samura_musashi Publicado Junio 23, 2007 Autor Publicado Junio 23, 2007 Acabe la temporada bien y llego al 20 de junio y m pasa una cosa la pantalla de premio maximo goleador no se corresponde con los de la liga y no pone los ekipos de los jugadores y tampoco me deja hacer el de ekipo del año estaen oscuro q no se puede seleccionar esa pantalla. Fijate de hacer esto: grabás el 20 de junio, y pasá hasta el día 28 de junio. Si ahí te aparecen los premios, deberé cambiar la fecha para sacar los screens. Avisame cuando hayas hecho eso zizou_9, podés empezarlo con el FM2006 si querés. Cargá las mismas cosas que esta partida y hacé lo mismo, aunque los screens sacalos el 20 de junio de 2006 nanoke, ya mismo podés empezar, no hay restricciones para la actualzación Xabi, yo también lo sienteo Pero bueno, como bien sabemos es imposible que nos atraigan todos los retos Hasta el próximo será!
Bezoya Publicado Junio 23, 2007 Publicado Junio 23, 2007 A mi este me encanta, igual que el del Rangers.
sanperyaq Publicado Junio 23, 2007 Publicado Junio 23, 2007 Lo mejor para mí, la velocidad, se nota como va con una sola liga cargada, es bárbaro y avanzo a todo lo que da, ya gané la supercopa 2 a 1
zizou_9 Publicado Junio 23, 2007 Publicado Junio 23, 2007 Me retiro oficialmente de la historia, me da palo hacer de nuevo todo ademas en el FM2006 es diferente. Saludos
Nacional28 Publicado Junio 23, 2007 Publicado Junio 23, 2007 Estoy en la ultima fecha de la fase de grupos de la champions, en el grupo mas dificil que vi hasta ahora: Werder Bremen, Lyon y Barcelona. Ahora me toca jugar en casa frente al Lyon y tengo chanches de clasificar, pero no se que es mejor, si seguir en la Champions y quedar afuera pronto o si ir a la UEFA y llegar mas lejos...
jdsa Publicado Junio 23, 2007 Publicado Junio 23, 2007 Es que parece que estáis descubriendo ahora a Marica o a Aghahowa... xD
Mati_Tripero Publicado Junio 23, 2007 Publicado Junio 23, 2007 Yo también tengo a Higuaín No compro a Pavone porque tengo que usar al Marica de Marica y al otro que tiene que tener más de 7.50
ratarodrigo Publicado Junio 23, 2007 Publicado Junio 23, 2007 Ahi mande los screens del reto. Despues avisa si te llegaron bien. Gracias. Al igual que en el reto anterior me fue muy bien localmente y en Europa me dejo afuera la Roma en 1/4 de la UEFA (igual que con el Rangers ) Al terminar el campeonato (que tuve que definir en un partido desempate con el Dinamo Kiev) no decidieron el equipo del año, a alguien mas le paso eso? Suerte a todos. PD: Que jugador Ciprian Marica!!! 42 goles en 49 partidos
crow1986 Publicado Junio 23, 2007 Publicado Junio 23, 2007 Acabo de terminar el Reto, me fue horriblemente mal, quede 2º en la liga (odio al Dinamo) y me eliminaron en la fase de grupos en la Champions( valencia, ajax y benfica). Pero bueno espero que en el proximo reto me vaya mejor. Ahi te mando los screens (los tuve que sacar el 21 de junio del 2007, porque sino no me decian el equipo del año y los goleadores) samurai, avisame si te llegaron.
Bezoya Publicado Junio 23, 2007 Publicado Junio 23, 2007 A mi Marica se me ha lesionado 5 meses y me voy a fichar a alguna figurilla argentina.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.