Yexx Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 Bueno esto es una idea que me rondaba por la cabeza de hace tiempo, y creo que es el momento de llevarla a cabo. El juego en sí sería parecido al "quién es quién" que se hacía en este foro hace milenios, pero como la gente ya ha expuesto su rostro en el topic de ¿Cómo eres? que abrió Cristian en su día, pues no tenía mucho sentido. Así que he añadido una pequeña variante, y es poner fotos de los foreros en sus tiempos mozos, cuando llevaban pañal (o un poco después ). Me parece que sería interesante y sobre todo divertido. La mecánica sería sencilla y similar al "Caretos FMSite": una persona me envía una foto de su tierna infancia por mp, yo la cuelgo aquí y el resto de foreros tiene que adivinar de quién se trata, pudiendo aportar alguna pista si fuera necesario. En fin, comenten si les parece buena la idea y envíen alguna foto si hay alguien interesado Saludos Usuarios Malcolm Xabi ismaelito69 gstaricco Pepu Mr. Figo alemutan Shircko Futbolistas Anelka Cafu Ballack Buffon Hernán Crespo
Yexx Publicado Junio 20, 2007 Autor Publicado Junio 20, 2007 Se supone que las fotos me las tienen que enviar a mí por privado, para así ponerlas yo y que el resto puedan adivinar de quién se trata Si las pones tú no tiene gracia
Yexx Publicado Junio 20, 2007 Autor Publicado Junio 20, 2007 Bien, ya tengo algo de material Empieza el concurso, y doy 4 puntos a quien acierte con el nombre de este chaval
Xabi Publicado Junio 20, 2007 Publicado Junio 20, 2007 Va a estar dificil...vamos a tirar a ciegas... PioPio?
Yexx Publicado Junio 20, 2007 Autor Publicado Junio 20, 2007 Hombre al principio si va a ser un poco a ciegas, pero si veo que no hay manera daré alguna pistilla. Aunque también puedo poner pistas desde el principio. No lo sé. Por cierto, nadie ha acertado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.