zizou_9 Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 Muxas gracias!! aora ya me kedo muxo mas claro
iagogin Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 Por cierto, y para que no me vuelva a pasar, que es eso de mandar los screen cortados?Q yo lo hice y no se lo q es, y por eso tuve puntos por torpeza. Recortar los screens es básicamente eso, recortarlos Osea, en cada screen tiene que aparecer el pantallazo COMPLETO Editado.No habia visto que ya estaba respondido lo que yo preguntaba
samura_musashi Publicado Junio 20, 2007 Autor Publicado Junio 20, 2007 Alguien más ya tiene avanzado el reto?
gattuso Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 Grupo de Champions : Chelsea, Valencia, Sporting de Lisboa. 3 partidos = 3 victorias. Cabe destacar el 6-2 al Valencia que a continuación os dejo.....
gattuso Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 Alguien más ya tiene avanzado el reto? Yo ya llevo 13 partidos de Liga. Me lo he tomado en serio, jeje.
tinchoz Publicado Junio 21, 2007 Publicado Junio 21, 2007 ya llevo 19 partidos de liga, por suerte puntero despues me eliminaron de la champions en 8°vos -.- , pero jugando mejor (contra el liverpool), vorobey creo que es se perdio un gol al final sin arquero, ese gol me ayudaba a pasar a 4°tos q bronca! despues en la copa de ucranica estoy en semis... fichajes: mejor no los digo saludos
Ivans Publicado Junio 21, 2007 Publicado Junio 21, 2007 Yo le desarmé el equipo al Dinamo, le compré a 2 o 3 jugadores importantes, cedieron a Diogo Rincón y tras 3 fechas, perdieron 2 y ganaron 1, me habré sacado al rival difícil de encima? Espero que si... . Les recomiendo al Cata rinde muy bien.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.