Mati_Tripero Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 Tindi, o hacés trampa o SOS DIOS Che yo gané los 3 derbys que jugué contra el Dinamo y tuve 100 puntos después si te podés fijar Samura... 2 por el torneo y 1 en la final de la Copa Ucraniana Ah, y lo de la economía lo cumplí, tal vez no te diste cuenta porque yo uso Peso Argentino , en euro es 102M, con un deficit de 13.6M, que daría 88 y pico millones de euros Te felicito por el trabajo Samura !! el próximo reto si queres te ayudo, total estoy al pedo (No en vacaciones)
samura_musashi Publicado Julio 17, 2007 Autor Publicado Julio 17, 2007 Ah, y lo de la economía lo cumplí, tal vez no te diste cuenta porque yo uso Peso Argentino , en euro es 102M, con un deficit de 13.6M, que daría 88 y pico millones de euros Si te fijás bien, no es economía sino Valor de la Plantilla, que te dice la acumulación de valores de cada jugador de la plantilla. No pedí economía en este reto porque el Shakhtar está demasiado bien en el Balance En cuanto a lo de los derbys, lo voy a corregir Gracias por el aviso.
5ICK Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 Lo primero, gracias por ponerle tento interés y currártelo tanto, samura Lo segundo, soy imbécil. Creo que no envié tabla de goleadores, siendo que quedó Aghahowa como máximo goleador... En fin, aprenderé para otra ocasión (Y tampoco habría subido tantas posiciones en la clasificación de puntuaciones, así que...) Y una última duda...¿no se dijo que al final el Extranjero del Año no puntuaba? Que se suponía que había gente a quien no le aparecía o no sé qué. Y ahora veo gente que recibe puntos por eso. En fin, de nuevo, no es que me fuera a suponer mucha diferencia de puntuación ni clasificación, pero si se dijo una cosa... Bueno, saludos a todos, enhorabuena a los que les haya ido mejor, y nos vemos en próximos retos.
Chatin Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 Que mal, aunque no estoy conforme del todo. Gane la liga, finalista de copa y semifinalista de la uefa y el primero me dobla en puntos.
samura_musashi Publicado Julio 17, 2007 Autor Publicado Julio 17, 2007 Y una última duda...¿no se dijo que al final el Extranjero del Año no puntuaba? Que se suponía que había gente a quien no le aparecía o no sé qué. Se había dicho? Quizás sí y lo olvidé. Hacemos esto, lo arreglo para el próximo sumándote puntos
5ICK Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 Y una última duda...¿no se dijo que al final el Extranjero del Año no puntuaba? Que se suponía que había gente a quien no le aparecía o no sé qué. Se había dicho? Quizás sí y lo olvidé. Hacemos esto, lo arreglo para el próximo sumándote puntos Sí, se comentó aquí mismo. Que las puntuaciones "... del Año" no puntuaban, porque había gente que decía que no le aparecía o algo así. En fin, no pasa nada. Tampoco habría mejorado mucho Y tampoco sé cuando volveré a jugar un reto, así que... Es que fuí muy mal de tiempo. Ya veremos.
5ICK Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 Nah, he revisado por aquí y me ha parecido entender que al final lo único que daba problemas era el "Equupo del Año", que lo demás seguía igual. En fin, que igualmente no pasa nada "Mea culpa".
Mati_Tripero Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 Ah, y lo de la economía lo cumplí, tal vez no te diste cuenta porque yo uso Peso Argentino , en euro es 102M, con un deficit de 13.6M, que daría 88 y pico millones de euros Si te fijás bien, no es economía sino Valor de la Plantilla, que te dice la acumulación de valores de cada jugador de la plantilla. No pedí economía en este reto porque el Shakhtar está demasiado bien en el Balance En cuanto a lo de los derbys, lo voy a corregir Gracias por el aviso. Ahhh con razón , me confundí, pense que se refería a la economía Gracias Samura, si necesitas ayuda en los próximos retos avisá nomás
tinchoz Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 he ganado dos partidos al dynamo y no perdi ninguno y me has puesto solo 50 puntos xD saludos
tindi Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 ufff, akbo de ver las puntuaciones y la verdad, no me lo esperaba, creia q lo ganaría alguno de los q ganaron la champions, creo q la diferencia ha estao n los derbys, pq en lo demás, asi x encima, todos hemos exo lo mismo. La verdad eske kon este dinero, lo mas facil era fichar los mejores jugadores del Dinamo de Kyev, y asi tu te refuerzas y a el lo debilitas. Por lo demás, creo q a kien hay q felicitar es a Samura, por toda la organización y las horas de lleva un reto , solo el sabe la cantidad de horas q le exará al reto. y weno, pues, hasta el proximo xikos.
nahuel14 Publicado Julio 17, 2007 Publicado Julio 17, 2007 esta bien para mi primer reto la 12º posicion pense que daba para mas pero buewno el otro lo gano!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.