nahuel14 Publicado Junio 30, 2007 Publicado Junio 30, 2007 marica , maaaricaa, mariiicaaa ya estas puntuando samura o esperas que terminen todos suerte en la final nacional28
Nacional28 Publicado Junio 30, 2007 Publicado Junio 30, 2007 Gracias Nahuel, ahora mismo la estoy jugando esta parejo esta por terminar el primer tiempo, estamos 0-0, no estamos jugando mal, quiza para el segundo tiempo ariesge un poco mas. Algo destcado de este primer tiempo, es la lesion de Gilardino.
Amras Publicado Junio 30, 2007 Publicado Junio 30, 2007 DALE NACIONAL!! Informa del final de tu gran final!! Tu puedes!!!! Marica, Elano, Gai... sin duda un equipo sin complejos EDIT: MIERDAAAAAA!! Marica roto para mas de 1 mes, le han cazado la rodilla , hasta ahora a mitad de noviembre (22p-16g-9a-7,55media) espero que se recupere bien...
Nacional28 Publicado Junio 30, 2007 Publicado Junio 30, 2007 Gracias a ti tambien amras. Bueno acaban de terminar los 90 minutos seguimos 0-0 sigue estando parejo, con oportunidades para ambos lados, veremos si se termina en el alargue o habra penales.
Nacional28 Publicado Junio 30, 2007 Publicado Junio 30, 2007 SIIII SALI CAMPEON, campeon de europa, lo logre, en la tanda de penales, que grande pletikosa atajo 3 penales (kaka, pirlo, ricardo oliveira). El ultimo penal pletikosa se lo atajo a ricardo oliveira y ganamos, increible 3-2. Pletikosa la figura.
Amras Publicado Junio 30, 2007 Publicado Junio 30, 2007 Muchas felicidades!! Ya tenemos 2 campeones de europa parece no? Bezoya y Nacional... EDIT: Acabo de pasar la fase de grupos como 2º asi... sufriendo con un empate en casa del Lyon... y el Madrid no pudiendo ganar al Benfica... 1º O.Lyon 12 Puntos 2º Shakhtar 8 P. 3º R.Madrid 7 P. 4º Benfica 5 P.
Nacional28 Publicado Junio 30, 2007 Publicado Junio 30, 2007 Gracias amras. Muy bien, lograste clasificarte en un grupo muy comlicado dejando fuera al madrid. Samura, te voy a mandar los screens, viendo lo que pusiste solo pedis los del grupo de champions, no puse nada mas, en caso de tener que mandarte los de todas las rondas te pido que me avises, gracias .
Laskarus Publicado Junio 30, 2007 Publicado Junio 30, 2007 Zarpados los q pudieron ganar la Copa de Campeones, yo por los malditos parciales no pude darle mucho al desafio, pero ahora voy a ver si en unos dias lo termino... tengo la mala leche de q en mi grupo de CC me tocó con Milan, Chelsea y Werden Bremen... pero bue, habrá q ponerle garra y salir adelante, hasta ahora mi flamante incorporacion: Damian Steinert (de Newells - Argentina) no deja de hacer goles, estoy tan contento con el q Marica está calentando banco casi todos los partidos... espero q me sirva el chaval para ganar la copa europea.
samura_musashi Publicado Julio 1, 2007 Autor Publicado Julio 1, 2007 .: Lista de entregas :. tinchoz - ( 21 de junio ) gattuso - ( 21 de junio ) Davicho - ( 22 de junio ) ratarodrigo - ( 23 de junio ) crow1986 - ( 23 de junio ) Triple_M. - ( 24 de junio ) iagogin - ( 24 de junio ) Clews - ( 24 de junio ) Chatin - ( 24 de junio ) BeZoYa^^ - ( 25 de junio ) Breto89 - ( 25 de junio ) Ivans - ( 25 de junio ) pulbat - ( 25 de junio ) tindi - ( 25 de junio ) Er_mejor_1987 - ( 25 de junio ) nahuel14 - ( 25 de junio ) pulbat - ( 26 de junio ) nanoke - ( 26 de junio ) gdconde - ( 26 de junio ) nanoke - ( 26 de junio ) Sir_Jameson - ( 26 de junio ) Jah - ( 28 de junio ) BeholdeR - ( 29 de junio ) Nacional28 - ( 30 de junio ) Paciencia en estos días, que no estoy mucho en el Foro los fines de semana, además de que estoy con parciales
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.