5ICK Publicado Julio 8, 2007 Publicado Julio 8, 2007 ¡¿Así que los Premios "... del año" no puntuan al final?! Lástima. Rat fué el mejor extranjero del año en mi partida (esa zurda de oro...) ^^
samura_musashi Publicado Julio 9, 2007 Autor Publicado Julio 9, 2007 No, no puntúan ... Es porque a la gran mayoría no les aparece y sería injusto
nahuel14 Publicado Julio 9, 2007 Publicado Julio 9, 2007 ¡¿Así que los Premios "... del año" no puntuan al final?! Lástima. Rat fué el mejor extranjero del año en mi partida (esa zurda de oro...) ^^ es verdad tiene una zurda de oro el hdp a mi tambien me salio mejor extranjero del año no lo conocia y como siempre tengo problemas con los laterales izquierdos ahora en mis partidas puedo confiar en el fue un reto interesante porque conoci jugadores que juegan muy bien y no lo sabia
crow1986 Publicado Julio 11, 2007 Publicado Julio 11, 2007 Siii, asi puedo ver como me fue en mi primer reto (horrible)
jmanolucos Publicado Julio 11, 2007 Publicado Julio 11, 2007 yo no lo termine porque me aburrió así que espero con ansias el siguiente reto para ver si puedo engancharme
samura_musashi Publicado Julio 11, 2007 Autor Publicado Julio 11, 2007 .: Lista de entregas :. tinchoz - ( 21 de junio ) gattuso - ( 21 de junio ) Davicho - ( 22 de junio ) ratarodrigo - ( 23 de junio ) crow1986 - ( 23 de junio ) Triple_M. - ( 24 de junio ) iagogin - ( 24 de junio ) Clews - ( 24 de junio ) Chatin - ( 24 de junio ) BeZoYa^^ - ( 25 de junio ) Breto89 - ( 25 de junio ) Ivans - ( 25 de junio ) pulbat - ( 25 de junio ) tindi - ( 25 de junio ) Er_mejor_1987 - ( 25 de junio ) nahuel14 - ( 25 de junio ) pulbat - ( 26 de junio ) nanoke - ( 26 de junio ) gdconde - ( 26 de junio ) nanoke - ( 26 de junio ) Sir_Jameson - ( 26 de junio ) Jah - ( 28 de junio ) BeholdeR - ( 29 de junio ) nacional28 - ( 30 de junio ) Mati_Tripero - ( 30 de junio ) Amras - ( 2 de julio ) Homersimps - ( 6 de julio ) chuzmake - ( 7 de julio ) danielmunozdiaz - ( 8 de julio ) danichu - ( 11 de julio ) Me podría decir qué nick tiene daniel muñoz díaz? A ver si hoy por la noche me pongo y lo termino
5ICK Publicado Julio 11, 2007 Publicado Julio 11, 2007 Yo por fin he acabado. Me falta llegar al 25 de junio, y ya Por cierto, samura, entonces al final los pantallazos a mandar son los mismos que constan en la primera página excepto los "premios del año" ¿no? nahuel14 @ Jul 9 2007, 04:04 no lo conocia y como siempre tengo problemas con los laterales izquierdos ahora en mis partidas puedo confiar en el fue un reto interesante porque conoci jugadores que juegan muy bien y no lo sabia Yo también he tomado nota de Rat para la banda izquierda para futuras partidas Así como otros jugadores, como bien dices.
samura_musashi Publicado Julio 11, 2007 Autor Publicado Julio 11, 2007 Por cierto, samura, entonces al final los pantallazos a mandar son los mismos que constan en la primera página excepto los "premios del año" ¿no?. Exacto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.