Jump to content

Featured Replies

Tanto amor a la camiseta que en la realidad se fue al Barça xD

Volvamos a primera rápido....

Va a hacer taaaaaantos goles Henry...!

Buena idea, aunque con los jugadores que te quedaste de seguro asciende rapidito rpidito, ademas la reputacion del club, deberia permitirte fichar jugadores facilmente, saludos y mucha suerte

• Autor

Tiempos de incertidumbre entre los aficionados del Arsenal corrían, pocos sabían quién sería el entrenador pero algo seguro era que todos querían a alguien con la suficiente capacidad para manejar al equipo. El presidente, Roberto Baggio, permanecía incontables horas en su despacho. Varias personas se presentaban con el fin de dialogar con él y los hinchas en base a caravanas o marchas hacían saber, pese a la desilución de saber que su equipo había abandonado la élite del fútbol profesional inglés sus intenciones. Luego de días de reuniones que incluían a reconocidos aficionados del mundo de la farándula las voces comenzaban a anunciar sus ideas, muchos pensaban que en verdad el actual presidente no tenía a alguien en mente y había decidido hacer esas declaraciones para apacientar a los aficionados. En una edición semanal de la revista Los Gunners (revista oficial de la afición del Arsenal) se publicó el siguiente gráfico que muestra las intenciones de los hinchas...

dibujomi4lf8.jpg

Lo que queda claro tras observar el gráfico es que los hinchas pretenden a alguien de las entrañas del club. Alguien que sepa lo que es llevar esta camiseta y lo que significa este compromiso de resucitar a la institución. Días atras Roberto Baggio había dicho en una entrevista: "...El club nesecita a alguien que lo conozca y alguien que lo sienta, que sea aficionado del Arsenal..." respecto a las entradas dijo: "...Las entradas para los partidos serán reducidas lógicamente pero no sabemos cuánto..." En cuanto a los refuerzos dijo "...Yo personalmente estoy buscando jugadores que estén dispuestos a resignar dinero y bajar a esta división para vestir la camiseta, ya hay dos en cartera..." Para ver la entrevista completa Haga click aquí. Lo que es seguro es que cada vez falta menos para saber quien dirigirá al club londoniense.

resadsdnw6.jpg

FMarg: Lamentablemente...

Enanopincha: Esperemos volver lo más pronto posible...y que Henry tenga un buen año...

jpgoody: Seguro pero estamos en lo que sería la quinta división, es decir, mínimo y con mucha suerte son 4 años para volver y hay que ver cuantos de estos jugadores están dentro de cuatro años, es complicado el panorama, la reputación bajó y hay poco dinero...

• Autor

En medio de la incertidumbre el Diario Marca ubicó en su tapa una imágen de Tony Adams y de título la frase: ¿Se pone el traje?. Todo hace pensar que Roberto Baggio se decidirá finalmente por el antiguo zaguero y capitán del Arsenal y de Inglaterra. Tony Adams, retirado en el 2002 es astistente técnico en el Porsmuth y un confeso aficionado de los Gunners. No se sabe cuál sería su opinion si el presidente le hace un ofrecimiento pero se estima que no dudaría en aceptar.

asdasddb5.jpg

Radio 10 informó al resto de los medios que Tony Adams dará una entrevista a un periodista de su empresa mañana por la noche pero no se sabe lugar ni horario con certeza. En tanto Paul Merson contestó a unas preguntas que publicaremos, cortesía del diario As.

¿Qué puede responder ante los rumores que lo sitúan en el Arsenal?

PM: Son rumores infundados, amo al club pero no estoy en condiciones de dirigirlo en este momento. Arsenal nesecita otro prototipo de entrenador para sacarlo del fondo

¿Se cree un ídolo para la afición?

PM: Pasé muy lindos momentos cuando estube en el club. Algún día volveré, no estoy en condiciones de dirigirlo, pero me encantaría volver en otra función, y si no es así volveré como aficionado.

¿Que piensa del momento que está pasando el club?

PM: Está pasando un momento que no se merece. La institución está presa de las malas manipulaciones y los negocios turbios. Es una pena.

