Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Veamos si ahora pongo bien el enlace a la partida.

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Por cierto, y para que no me vuelva a pasar, que es eso de mandar los screen cortados?Q yo lo hice y no se lo q es, y por eso tuve puntos por torpeza.

Recortar los screens es básicamente eso, recortarlos :/ Osea, en cada screen tiene que aparecer el pantallazo COMPLETO xD

miguelon_ga, tenés toda la razón... ahora hago los cambios para la copa UEFA :D

ratarodrigo. Se me había pasado. Son 30 partidos. Ya está agregado ;)

Publicado

una kosa...

Eso de k no se puede enviar un screen recortado, se tiene k enviar el pantallazo, es k tene k salir el fondo de escritorio?¿?

Esk es mi primer reto i no se nada de eso...

gracias

Publicado
una kosa...

Eso de k no se puede enviar un screen recortado, se tiene k enviar el pantallazo, es k tene k salir el fondo de escritorio?¿?

Esk es mi primer reto i no se nada de eso...

gracias

Tienes que capturar la pantalla mientras juegas, es decir,lo que ves mientras estás jugando. Para eso utilizas la tecla Impr/Pat/Pet Sis, abres el paint,y vas al menú edicion/pegar, y guardas la imagen que queda.

Si no quedó calro o no me expresé bien, dimelo e intento explicartelo un poco mejor xD.

Un saludo

Publicado

No sé si te referís a que jugás sin pantalla completa (como yo) o si tenés problemas al sacar los screens.

- Si es que no entendés lo de "recortado", me refiero a que aparezca TODO el pantallazo. Que esté la fecha, los escudos, todo... No recortar (sacar partes) del screen... me explico?

- Si es lo último, lo hacés con la tecla "Impr Pant" y luego ponés "Pegar" en el Paint, por ejemplo. Ahí, lo guardás como una imágen .jpg xD

Publicado

dan puntos por ganar la supercopa de ucrania al dinamo de kiev?

yo voy re bien en liga jugue 7 y los gane todos xD les voy z ganar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...