Jump to content

Featured Replies

Publicado

Lunes 19 de Junio del 2006

Luego de años de glorias y triunfos el Arsenal de Inglaterra fue investigado por un supuesto lavado de dinero en el cuál, se sospechaba, tenían influencias muchos de los jugadores del plantel. Como medida cautelar se decidió rescindirle el contrato a Raymond Doménech, (quien se cree que estubo muy involucrado con esta movida) y a toda la dirigencia, desde Peter Hill-Wood, el presidente, hasta el tesorero del club. Pasaron dos meses y el primer día en el mes de Julio la Policía Británica presentó el siguiente escrito en el cuál se aclaró la sentencia:

Sentencia Establecida:

-Arsenal será descendido a la Liga Regional por estafas colectivas entre las que sobresalen el lavado de dinero y manipulación de objetos robados. El Southampton volverá a la Premier League y el Oxford United ascenderá a la Segunda División

-El Cuerpo Técnico y Dirigencia se deberán retirar del club y no podrán volver a estar en el mundo del Fútbol por 20 años.

-El club deberá pagar un total de 75 Millones de Euros por los delitos realizados.

-Arsenal comenzará la liga con -15 puntos.

Entre tanto falta decidir cual será la pena para los jugadores involucrados y quien tomará el mando del club.

Ehh no entendi che...ke vas a hazer una historia con el arsenal??...bueno si vas a hazer la historia soy el primero ke me uno

Se refiera el Arsenal de Inglaterra, mariano.

Que animal, tio, pagar 75 millones y -15 puntos.

Mantendras la plantilla? venderas para recuperar dinero? Una mezcla de las dos cosas?

Se refiera el Arsenal de Inglaterra, mariano.

Que animal, tio, pagar 75 millones y -15 puntos.

Mantendras la plantilla? venderas para recuperar dinero? Una mezcla de las dos cosas?

LLase pero como haze para tener 75 millones ke pagar y -15 puntos...ya que eso es con la juve en el juego no en el arsenal

Suerte che

!

La idea esta buena siempre que no esten ninguno de los jugadores del Arsenal , si no empezar desde abajo tendria poco sentido , mucha suerte xD

• Autor

Tras una semana de incertidumbre las autoridades dieron a conocer a la prensa otro comunicado en el cual se definía de una vez por todas el futuro de Arsène Wenger y todos los jugadores. Raymond Domenèch, entrenador francés, y Peter Hill-Wood, presidente de la institución londoniense ya habían sido castigados severamente. El comunicado tan esperado anunciaba lo siguiente:

Sentencia Definitiva:

-Mathieu Flamini, Gaël Clichy, William Gallas, Jérémie Aliadiere y Abou Vassiriki Diaby deberán presentarse a un tribunal por negocios turbios en mano de Raymond Domenèch. Estos jugadores no pertenecen más a la instutución.

-William Gallas, Gilberto Silva, Tomás Rosicky, Philippe Senderos, Julio Baptista y Lauren deberán pagar una condena todavía incierta por lavado de dinero, realizado en conjunto con Peter Hill-Wood. No volverán a pisar los campos de juego.

-El resto de los jugadores podrán continuar jugando pero tendrán el pase en su poder, por lo que no pertenecen más al club.

Establecidas ya las pautas finales para la continuidad del Arsenal en su nueva liga, se produjo el nombramiento del nuevo Presidente de los Gunners: Roberto Baggio, ex-jugador de Fiorentina y Juventus entre otros se encargará del club inglés. Resta saber quién será el entrenador del club...

colncontratomm7qi3.jpg

"Il Bambino" será el presidente del club.

resadsdvn0.jpg

mariano_manda: Modifico los aspectos con el editor

Vucko Maric: Eso se verá, ya que hay que ver que jugadores tendrán castigos por parte de la ley...

MaRkItOs: Gracias, espero no aburrirte.

Jajajaja quiero ver a Henry haciendo goles en la Regional... :xDxD

Bueno, asi que el arsenal metido en estafas, que lastima. Pero bueno, ahora a intentarlo ponerlo nuevamente en la parte alta del futbol europeo, suerte xD.

Hola.

Pues ya me pisaste la idea para mi próxima historia, jejeje. Mucha suerte..

Por cierto, ¿cómo haces para ponerle -15 puntos? No vi como hacerlo en el editor.

Saludos.

• Autor

Viernes 30 de Junio del 2006

Luego de las sentencias varios acontecimientos transcurrieron en el club. Luego de días de negociaciones Roberto Baggio anunció a la prensa cual será el futuro de los jugadores que quedaron libres, y si alguno permanecerá en el club:

Matthew Connolly: El joven defensor del Arsenal continuará en el equipo luego de intensas negociaciones. El joven aclaró en una entrevista: "...Considero que me debo quedar en el club, Arsenal me dio todo lo que soy ahora, así que ni dude en aceptar el contrato que me ofreció Roberto..."

