Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Hay 2 25 de Junio.

Las imágenes las tienes que tomar el 25/06 de 2007. Eso en la partida.

El otro 25 de junio es la presentación, si presentabas hace dos días ganabas 300pts., si presentar ahora creo que todavía son 200 pts. xD

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
una pregunta, para los k nos keremos apuntar ahora, las screens esas k dice "(25 de junio)" ya no las puede enviar o si?, pk si ya no se puede le resta algun punto?

gracias

Ya te han contestado, pero por las dudas te lo confirmo; la fecha esa es para dentro del juego, los screens los sacás en la fecha (real) que lo termines xD

Publicado

hola a todos soy nuevo en esto tengo poco tiempo jugando el fm2007 y pues creo ya estoy listo para empezar a jugar online LO QUE QUIERO SABER ES SI PUEDO ENTRAR A RETO 13º O YSI PUEDO ME DIGAN QUE NESESITO OK AGRADESCO SU ATENCION Y ESPERO PODER JUGAR EN LINEA GRACIAS CHAO

Publicado

Me salgo

es q me quede sin football manager mi disco ya no quiso jalarlo mi maquina sera para la proxima

pero no se preocupen

les voy a dar ventaja por q de todos modos yo iba ganar el reto

jajajaja

Suerte a todos

Publicado

Samura, tengo un problema con el equipo del año ...estoy al 1ero de julio del 2007 y me sigue sin aparecer...................................que hago?

Publicado
Una pregunta : ¿Es al pedo entregar un trabajo ya sabiendo que a otro le fue mejor que a mi, no ?

no, no es alpedo pq sumas en la tabla general ;)

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...