Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Miguelon, en mi partida Eduardo tambien me dió calabazas y se marchó al Sporting de Lisboa, al cual vencí en el grupo de la Champions en la ida y en la vuelta.

P.D. Toma del frasco Eduardo xDDD

• Respuestas 378
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Disculpen mi ignorancia, pero de donde saco los siguientes screens?

- Screen de todo el calendario de la temporada 2006-2007.

- Información de partida.

- Screen de Información del club.

De antemano, gracias.

· El Screen del Calendario tienes que sacarlo en Shakhtar - Partidos. Tendrás que sacar 2 screens para que se vean todos los partidos.

· Información de la partida, en la última pestaña de las que aparecen arriba.

· Información del Club, vas a Shakhtar Donestk y luego a información en el lateral izquierdo de la pantalla.

Publicado

Lo q mas gracia me hace es "los aficionados corean el nombre de Marica" xD

a mi me da risa cuando dice "tipico gol de marica" jajaja

::D

yo voy primero en 13 fechas(creo por ahi mas o menois) sacandole 12 puntos al kiev que va 2º :D no perdi partidos todavia

no lo puedo creer es la mejor campaña desde que juego fm

y en la champions estoy en el grupo con arsenal, bayern munich y panatinaikos

voy primero sacandole 3 al arsenal que va 2º y 6 al bayern (3º) ; ya me asegure la UEFA y tengo 10 puntos en 4 partidos

le gane al bayern de visitante 2-1 y empate con arsenal 0-0

al olimpiacos le gane los dos y me queda bayern y arsenal

le empato al bayern y clasifico (plas):D

Publicado

Yo estoy en la misma que vos samura, ahora voy a ver si juego al menos 1 horita y avanzo algo. Igualmente hasta el martes/miercoles estoy al pedo asi que a ver si lo termino.

Publicado

Gracias por responderme las dudas gatusso, agradecido.

Ya te mande los screens Samura, cualquier problema avisa.

Por cierto veo que Carvalho es el jugador fetiche, jajaja

:D

Saludos.

Publicado

Hey una preguntota

Los retos se pueden cumplir en el Demo de Football Manager 2007, por q yo la otra vez, abri la partida de RANGERS y si la abrio

quisiera saber si se puede cumplir el reto en el demo

Y en caso de que no se pueda, podria cumplir el reto en el Football Manager 2006 y me podrian dar los requerimentos para la partida de FM 2006,

Ah y otra cosa, donde podria conseguir el Juego de Football Manager 2007, por q por mas q lo busco no lo encuentro, Soy de Mexico, oh acaso no ha llegado a Mexico

Publicado
Hey una preguntota

Los retos se pueden cumplir en el Demo de Football Manager 2007, por q yo la otra vez, abri la partida de RANGERS y si la abrio

quisiera saber si se puede cumplir el reto en el demo

Y en caso de que no se pueda, podria cumplir el reto en el Football Manager 2006 y me podrian dar los requerimentos para la partida de FM 2006,

Ah y otra cosa, donde podria conseguir el Juego de Football Manager 2007, por q por mas q lo busco no lo encuentro, Soy de Mexico, oh acaso no ha llegado a Mexico

Si te abre la partida en el Demo, no hay problema. La verdad no estoy enterado si te la abre o no.

Con respecto al FM 2006, se puede hacer algo para que lo juegues :/

Para conseguir el FM 2007, te recomendaría comprarlo por internet :/

Publicado

Pues yo también he fichado a Daniel Carvalho y a Andriy Rusol :/. Pero en los otros dos me fui un poco más: Martin Skrtel, Alexey Yeremenko y Milos Krasic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...