Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Joder, la peña ya entregando y todo..... xD

Yo aún ni me acerco al primer tercio de la temporada, y por que ayer me obligué a darme caña con el reto ;)

Pero a las primeras fechas de entrega no creo que llegue ni de coña. Así que puntos por ese lado no ganaré muchos, creo.

En cuanto al tema de la fecha de la partida en la que hacer los pantallazos que acabo de leer... ¿entonces hay que hacerlos necesariamente a 20 de junio de 2007, o pueden ser a 1 de junio?

Ya diréis.

Saludos a todos.

Publicado

Tengo una duda, si en la copa, en el primer partido con el Dinamo de Kiev, gano por penalties, como me ha pasado, como sabes tu que he ganado?

Publicado
Me parece que voy a ser el ultimo en entregar al ritmo que voy....

Apenas juge la supercopa (4-1 al Dinamo) y el primer partido de Liga.

El choto de Agagowa se erro un tiro con el arco vacio al lado del arco y despues me emptaron 1-1 xD

Fiche a Daniel Carvalho, Cata Diaz y otros dos mas....

me llueven ofertas por mis jugadores xD

Es curioso, yo también gané la Supercopa (4-2) y fiché a Carvalho y Díaz, y otros dos más (Rusol y Vukcevic)... xD

Por cierto, es una putada que te llegen tantas ofertas, teniendo a Elano, Marica y Pletikosa descontentos, va a estar chungo conseguir cosas... xD

Publicado
Tengo una duda, si en la copa, en el primer partido con el Dinamo de Kiev, gano por penalties, como me ha pasado, como sabes tu que he ganado?

Pq en el screen de la pagina de inicio sale como quedaste en cada competicion y hay se ve que ganaste la copa. xD

Publicado
En cuanto al tema de la fecha de la partida en la que hacer los pantallazos que acabo de leer... ¿entonces hay que hacerlos necesariamente a 20 de junio de 2007, o pueden ser a 1 de junio?

Ya diréis.

No podés sacarlo el 1º de junio porque la temporada no habrá terminado todavía xD Ese fue el problema por el cual se cambió xD

BeZoYa^^, eso lo miro en el screen "Casa" xD

Publicado

como hacen para hacerlo tan rapido? Duermen? Comen? xD

Publicado

Increíble!!

El Shakhtar Donetsk acaba de demostrar que no se arruga ante nadie!

Os pongo en situación:

Última jornada de Champions League, el Shakhtar parte como último de grupo, para clasificarse necesita un milagro: Ganar al Chelsea en Donetsk y esperar que el Girondins pierda en Milán contra el Inter.

Eh aquí el resultado:

my.php?image=shakhtarvschelseaos3.jpg

my.php?image=clasificacionfinalho6.jpg

A LA UEFA!!

PD: El grupo que me habia todado era asequible, pero un par de lesiones desafortunadas impidieron al equipo mostrar su potencial.

Publicado

Disculpen mi ignorancia, pero de donde saco los siguientes screens?

- Screen de todo el calendario de la temporada 2006-2007.

- Información de partida.

- Screen de Información del club.

De antemano, gracias.

Publicado

Mi reto no va mal. Y cm todos me gusta porque me gusta el futbol :D Gané la supercopa 0-5, pasé a la 2º ronda de la copa ganando 0-8, he pasado a la fase de grupos de champions con un total en la elminatoria de 8-0 y en la 7º jornada he conseguido ponerme ya lider,el Dnipro ha aguantado bastante bien. Los retos individuales marchan bien aunque tnego una pregunta...son 7 u 8 los goles que tiene que marcar Nasibulin para dejar de puntuar? porque lleva 7 y es por sentarle ya para siempre,jeje,aunque el chaval de cabeza es un fiera.

Lo q mas gracia me hace es "los aficionados corean el nombre de Marica" (plas)

Fichajes : Carvalho y Rusol. Se me escapó el croata Eduardo que prefirió el Sporting de Lisboa :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...