miguelon_ga Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 De todas formas,es mi opinion si te molesta será por algo...Pero vamos,que de tener razon seria muy triste porque estos retos estan para divertirse y jugar 20 veces la final para ganarla seria ridiculo...sino,pues enhorabuena para ti,yo prefiero jugar mis partidas y que sea lo mas realista posible que me divierto mucho mas! Ya paso algo raro con la partida del Valladolid de ganar Copa del Rey en segunda y luego el primer año en primera la Uefa...decidi participar en el Rangers y ese fue mas realista yo creo xo ya este me defrauda por completo
Bezoya Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 Hombre, no me ganaron, emparé a uno el partido en su casa y en la mia quedamos 0-0 defeniendome como un cabrón.
tindi Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 yo opino q esto de los retos es para jugarlos seriamente, lo weno q tiene de jugar kn ekipos de este calibre ( o x lo menos es lo q yo hago) es q te tienes q comer mas la cabeza, probar jugadores q kn un chelsea o un madrid no probarias pq se va a lo tipiko, y siempre a jugar kn la misma alineación de crack x puesto. Aki tienes q probar alineaciones, no puedes jugar igual contra el Inter de Milan q contra el Dinapro, puedes poner marcajes individuales, utilizar muxas tacticas q no se suelen utilizar cuando utilizas ekipos grandes. Es la magia q tienen los retos. Si tu cojes a primero de temporada le das a tu segundo q te elija el akipo , una tactica 4-4-2 clasica y a jugar partidos, te aseguro q no vas a llegar en la vida a jugar la final de champions. Es mi opinión.
miguelon_ga Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 Nunca juego con equipos grandes,asique te aseguro que de cambiar tacticas entiendo un rato. Jugar diferente en casa que a domicilio,incluso variar en casa si el equipo es grande...pero bueno,q yo es lo que opino que me han dejado de atraer los retos y lo siento xq samura se lo curra como un jefe xo no se puede comprobar eso de grabar jugar y hasta que no se gane no volver a grabar... Xo ganar la Uefa con un equipo recien ascendido,la champions con un equipo ucraniano... piensa mal y acertaras (es lo que se dice...)
Bezoya Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 A mi lo que me pareces es que tienes una envidia de cojones, ya sé que en la realidad no, pero esto es un juego y en el juego se puede hacer, quieras o no y te parezca real o irreal.
miguelon_ga Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 justo jaja. Bueno que es mi opinion,si no te gusta pues no la hagas caso y punto. Jugando a un partido y en tan poco tiempo te vuelvo a decir que es casi imposible xq esta es la version del fm mas real precisamente para complicar este tipo de cosas. Pero bueno,que si lo has hecho todo a la primera y legalmente pues enhorabuena,eres un crack y ya ta!!
Nombu Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 Se me ha jodido la partida . No puedo entregar nada. Joer, lo mío no es suerte.
BreTo89 Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 yo tambien he ganado la champions...puesto k e acertado con la tactica...desde el principio y me salio bien pero k bueno aki ay dos opciones..pues k confies en la gente o k no confies...y no es imposible ganarla eh...en alguna partida k agas con otro ekipo fijate como el shaktar donetsk acaba siempre en cuartos como minimo...yo lo e yegao a ver en la final..sera xk sale demasiado bueno..pero no pienses k eso es imposible..yo e ganao sufriendo..marcando en la prorroga en la final 2-1 al liverpool y sin aser trampa...venga saludos
payaso7d Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 miguelon ga estoy contigo NO ME CREO Q SIN REPETIR PARTIDOS SE GANE LA CHAMPIONS ni siquiera me creo se llegue a semis ( quizas alguien si pero la mayoria no), yo si voy a entregar mi reto y lo voy a jugar bien pero si empezaré a no creer en esos jugadores MOURINHO's que lo ganan todo hasta con el Alcorcón No se molesten que dan mucho q pensar
sanperyaq Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 Mirá, yo dije antes que no me estaba yendo bien, que me estaba desilusionando, pero creo que los retos son para divertirse y pasarlo bien, tratando de hacerlo lo mejor posible. Si no gano la Champions o la Uefa, será porque yo no logré sacar lo mejor de este equipo, no dudo ni en Bezoya^^ ni en los otros que dicen que lo lograron, porque es un juego y creo que es posible. Simplemente a unos les irá mejor que a otros, como en la vida real, si tu pones 50 personas a jugar la misma partida, es probable que 4 o 5 logren todo, que 35 logren bastante y que 10 personas les vaya mal y se quejen porque a los demás les va bien. Por primera vez en el día tengo tiempo, voy a jugar y tratar de mejorar mi equipo que no está funcionando bien, pero tengo ganas de jugar e intentar mejorar Mucha suerte
sanperyaq Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 Otro partido, otro lesionado, Aghaowa Según mis cálculos: Ya estoy en tercera ronda de Copa de Ucrania: 80 pts, Nasibulim lleva un gol: 20 pts. Gané al Dinamo Kiev la Supercopa, si cuenta como oficial: 50 pts. Mi equipo vale 51M actualmente, si se mantiene: 100 pts. Perdí en liga frente al Dynamo Kiev: -100 Dudo que Aghaowa llegue.... veremos Marica, los otros aún falta, pero no creo ni clasificar a la Uefa en la fase de grupos... llevo 150 pts. actualmente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.