Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

weno, akbo d terminar l reto, se me ha exo largo, tambien he tenido menos tiempo para hacerlo q el del rangers. Al final no me ha salido tan mal, kn bastantes fichajes de jugadores jovenes, me gusta tener ekipos jovencillosl d exo, la media d edad del akipo ha sido d 24 años. Llegué a final de champions dejando n semifinales al girondins de burdeos y el liverpool me hizo la anchoa en la prorroga ganandome 2-1. En general, lo demas, bien, el de Pletikosa es un excelente portero, es muy bueno tirando y parando penaltis. Nasibulin al final me metio 7 goles, aunke ha estado casi toda la temporada lesionado. Marica se ha proclamado pichichi, aunke detras de el aghahowa e Higuain lo han bordado. y Weno, en resumen, todos los fichajes,han stado de 10, me he traido a Corluka, Daniel Carvalho, Lucas( 8 goles de falta), Sivok, Matias Fernandez, Dudu Cearense, Higuain, Celsinho, Ratinho y Rusol. Todos kn media superior a 7. Este reto lo he visto mas sencillo q el del Rangers, x l tema del dinero, pero el problema q solo puedes fichar jugadores de brasil, argentina, o la zona de ucrania. weno. Este ha sido mi reto.

RETO ENVIADO

Publicado

Samura, en el screen de casa no pone nada de la champions, pero weno, en el calendario veras los resultados hasta la final. creo q es lo uniko asi destakable. lo demas creo q va todo en orden, la mala suerte de he perdio 100 puntos x 15 minutos. del dia 25 al 26, jejeje. Weno, las reglas son las reglas.

Un saludo a todos

Publicado

estoy descontento, siento muy defraudado al equipo, no son casi nada, primero ganan a un equipito de porquería jugando apenas lo que saben, voy a Europa y juegan mal - algo previsible - y no aprovechan las chances y 0-2 el primer partido, vuelvo a lo local, ya sabiendo que no estamos bien y perdemos 0-2 de visitante, con un gol en contra al arranque del partido y otro medio raro faltando pocos minutos.

Además se me lesionan 1 o 2 jugadores a diario :hello:

la verdad que estoy redesilusionado, por suerte se han recuperado algunos como Marica, pero no tengo a Tymoshuck hasta el año próximo, varios jugadores que piensan más en irse que en jugar. Mañana será crucial, hay algunos como Elano y Hubchsman que no los tendré más en cuenta y un par de otros jugadores también xD

Realmente espero que mejoren, en liga por suerte también perdio el Dynamo y estoy a 1 punto.

Saludos

Publicado
Samura, en el screen de casa no pone nada de la champions, pero weno, en el calendario veras los resultados hasta la final. creo q es lo uniko asi destakable. lo demas creo q va todo en orden, la mala suerte de he perdio 100 puntos x 15 minutos. del dia 25 al 26, jejeje. Weno, las reglas son las reglas.

Un saludo a todos

Qué raro! A BeZoYa^^ le pasó lo mismo :hello:

En cuanto a los puntos por rapidez, no te preocupes que acá en Uruguay sigue siendo 25 de junio, y al fin y al cabo es el horario que cuenta :xD Ahora reviso y confirmo xD

Publicado

Lo termine nomas, bastante bien me fue, parece que el 3ro el vencido ya que en los otros dos siempre fui de los peorcitos.

Gane la liga y la copa, y perdi en semis de champions con el Valencia.

En cuanto a los retos personales, cumpli el de Aghahowa y el de Marica, 2 goles de Nasybulin y por error mio (pense que eran 25 goles en 30 partidos) no cumpli el de pletikosa que quedo con 21 goles en 30 partidos :S

Tuve al 3er goleador nomas, 5 en el equipo ideal y los 2 mejores extranjeros.

Creo que eso es todo, buen reto para mi, lastima que no llegue a terminarlo para hace 2 horas :S

Publicado

yo me temo que el reto no lo voy a entregar. Pierde la gracia ver como la gente llega a la final de champions o incluso la ganan con un equipo ucraniano en la version mas realista del fm. Jugando todos los partidos una sola vez yo no me creo que se pueda llegar a ganar la xampions con este equipo. Siento ser tan crítico xo lo veo asi...

Publicado

Primero que no te vienen tantos jugadores como ya han dicho,solo del continente americano y a veces ni eso...Y por mucho equipo que te formes sigo sin creerme que te saques la xampions jugando todos los partidos a la primera...x eso no voy a entregar el reto,xq pierde la gracia (y esto clasificado para la siguiente ronda en la fase de grupos...). Tu con el chelsea entonces no pierdes ni un partido,no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...