tinchoz Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 bueno, yo entregue hace mucho el reto pero les cuento como me fue. de 5 clasicos creo que jugue con el dinamo le gane 3 y empate los restantes.- dsp en liga sali campeon de forma invicta ganador de la copa de ucrania perdi en octavos contra el liverpool por champions injustamente(se me metieron atras los ingleses!!)tras haber pasado segundo en el grupo contra: barcelona, burdeos y la roma, un poco dificil ejje y dsp en individuales me fue bien pero ahora veo que no se toman los del equipo del año :? tenia como 8 jugadores titulares bueno suerte a los que restan entregarlo saludos
Sir_Jameson Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 Buenas, me ha salido un jugador en el Dream Team de la copa campeones, eso da puntos? por cierto, las capturas en qué dia hay que pillarlas?
crow1986 Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 Las capturas las tenes que tomar el 20 de junio de 2007, no se si te da puntos pero me parece que no
BeholdeЯ Publicado Junio 26, 2007 Publicado Junio 26, 2007 Pasé raspando en mi grupo...2º con 8 pts el Porto 3º con 7, pero casi le hice la gracia al Arsenal en Inglaterra 2-1 Bordeaux (v) 1-1 Arsenal (l) 0-1 Porto (l) 2-0 Bordeaux (l) 1-1 Porto (v) 1-2 Arsenal (v) En la liga voy 1º a 5 puntos del Dinamo de Kiev, y en la Copa me han sorteado en 4tos de final con el Dinamo Saludos, intentaré mandarlo a la brevedad Edit: En 8vos de la UCL iré con el Real, y en la Copa perdí la ida de visitante 1-0, me lesionaron a Rat, Elano y Agahowa, y a este último lo he perdido por 4 meses
samura_musashi Publicado Junio 27, 2007 Autor Publicado Junio 27, 2007 Buenas, me ha salido un jugador en el Dream Team de la copa campeones, eso da puntos? por cierto, las capturas en qué dia hay que pillarlas? Las fechas son del 25 de junio de 2007 (como dice en el post inicial) y esos puntajes no los cuento Claramente lo podría haber hecho, pero es trabajo excesivo
miguelon_ga Publicado Junio 27, 2007 Publicado Junio 27, 2007 si a mi no me van tan mal. Lider, en copa estoy paseandome y en la fase de grupos tengo opciones de pasar ya que voy 2º. Y de los retos individuales todos cumpliendo,de hecho,el juvenil ya me ha marcado todos los goles necesarios para puntuar el maximo de puntos...pero bueno como me inscribí,esta tarde que tengo mucho tiempo libre lo intentare avanzar y entregar. Suerte
sanperyaq Publicado Junio 27, 2007 Publicado Junio 27, 2007 Yo ya estoy fuera de Champions y con remotas posibilidades de ir a Uefa, perdí todos los primeros 4 encuentros, el equipo desmoralizado, una racha horrible, ahora empezó a mejorar la cosa, ya estoy segundo a 2 del Dynamo. Ahora el equipo empieza a jugar, salvo Tymoshuk ya se han recuperado la mayoría, pero fue demasiado, sin Marica, Tymoshuk y Aghaowa para los primeros partidos de Champions, fue muy bravo, los mejores partidos fueron ante Real Madrid en Casa, estuve ganando dos veces 1-0 y 2-1, me empataron en minutos y por una tontísima expulsión perdí el partido y prácticamente toda chance. En la revancha no lo hicieron tan mal pero no tiraron a los 3 palos ni una sola vez y en un par de desatenciones Robinho me clavó 2 goles. Tengo remotas chances matemáticas, Madrid 10 pts. B. Munich 7, Benfica 6. Shaktar 0, falta jugar con Munich y Benfica, ambos de visitante (creo que contra el munich de local). Contra el Benfica perdí en casa 2 a 0 y juego contra ellos la última fecha, debo vencer de local al Munich, que Real Madrid le gane al Benfica, golear al Benfica y pasaría por goles de visitante ... a la Uefa
Nacional28 Publicado Junio 27, 2007 Publicado Junio 27, 2007 Ultimamente no estoy teniendo tiempo paa jugar, pero ahora tengo algo y me puse de nuevo, clasifique a octavos de champions y me toco el inter, a ver qeu pasara. En la liga todo pinta bien, a no ser que suceda una catastrofe sera nuestra.
nahuel14 Publicado Junio 27, 2007 Publicado Junio 27, 2007 la liga fue lo mas facil que jugue en mi vida se me complico en la copa que pase en tiempo extra jeje
Homersimps Publicado Junio 27, 2007 Publicado Junio 27, 2007 una pregunta, para los k nos keremos apuntar ahora, las screens esas k dice "(25 de junio)" ya no las puede enviar o si?, pk si ya no se puede le resta algun punto? gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.