Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

perfecto pues, te envio ahora mismo mi primer reto :P que por ser el primero no ha estado mal, pude conseguir el triplete pero la mala suerte me lo impidió, tanto en copa como en la champions me eliminó el que seria el futuro campeón y en la liga la verdad ke le seguí el rastro al dinamo de kiev a 2 puntos durante mas de la mitad de la temporada pero estuvo imparable y jamas lo llegue a pillar, en fin a la proxima será

PD: Las screens las envio en formato .PNG porke las hago con el sistema del FM y es el unico sistema que acepta, y no yendo a una web de subir imagenes etc... pero imagino que no importará porque con ese requisito lo que querreis proponer es que las imagenes se vean claras, y con ese formato se ven asi, aun asi si existe problema alguno dimelo :hello:

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
PD: Las screens las envio en formato .PNG porke las hago con el sistema del FM y es el unico sistema que acepta, y no yendo a una web de subir imagenes etc... pero imagino que no importará porque con ese requisito lo que querreis proponer es que las imagenes se vean claras, y con ese formato se ven asi, aun asi si existe problema alguno dimelo :hello:

En realidad prefiero que sean .jpg porque pesan mucho menos. No sé bien cómo los sacás tú, pero para que sean jpg lo que tenés que hacer es apretar la tecla "Impr Pant" y poner "Pegar" en el programa Paint (o similar) y guargarlo como una imágen jpg :P

Publicado

vaya, te lo acabo de enviar, si quieres te las envio otra vez en ese formato, yo lo k hago es le doy a Impr Pant y luego Alt + F9 y ya se me añaden a la carpeta

Publicado

ya te envie los screens samura.

espero que me lo confirmes.

por cierto tuve una duda, el screen del grupo de la champions no te lo mando porque me eliminaron en la previa :D , por lo que jugue uefa, y en el calendario ves hasta donde llegue. si hay algun problema no tienes mas que decirmelo y te lo mando de nuevo.

un saludo.

Publicado

Apenas me paso eso me fui a dormir del gusto amargo que tenia pero ahora me voy a poner las pilas e intentar llegar , era un reto muy interesante asiq lo voy a terminar

Publicado

TENGO UNA DUDA : en los screens a enviar pone q se deben sacar el 1 de junio 2007 pero en esa fecha aun quedan dos jornadas de liga, supongo que sera el 1 de julio no ????

Publicado
TENGO UNA DUDA : en los screens a enviar pone q se deben sacar el 1 de junio 2007 pero en esa fecha aun quedan dos jornadas de liga, supongo que sera el 1 de julio no ????

;) Fijate bien que dice el 25 de junio de 2007, es la fecha en la que hay que sacarlos.

Publicado

gracias, te explico el por que de mi fallo.

Lo tengo imprimido en folio y no miro la web, y se ve q al principio ponia el 1 de junio , un saludo y gracias

Publicado
Ahora les confirmo la llegada del mail xD

bueno samura, yo creo que al mail ya le dio tiempo de llegar xDxD

esta todo ok?

saludos

Publicado

.: Lista de entregas :.

• tinchoz - ( 21 de junio )
  • gattuso - ( 21 de junio )
  • Davicho - ( 22 de junio )
  • ratarodrigo - ( 23 de junio )
  • crow1986 - ( 23 de junio )
  • Triple_M. - ( 24 de junio )
  • iagogin - ( 24 de junio )
  • Clews - ( 24 de junio )
  • Chatin - ( 24 de junio )
  • BeZoYa^^ - ( 25 de junio )
  • Breto89 - ( 25 de junio )
  • Ivans - ( 25 de junio )
  • pulbat - ( 25 de junio )
  • tindi - ( 25 de junio )
  • Er_mejor_1987 - ( 25 de junio )
  • nahuel14 - ( 25 de junio )
  • pulbat - ( 26 de junio )
  • nanoke - ( 26 de junio )
  • gdconde - ( 26 de junio )
  • nanoke - ( 26 de junio )
  • Sir_Jameson - ( 26 de junio )
  • Jah - ( 28 de junio )
  • BeholdeR - ( 29 de junio )
  • nacional28 - ( 30 de junio )
  • Mati_Tripero - ( 30 de junio )
  • Amras - ( 2 de julio )
  • Homersimps - ( 6 de julio )
  • chuzmake - ( 7 de julio )
  • danielmunozdiaz - ( 8 de julio )

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...