Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
los screens de informacion de partida, casa, y calendario, son a principio o final de temporada?

Al final, todos los screens son al final de temprada xD

ok gracias

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hombre, muchachos, esperen a que entreguemos los que faltamos, impacientes xD

(Yo a ver si llego, que compaginar reto con eso llamado vida y tal xD chungo)

Publicado

Hola...Cuando voy a cargar mi part. en la cual iba en 8vos de champions ante el inter se me minimiza el juego y aparece una ventanita que no c q carajo dice luego lo abro y me cargo otra partida despues pongo cargar partida para cargarla pensando que me habia equivocado y NO APARECE...Voy a la carpeta Mis documentos --Sports interactive--Football Manager 2007--games y no aparece la partida no puede SER!!! :vergu:

Ahora voy a intentar apresurarme para llegar pero me re cago.... :hello: encima llevava 13 pts al 2º , semi d la copa y 8vos de Champions

Publicado
Hola...Cuando voy a cargar mi part. en la cual iba en 8vos de champions ante el inter se me minimiza el juego y aparece una ventanita que no c q carajo dice luego lo abro y me cargo otra partida despues pongo cargar partida para cargarla pensando que me habia equivocado y NO APARECE...Voy a la carpeta Mis documentos --Sports interactive--Football Manager 2007--games y no aparece la partida no puede SER!!! xD

Ahora voy a intentar apresurarme para llegar pero me re cago.... xD encima llevava 13 pts al 2º , semi d la copa y 8vos de Champions

La verdad que yo hubiese roto todo y ni en pedo empezaba denuevo

Publicado
Hola...Cuando voy a cargar mi part. en la cual iba en 8vos de champions ante el inter se me minimiza el juego y aparece una ventanita que no c q carajo dice luego lo abro y me cargo otra partida despues pongo cargar partida para cargarla pensando que me habia equivocado y NO APARECE...Voy a la carpeta Mis documentos --Sports interactive--Football Manager 2007--games y no aparece la partida no puede SER!!! xD

Ahora voy a intentar apresurarme para llegar pero me re cago.... xD encima llevava 13 pts al 2º , semi d la copa y 8vos de Champions

La verdad que no sé qué te habrá pasado xD Tiempo para empezar denuevo tenés, así que todo depende de tu motivación xD

Publicado

iba a hacer las screens y me doy cuenta que el de premio de equipo del año esta como desactivado y no puedo acceder a el :S

Publicado
iba a hacer las screens y me doy cuenta que el de premio de equipo del año esta como desactivado y no puedo acceder a el :S

No te preocupes porque no puntuará :hello:

Publicado

no puntua? es que como sale en los requisitos y no se si hay algun jugador mio en el equipo del año...

100 puntos por tener al "Máximo Goleador".

- 50 puntos por tener al 2º o 3º "Máximo Goleador".

- 50 puntos por tener al "Extranjero del Año".

- 25 puntos por tener al 2º o 3º "Extranjero del Año".

- 25 puntos por cada jugador dento del "Equipo del Año" titular.

- 10 puntos por cada jugador dento del "Equipo del Año" suplente.

Otra pregunta: En los requisitos dice que hagamos screens de todos los premios de la temporada pero como ahi solo sale maximo goleador, extranjero del año y equipo del año, en la partida, en el apartado "premios", ademas de esos salen, jugador de la semana y gol del mes y queria saber si estos ultimos tambien son necesarios enviar.

Publicado

No, son todos los premios de la temporada, así que serían sólo los que dicen "... del Año" y no los "... del mes" :P. El equipo del año en realidad puntuaba, pero me di cuenta después que aparece en Diciembre y a muchos no les aparecía, así que decidí no puntuarlo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...