Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Por cierto, y para que no me vuelva a pasar, que es eso de mandar los screen cortados?Q yo lo hice y no se lo q es, y por eso tuve puntos por torpeza.

Recortar los screens es básicamente eso, recortarlos :/ Osea, en cada screen tiene que aparecer el pantallazo COMPLETO xD

Editado.No habia visto que ya estaba respondido lo que yo preguntaba

Publicado

Grupo de Champions :

Chelsea, Valencia, Sporting de Lisboa.

3 partidos = 3 victorias. Cabe destacar el 6-2 al Valencia que a continuación os dejo.....

shaktarvalenciaol5.jpg

Publicado

ya llevo 19 partidos de liga, por suerte puntero xD

despues me eliminaron de la champions en 8°vos -.- , pero jugando mejor (contra el liverpool), vorobey creo que es se perdio un gol al final sin arquero, ese gol me ayudaba a pasar a 4°tos q bronca!

despues en la copa de ucranica estoy en semis...

fichajes: mejor no los digo xD

saludos

Publicado

Yo le desarmé el equipo al Dinamo, le compré a 2 o 3 jugadores importantes, cedieron a Diogo Rincón y tras 3 fechas, perdieron 2 y ganaron 1, me habré sacado al rival difícil de encima? Espero que si... xD . Les recomiendo al Cata rinde muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...