he ganado la Champions, el 18 de Junio de me ha desaparecido mi victoria del apartado "casa", que hago para justificarlo, Samura??

Publicado

1-0 al Bayern Munich y clasifiqué puntero a la 1ra ronda de eliminación

Shakhtar Donetsk ------- 12

Bayern Munich ------------ 9

Milan ----------------------- 6

Sporting Lisboa ----------- 4

Ningún grupo es el grupo de la muerte para nosotros xD , para vos Bezoya xD

Seguimos invictosss

Publicado
Tengo un problema!!!

Como he ganado la Champions, el 18 de Junio de me ha desaparecido mi victoria del apartado "casa", que hago para justificarlo, Samura??

No entiendo el problema... Porqué te desapareció? xD Aunque quiero que me expliques, la solución que veo es que agregues el screen de la final misma al resto xD Felicidades por la UCL xD

angelr_88, podés empezar sí con el FM2006. No te respondí a vos pero sí a zizou_9 que me preguntó lo mismo :xD Los requerimientos miralos en el post que dice "Pedido" xD

Publicado

¿Para saber el valor final de la Plantilla no necesitás el screen de la Plantilla pero con los valores de cada jugador?

Porque no los pedís, y como los screens de los jugadores los pedís y no dicen: "(Si puntúan)" los mandé todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...