Jump to content

¿Quién era quién?

Yexx

Posts Recomendados

Publicado

Bueno esto es una idea que me rondaba por la cabeza de hace tiempo, y creo que es el momento de llevarla a cabo.

El juego en sí sería parecido al "quién es quién" que se hacía en este foro hace milenios, pero como la gente ya ha expuesto su rostro en el topic de ¿Cómo eres? que abrió Cristian en su día, pues no tenía mucho sentido. Así que he añadido una pequeña variante, y es poner fotos de los foreros en sus tiempos mozos, cuando llevaban pañal (o un poco después xD).

Me parece que sería interesante y sobre todo divertido. La mecánica sería sencilla y similar al "Caretos FMSite": una persona me envía una foto de su tierna infancia por mp, yo la cuelgo aquí y el resto de foreros tiene que adivinar de quién se trata, pudiendo aportar alguna pista si fuera necesario.

En fin, comenten si les parece buena la idea y envíen alguna foto si hay alguien interesado :/

Saludos ;)

Usuarios

Malcolm

Xabi

ismaelito69

gstaricco

Pepu

Mr. Figo

alemutan

Shircko

Futbolistas

Anelka

Cafu

Ballack

Buffon

Hernán Crespo

• Respuestas 308
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Se supone que las fotos me las tienen que enviar a mí por privado, para así ponerlas yo y que el resto puedan adivinar de quién se trata xD

Si las pones tú no tiene gracia :/

Publicado

Bien, ya tengo algo de material xD

Empieza el concurso, y doy 4 puntos a quien acierte con el nombre de este chaval :/

thewestdy1.png

Publicado

Hombre al principio si va a ser un poco a ciegas, pero si veo que no hay manera daré alguna pistilla. Aunque también puedo poner pistas desde el principio. No lo sé.

Por cierto, nadie ha acertado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...