5ICK Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 Veamos si ahora pongo bien el enlace a la partida.
danichu Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 a mi al guardarla me dice no se pudo guardar la partida le doi a aceptar y se me sale del juego.....
Xabi Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 Pues debe ser solo a ti..a mi me va perfectamente
Nacional28 Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 Arrancas con bastante plasta, por ahora hize un par de fichajes a mi entender interesantes, y voy por un par mas.
ratarodrigo Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 Cuantos partidos tiene que jugar Agahowa en la temporada para que se cuente lo del promedio mayor a 7.30?
samura_musashi Publicado Junio 20, 2007 Autor Publicado Junio 20, 2007 Por cierto, y para que no me vuelva a pasar, que es eso de mandar los screen cortados?Q yo lo hice y no se lo q es, y por eso tuve puntos por torpeza. Recortar los screens es básicamente eso, recortarlos Osea, en cada screen tiene que aparecer el pantallazo COMPLETO miguelon_ga, tenés toda la razón... ahora hago los cambios para la copa UEFA ratarodrigo. Se me había pasado. Son 30 partidos. Ya está agregado
zizou_9 Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 una kosa... Eso de k no se puede enviar un screen recortado, se tiene k enviar el pantallazo, es k tene k salir el fondo de escritorio?¿? Esk es mi primer reto i no se nada de eso... gracias
Xabi Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 una kosa... Eso de k no se puede enviar un screen recortado, se tiene k enviar el pantallazo, es k tene k salir el fondo de escritorio?¿? Esk es mi primer reto i no se nada de eso... gracias Tienes que capturar la pantalla mientras juegas, es decir,lo que ves mientras estás jugando. Para eso utilizas la tecla Impr/Pat/Pet Sis, abres el paint,y vas al menú edicion/pegar, y guardas la imagen que queda. Si no quedó calro o no me expresé bien, dimelo e intento explicartelo un poco mejor . Un saludo
samura_musashi Publicado Junio 20, 2007 Autor Publicado Junio 20, 2007 No sé si te referís a que jugás sin pantalla completa (como yo) o si tenés problemas al sacar los screens. - Si es que no entendés lo de "recortado", me refiero a que aparezca TODO el pantallazo. Que esté la fecha, los escudos, todo... No recortar (sacar partes) del screen... me explico? - Si es lo último, lo hacés con la tecla "Impr Pant" y luego ponés "Pegar" en el Paint, por ejemplo. Ahí, lo guardás como una imágen .jpg
nahuel14 Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 dan puntos por ganar la supercopa de ucrania al dinamo de kiev? yo voy re bien en liga jugue 7 y los gane todos les voy z ganar
tinchoz Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 bueno un grupo de champions mas dificil imposible: Barcelona, Roma, Burdeos :S
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.