sanperyaq Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 Una pregunta : ¿Es al pedo entregar un trabajo ya sabiendo que a otro le fue mejor que a mi, no ? Y que nos dejas para los que quedamos fuera de Champions, de Uefa, con crisis en el equipo... Yo lo terminaré, no me bajo, aunque se que es probable que sea el peor
Mati_Tripero Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 Una pregunta : ¿Es al pedo entregar un trabajo ya sabiendo que a otro le fue mejor que a mi, no ? no, no es alpedo pq sumas en la tabla general saludos Ahh claro : , entonces voy a intentar terminarla
Mati_Tripero Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 Lo malo de esto es que es incomprobable saber si alguien hace trampa, por que debe haber muchos que lo hacen
tinchoz Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 Lo malo de esto es que es incomprobable saber si alguien hace trampa, por que debe haber muchos que lo hacen tendria que haber un "detector" de sacadas saludos
Mati_Tripero Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 Que arquerazo que es Pletikosa, un mostro, en 33 partidos le metieron 15 goles nomás Me faltan 3 goles para cumplir lo de Marica y Aghoawa hasta ahora tiene un promedio de 7.22
sanperyaq Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 No se porque, pero me puse a mirar la tabla general de los retos y veo algunos faltantes Munemasa_Katagiri ganó el 6º y el 10º reto, sin embargo tiene una sola estrella, si supongo que es una estrella por reto ganado, debería tener 2 estrellas. Pllm1985 ganó el 11º reto, tiene estrella, pero no se identifica su puntaje como ganador de dicho reto (que tienen rectángulo en naranja). Tindi ganó el 12º reto (el último), pero no tiene ninguna estrella Cosas de un rato de ocio : Ya voy mitad de temporada y fichando algún jugador más, en semifinales de la Copa de Ucrania. Gané el 2º mejor extranjero del año, único premio hasta ahora (Vukic) A mí Pletikosa como el resto, horrible, perdió titularidad, recibe goles casi todos los partidos. Elano no juega casi nada y no se entrega, Marica ahora empezó a Rendir y así todos
Mati_Tripero Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 Pero lo del extranjero del año se ve en enero, como saco la imagen en junio ? :s Elano fue el mejor
sanperyaq Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 Yo la saqué en enero, fíjate en los premios de Ucrania, a ver si aparecen y si no... mala suerte
Jah Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 Tengo una duda.... en mi equipo Pletikosa en 35 partidos jugados , recibio menos de 30 goles, pero lo deje obviamente hasta fin de temporada y jugo algo asi como 47 partidos en total , y sobrepaso el limite de goles recibidos , me suma o no me suma?
samura_musashi Publicado Junio 28, 2007 Autor Publicado Junio 28, 2007 Tengo una duda.... en mi equipo Pletikosa en 35 partidos jugados , recibio menos de 30 goles, pero lo deje obviamente hasta fin de temporada y jugo algo asi como 47 partidos en total , y sobrepaso el limite de goles recibidos , me suma o no me suma? Por supuesto que no La idea es que, con al menos con 35 partidos jugados, no reciba menos de 30 goles, cosa que en tu caso no pasó sanperyaq, gracias por decirme esos errores. Un par los tenía vistos y los iba a arreglar para la próxima tabla Mati_Tripero, no importa que se haya premiado en enero, sacala en junio y listo
Mati_Tripero Publicado Junio 28, 2007 Publicado Junio 28, 2007 Yo la saqué en enero, fíjate en los premios de Ucrania, a ver si aparecen y si no... mala suerte Si, aparecen, uff Elano 1ro y Srna 3ro Mira vos, en el 2005 salió primero Matuzalém
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.