Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

En vez de quedar primero en la fase de grupos y llegar hasta la 1ra ronda de eleminacion me convenía salir 3ro en la fase de grupos y ganar la Copa Uefa xD

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
En vez de quedar primero en la fase de grupos y llegar hasta la 1ra ronda de eleminacion me convenía salir 3ro en la fase de grupos y ganar la Copa Uefa xD

Y... si sabés que vas a quedar afuera en la 1º Ronda de Eliminación y también que vas a ganar la UEFA, claramente te conviene xD

Publicado

Y... si sabés que vas a quedar afuera en la 1º Ronda de Eliminación y también que vas a ganar la UEFA, claramente te conviene xD

No tendría que valer más llegar a Octavos en la Champions que salir campeón en la Copa Uefa ? xD , después de todo los que juegan la Copa Uefa son inferiores a los que juegan los Octavos de la Champions xD

Publicado

No tendría que valer más llegar a Octavos en la Champions que salir campeón en la Copa Uefa ? xD , después de todo los que juegan la Copa Uefa son inferiores a los que juegan los Octavos de la Champions xD

Tú creés que tiene menos mérito el Sevilla, actual campeón de la Copa UEFA que (por decir) el Lille por quedar en 8vos de la Champions? Díganme todos, porque si todos lo creen lo cambio para la próxima, pero yo no lo veo así xD

Publicado

Yo apoyo a Samura en esto, si habría que tener en cuenta desde Semifinales y tal vez cuartos de final, pero Octavos, no lo creo, por algo lo llaman ronda de eliminación xD

Y ganar la Copa Uefa te permite mayores ingresos económicos y reputación que llegar y quedarla en octavos xD

Publicado

Tú creés que tiene menos mérito el Sevilla, actual campeón de la Copa UEFA que (por decir) el Lille por quedar en 8vos de la Champions? Díganme todos, porque si todos lo creen lo cambio para la próxima, pero yo no lo veo así xD

No no es verdad, tenés razón en eso Samura

Pero por ejemplo semifinales, no tendría que valer más ?

O salir campeón de la Champions, qu vale 800, no tendría que valer el doble mínimo de la Copa Uefa ?

No es una crítica eh xD

Publicado

Salí campeón de la liga a 4 fechas del final

Campeón de la Copa Ucraniana, ganandole la final al Dinamo

Campeón de la Supercopa

Llegué a Octavos en la Champions

Marica llega ya 28 goles, Agohawa tiene hasta ahora promedio de 7.25 y Pletikosa jugó 41 partidos, le metieron solo 17 goles

Nasibulin hizo 1 gol

Publicado
Tengo una duda.... en mi equipo Pletikosa en 35 partidos jugados , recibio menos de 30 goles, pero lo deje obviamente hasta fin de temporada y jugo algo asi como 47 partidos en total , y sobrepaso el limite de goles recibidos , me suma o no me suma?

Por supuesto que no xD La idea es que, con al menos con 35 partidos jugados, no reciba menos de 30 goles, cosa que en tu caso no pasó xD

sanperyaq, gracias por decirme esos errores. Un par los tenía vistos y los iba a arreglar para la próxima tabla xD

Mati_Tripero, no importa que se haya premiado en enero, sacala en junio y listo xD

Pero entonces que lo tendria que haber sacado y mandarlo al banco de suplentes, una vez que jugo los 35 partidos ? ............... xD

Publicado
Tengo una duda.... en mi equipo Pletikosa en 35 partidos jugados , recibio menos de 30 goles, pero lo deje obviamente hasta fin de temporada y jugo algo asi como 47 partidos en total , y sobrepaso el limite de goles recibidos , me suma o no me suma?

Por supuesto que no ¬¬ La idea es que, con al menos con 35 partidos jugados, no reciba menos de 30 goles, cosa que en tu caso no pasó xD

sanperyaq, gracias por decirme esos errores. Un par los tenía vistos y los iba a arreglar para la próxima tabla xD

Mati_Tripero, no importa que se haya premiado en enero, sacala en junio y listo ¬¬

Pero entonces que lo tendria que haber sacado y mandarlo al banco de suplentes, una vez que jugo los 35 partidos ? ............... xD

Exacto, es obvio xD

En mi partida ya lleva 40 partidos, pero recibió menos de 20 goles :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...