Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

bueno para ser mi primer reto ni tan mal me ha ido, he kedado 13 y por lo visto en los derbys locales no se que he enviado mal porque no he puntuado cuando gane todos creo y ademas tengo 100 ptos de penalizacion por torpeza, :xD :xD

samura si me lees me gustaria saber que no envie o que hice mal para posteriores ocasiones

saludos

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, no me fijé en todas las quejas con el tema "Derbys" si está bien, pero recuerden que te da 50 puntos al ganar pero -100 al perder xD Después voy a hacer un repaso para arreglar mis errores.

nanoke tus puntos por torpeza fue por mandar screens que no se te pedían. Mandaste "Equipo de la semana", "Jugador del Año", y algunos más. No es nada grave, pero prefiero penalizar para que tengan cuidado y no esté viendo screens que no se piden xD

Gracias a todos por los comentarios, espero que les haya gustado. Cuando pueda empiezo la organización del 14º Reto, que tendrá tinta de América por los que se preguntan dónde será... Bueno, los mantengo informados! xD

Publicado

bueno ya lo siento pero no sabia que se penalizaba por mandar de mas, es mi primer reto y ni sabia bien que habia ke mandar, ademas en algun mensaje del foro lei algo de que se enviara algun screen de cosas por si acaso y eso hice

de todas formas los derbys creo ke gane casi todos

un saludo

Publicado

Asi que el 14º reto tendra una tinta de America... xD, me gusto el dato.

Bueno, a la espera del 14º, ojala esta tan bueno como este xD

Publicado
bueno ya lo siento pero no sabia que se penalizaba por mandar de mas, es mi primer reto y ni sabia bien que habia ke mandar, ademas en algun mensaje del foro lei algo de que se enviara algun screen de cosas por si acaso y eso hice

de todas formas los derbys creo ke gane casi todos

un saludo

Sólo para la próxima nanoke, te digo que en el primer post de cada reto está especificado cada screen a mandar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...