Denilson: El centrocampìsta nacido en Brasil, retornará a su país natal, más prescisamente en el club Vasco da Gama para continuar su carrera, decidió volver a sus raíces.

Manuel Almunia: El arquero español retornó hace dos días al Recreativo, club donde se desempeñó desde el año 2002 hasta mediados del 2003. Consideró inoportuno jugar en esta liga.

Justin Hoyte: El Defensor que retornó del Sunderland hace poco tiempo tras una cesión declaró: "...Si el Arsenal descendió a mi no me importa, yo por esta camiseta doy la vida..:" Queda claro con esto que Justin continuará bajo el mando del todavía no nombrado entrenador.

Alexandre Song: Tras momentos de angustia por los ultimos sucesos en el club, Alexandre se hizo fuerte y continuará en el club, quedan así descartados los rumores que lo situaban en el SC Bastia de Francia.

Mart Poom: Luego de unos gritos en el despacho del presidente del club, Mart Poom abandonó las instalaciones, aún no se sabe cuál sera su paradero, algo que es seguro es que sus treinta años dan por sentado que el arquero tendrá dificil encontrar un nuevo club en la división más alta del fútbol inglés.

Johann Djourou: El zaguero suizo no permanecerá en el club, según el diario Marca, el joven central habría cerrado su incorporación al Mónaco francés.

Emmanuel Eboué: Tras un apretón de manos, Emmanuel cerró su incorporación al Dinamo Moscú de Rusia. De este modo queda descartada la posibiladad de retener al jugador.

Theo Walcott: La joven promesa, tras rechazar ofertas del Barcelona, Chelsea, Real Madrid y el Milan entre otros firmó un nuevo contrato por nada menos que nueve años, hasta el 2015. Con esto, queda confirmada la versión dada por Roberto Baggio que negaban las posiblidades de que Theo partiera hacia otros horizontes.

Sheyi Emmanuel Adebayor: Tras intensas negociaciones se acordó que el delantero continuara ligado al club contracturalmente pero partirá cedido a tierras escocesas donde jugará en el Celitc hasta el final de la temporada.

Robin van Persie: El habilidoso delantero holandés continuará su carrera en el Barcelona. El jugador dijo en una emisora radial: "...Un jugador de mi talla no puede disputar esa liga mediocre, por suerte recibí esta oferta..:"

Francesc Fabregas: El organizador español afirmó su deseo de continuar en el club. Las negociaciones fueron cortas ya que la buena predisposición de ambas partes permitió el ansiado final.

Freddie Ljungberg: "...Le agradezco al Arsenal por haberme dado lo que me dio pero es momento de regresar a mis pagos. Quiero volver a hacer lo que solía hacer a la edad de adolescente allá en Suecia. No es una cuestión de dinero o por la liga, porque yo al Arsenal lo llevo en el corazón..:" Con esto queda aclarado que Freddie no permanecerá en el club. Fuentes confiables lo sitúan en el Halmstads, su club de origen.

Aliaksandr Hleb: El regateador bielorruso afirmó su deseo de continuar en el club, "...Sería hermoso llevar al club nuevamente a lo más alto..:". El vínculo concluirá en el 2009.

Kolo Toure: El duro central, confirmó que continuará en la institución. Mantendrá el pase en su poder pero jugará en el club al menos por dos temporadas y afirmó que el vínculo es de palabra.

Jens Lehmann: El arquero de destacada participación en el Mundial de Alemania decidió emigrar a España para jugar en el Sevilla. Dijo a un diario local que le seducía la idea de jugar en la liga española.

Thierry Henry: Tras haberse dado el dictamen final el jugador decidió anunciar a la prensa que bajo ninguna circunstancia abandonaría a la afición. El jugador dijo que tiene pensado retirarse en el club.

En lo que respecta a quien será el próximo entrenador del club. El diario The Sun lució en su tapa la siguiente declaración...

sinttulo2copiazx5ne0.jpg

No se sabe a quien se refiere el nuevo Presidente pero se estima que será un entrenador novato, sin experiencia alguna. Tampoco se sabe como reaccionarán los hinchas de ser esto cierto...

resadsdsi8.jpg

KePa: Quedarán pocos jugadores solamente...

JoviHead: Tras haberse confirmado su continuidad suponemos que nada va a prohibir cumplir tu sueño :-P

nacional28: Es el objetivo!

fof2k1: Con el editor. Perdon por pisarte la historia ajajj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.