samura_musashi Publicado Julio 1, 2007 Autor Publicado Julio 1, 2007 Una duda...en el Equipo del Año, dentro de los suplentes, aparece Igor Korotetskyi -jugador del Shakhtar cedido al Kryvbas Kryvyi Rih- como jugador de mi equipo, pero él jugo toda la temporada prácticamente en el club en el que estaba cedido...puntuaría igual o no puntuaría? Otra duda acerca del valor de la plantilla. Al subir jugadores al primer equipo ese valor va aumentando. En mi caso, en los screens que te mandé considere a los jugadores que utilizé en todas las competiciones (una cantidad que parece excesiva). Yo creo que esta cantidad de jugadores ayudó a inflar el monto final en mi partida. Que criterio se usa? En lo personal creo que deberías considerar poner un limite de jugadores en partidas venideras, o algo por el estilo (a modo de consejo, no de crítica). Mi última duda es que en los premios al Mejor Extranjero del Año, obtuve los dos primeros lugares -Elano 1º, Rat 2º-. Puntuan los dos? Igor Korotetskyi no puntuaría Yo usaré los jugadores que han jugado algún partido para el equipo Es cierto lo que decís, y lo voy a cambiar para la próxima En el Extranjero, claro que puntúan ambos
Mati_Tripero Publicado Julio 1, 2007 Publicado Julio 1, 2007 .: Lista de entregas :. tinchoz - ( 21 de junio ) gattuso - ( 21 de junio ) Davicho - ( 22 de junio ) ratarodrigo - ( 23 de junio ) crow1986 - ( 23 de junio ) Triple_M. - ( 24 de junio ) iagogin - ( 24 de junio ) Clews - ( 24 de junio ) Chatin - ( 24 de junio ) BeZoYa^^ - ( 25 de junio ) Breto89 - ( 25 de junio ) Ivans - ( 25 de junio ) pulbat - ( 25 de junio ) tindi - ( 25 de junio ) Er_mejor_1987 - ( 25 de junio ) nahuel14 - ( 25 de junio ) pulbat - ( 26 de junio ) nanoke - ( 26 de junio ) gdconde - ( 26 de junio ) nanoke - ( 26 de junio ) Sir_Jameson - ( 26 de junio ) Jah - ( 28 de junio ) BeholdeR - ( 29 de junio ) Nacional28 - ( 30 de junio ) Paciencia en estos días, que no estoy mucho en el Foro los fines de semana, además de que estoy con parciales Y yo ? no llegó ?
samura_musashi Publicado Julio 1, 2007 Autor Publicado Julio 1, 2007 .: Lista de entregas :. tinchoz - ( 21 de junio ) gattuso - ( 21 de junio ) Davicho - ( 22 de junio ) ratarodrigo - ( 23 de junio ) crow1986 - ( 23 de junio ) Triple_M. - ( 24 de junio ) iagogin - ( 24 de junio ) Clews - ( 24 de junio ) Chatin - ( 24 de junio ) BeZoYa^^ - ( 25 de junio ) Breto89 - ( 25 de junio ) Ivans - ( 25 de junio ) pulbat - ( 25 de junio ) tindi - ( 25 de junio ) Er_mejor_1987 - ( 25 de junio ) nahuel14 - ( 25 de junio ) pulbat - ( 26 de junio ) nanoke - ( 26 de junio ) gdconde - ( 26 de junio ) nanoke - ( 26 de junio ) Sir_Jameson - ( 26 de junio ) Jah - ( 28 de junio ) BeholdeR - ( 29 de junio ) nacional28 - ( 30 de junio ) Mati_Tripero - ( 30 de junio )
BeholdeЯ Publicado Julio 1, 2007 Publicado Julio 1, 2007 Una duda...en el Equipo del Año, dentro de los suplentes, aparece Igor Korotetskyi -jugador del Shakhtar cedido al Kryvbas Kryvyi Rih- como jugador de mi equipo, pero él jugo toda la temporada prácticamente en el club en el que estaba cedido...puntuaría igual o no puntuaría? Otra duda acerca del valor de la plantilla. Al subir jugadores al primer equipo ese valor va aumentando. En mi caso, en los screens que te mandé considere a los jugadores que utilizé en todas las competiciones (una cantidad que parece excesiva). Yo creo que esta cantidad de jugadores ayudó a inflar el monto final en mi partida. Que criterio se usa? En lo personal creo que deberías considerar poner un limite de jugadores en partidas venideras, o algo por el estilo (a modo de consejo, no de crítica). Mi última duda es que en los premios al Mejor Extranjero del Año, obtuve los dos primeros lugares -Elano 1º, Rat 2º-. Puntuan los dos? Igor Korotetskyi no puntuaría Yo usaré los jugadores que han jugado algún partido para el equipo Es cierto lo que decís, y lo voy a cambiar para la próxima En el Extranjero, claro que puntúan ambos Ah dale, gracias
Nacional28 Publicado Julio 1, 2007 Publicado Julio 1, 2007 Samura, te queria preguntar unas dudas que tengo. Una que ya te la hize pero te la vuelvo a hacer, es si solo tenia que mandar el screen del grupo de champions y no del resto de las rondas. Y la otra es que al final temporada el valor de la plantilla era de 50M. si no me equivoco, ¿para que puntuara tenia que superarlo o puntua? Saludos
samura_musashi Publicado Julio 1, 2007 Autor Publicado Julio 1, 2007 Samura, te queria preguntar unas dudas que tengo. Una que ya te la hize pero te la vuelvo a hacer, es si solo tenia que mandar el screen del grupo de champions y no del resto de las rondas. Y la otra es que al final temporada el valor de la plantilla era de 50M. si no me equivoco, ¿para que puntuara tenia que superarlo o puntua? Saludos Está bien que sólo mandes el screen del grupo de Champions En cuanto a la otra, con €50 millones ya putúa
sanperyaq Publicado Julio 1, 2007 Publicado Julio 1, 2007 Lamentablemente no he podido tocarlo en varios días y me falta jugar media temporada, intentaré entregar sobre el viernes, aunque puntúe menos, pero realmente ando con poco tiempo por el trabajo Saludos
Amras Publicado Julio 2, 2007 Publicado Julio 2, 2007 FOTO FINAL! Otra UCL para el Shakhtar... este equipo son unas maquinas y con 4/5 fichajes buenos te armas un equipazo. Yo creo que los ucranianos estos estan dopaos... dios no habia jugado una partida tan exitosa en meses... lo he ganado todo con estos. Sobre lo que comenta Bezoya del screen "Casa" es cierto que una vez ganas la UCL te sale ya la situacion para la siguiente campaña EDIT: Reto enviado, creo que esta vez me voy a quedar en la parte alta , lastima que me operaran y no pude entregar antes
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.