samura_musashi Publicado Julio 15, 2007 Autor Publicado Julio 15, 2007 Bueno, recién hoy me pude poner a jugar el Reto... Espero poder entregarlo hoy por la tarde... Empecé puntero con 13 puntos de 15, pero en el Sorteo de Champions me encuentro con esto: Cómo va a costar pasar de grupo...
samura_musashi Publicado Julio 15, 2007 Autor Publicado Julio 15, 2007 Bueno, estoy segundo un punto atrás del Dinamo (con un partido menos yo) en la fecha 25. Quedé afuera de la Champions en ese grupo de la muerte y estoy ahora en Semifinales de la UEFA contra el Totteham, que me empató 1-1 en casa por la ida... Estoy en semifinales de las copas ucranianas! Ahora, a ver si puedo terminar rápido todo antes de irme a ver la Final de la Copa América PD. De tan apurado, no tuve tiempo de hacer fichajes
chuzmake Publicado Julio 15, 2007 Publicado Julio 15, 2007 samura, si estas tan apurado yo puedo ayudarte en el recuento de puntos o en lo que tu creas conveniente, ya te lo dije una vez hace tiempo y te lo recuerdo, que te puedes apoyar en mi en lo que sea. p.d: si quieres que te ayude, ya hablaremos de los pagos....
samura_musashi Publicado Julio 16, 2007 Autor Publicado Julio 16, 2007 de que nacionalidad sos samura? Uruguayo EDIT: chuzmake, acepto tu ofrecimiento, porque estoy bastante complicado con los estudios. Mañana te mando un MP para arreglar Eso sí, nada de pagos Gracias por el ofrecimiento
Jah Publicado Julio 16, 2007 Publicado Julio 16, 2007 Que me decis de alvaro gonzalez ? nuevo refuerzo de boca, es bueno ?? lo viste jugar ?? aca nadie tiene idea de como juega
samura_musashi Publicado Julio 16, 2007 Autor Publicado Julio 16, 2007 Que me decis de alvaro gonzalez ? nuevo refuerzo de boca, es bueno ?? lo viste jugar ?? aca nadie tiene idea de como juega Es muy bueno sí... Rápido, le pega muy bien a la pelota (buscá si querés el gol que le hizo con Defensor a Flamengo por la Libertadores)... En fin, veremos cómo le va en Boca!
samura_musashi Publicado Julio 16, 2007 Autor Publicado Julio 16, 2007 .: Lista de entregas :. tinchoz - ( 21 de junio ) gattuso - ( 21 de junio ) Davicho - ( 22 de junio ) ratarodrigo - ( 23 de junio ) crow1986 - ( 23 de junio ) Triple_M. - ( 24 de junio ) iagogin - ( 24 de junio ) Clews - ( 24 de junio ) Chatin - ( 24 de junio ) BeZoYa^^ - ( 25 de junio ) Breto89 - ( 25 de junio ) Ivans - ( 25 de junio ) pulbat - ( 25 de junio ) tindi - ( 25 de junio ) Er_mejor_1987 - ( 25 de junio ) nahuel14 - ( 25 de junio ) pulbat - ( 26 de junio ) nanoke - ( 26 de junio ) gdconde - ( 26 de junio ) nanoke - ( 26 de junio ) Sir_Jameson - ( 26 de junio ) Jah - ( 28 de junio ) BeholdeR - ( 29 de junio ) nacional28 - ( 30 de junio ) Mati_Tripero - ( 30 de junio ) Amras - ( 2 de julio ) Homersimps - ( 6 de julio ) chuzmake - ( 7 de julio ) danielmunozdiaz - ( 8 de julio ) danichu - ( 11 de julio ) 5ICK - ( 13 de julio ) samura_musashi - ( 15 de julio ) Jah, tu firma supera los límites del Foro, cambiala o achicala
Jah Publicado Julio 16, 2007 Publicado Julio 16, 2007 OK... quiero ver las puntuacioneess te gusta la fotito del manteca samura !! ?? que fenomeno ojala alvaro lo iguale o lo supere al mantequita, un cracckkkkk !!!
jandro91fm Publicado Julio 16, 2007 Publicado Julio 16, 2007 Disculparme si soy pesado, no quiero meter prisa, pero esque me muero de ganas de hacer mi primer Reto FMSite. Que dia empezará ? Con que equipo será ? Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.