• Autor

Justo cuando empezaban a aclararse las cosas se abrió otra vez la brecha de la duda y la confusión. Dennis Bergkamp estubo presente en las instituciones del Arsenal y al salir los periodistas se amontonaron a su alrededor para castigarlo a preguntas a las que Dennis prefirió no contestar. Caminó hacia su coche envuelto en los gritos de los periodistas y con una leve sonrisa ingresó al veículo y se marchó dejando a los reporteros deprimidos por no haber podido conseguir la primicia.

xantia1cm1.jpg

Al día siguiente, como se suponía los diarios comenzaron a correr el rumor de una supuesta batalla campal entre Dennis y Tony Adams. Tal es así que se puede observar la portada del diario The Gunners haciendo referencia a ello en su portada. Para verla Haga click aqui. Cuando la opinión popular se encontraba del lado de Tony Adams resurgió la posibilidad de que Dennis Bergkamp sea el nuevo entrenador. Lo que es cierto es que la decición no está en manos de la afición, la decición está en lo que crea oportuno Roberto Baggio y eso no está muy claro.

Mientras tanto les ofrecemos las fichas técnicas y datos de los dos candidatos preferidos por la afición:

Tony Adams

pp202620adamsmx8.jpg

...:Trayectoria como jugador:...

...:Trayectoria como entrenador:...

...:Acciones solidarias:...

Dennis Bergkamp

bergkampst250x350gp9.jpg

...:Trayectoria como jugador:...

...:Palmares:...

...:Paso por la selección:...

En tanto, Roberto Baggio, anunció que mañana a las 16 horas estará presente en una rueda de prensa para el Diario The Gunners donde, se estima, aclarará las dudas de todos los aficionados y periodistas

que wapa esta la historia la sigo yo creo que sera ADAMS! xD

ta way la historia xD

• Autor

Las puertas de la sala de prensa del Arsenal se abrieron de par en par dando a conocer el formal aspecto de Roberto Baggio, presidente de la institución. Tal como se había pautado, tras las cuatro campanadas del reloj de pie ubicado en la entrada principal del salón el joven italiano se hizo presente en la conferencia de prensa esperada por todos, tanto aficionados como periodistas. Tomó su copa con agua y se la llevó a la boca y luego de vacilar unos instantes dijo en voz alta: "...Comienze con sus preguntas..."

¿Qué estuvo haciendo en los últimos días?

Estuve terminando de cerrar las cifras definitivas de los contratos de varios jugadores y de solucionar otros problemas.

¿Qué hacía Dennis Bergkamp ayer en las instalaciones del club? Vino a saludarme, es un hombre muy cordial y dijo que extrañaba al club pero no mencionó nada con respecto al puesto vacante

¿Creé que lo hizo para generarle una buena impresión?

No, no, a mí me gusta confiar en la gente, confío en sus palabras.

¿Tenía pensado contratarlo?

En ningún momento se me ocurrió, yo siempre tube bien en claro quién debía ser el entrenador del Arsenal.

¿Es Tony Adams?

Es alguien que surgió en club

¿Tony Adams?

Prefiero no dar nombres. Al menos no por ahora.

¿Cuándo se definirá quién estará a cargo de la dirección técnica del club?

Ya esta definido, pero todavía no voy a anunciarlo por pedido expreso de la persona. Este Jueves se hará la presentación del mismo en rueda de prensa. Espero que asistan...

¿Hay negociaciones por nuevos jugadores?

Durante este tiempo evaluamos las chanches de incorporar jugadores de buen pie que esten dispuestos a jugar en esta liga. Hay varias opciones pero voy a esperar a que llegue el nuevo entrenador para que me de su visto bueno.

¿Cuales serán los objetivos del equipo en esta liga?

Se meditarán con el entrenador.

¿En cuanto al Cuerpo Técnico, ya que todos fueron expulsados, tiene alguna incorporación en mente?

Ya se definió quien será el asistente técnico, va a ser una sorpresa muy grande, es del pulmón del club y es amigo del futuro entrenador. Estamos buscando los demás puestos...

Dicho esto el presidente se retiró escoltado de la sala. Sólo quedaba esperar hasta el jueves para saber de una vez por todas quien será el nuevo entrenador del Arsenal...

microfonoyw6.jpg

El presidente contestó con mucha amabilidad todas las preguntas...

resadsdeb6.jpg

mariano_manda: Y... lo llevo para pasar inadvertido...

chano9: Gracias, hay que ver...

efren89: Gracias...

• Autor

Miércoles 5 de Julio del 2006

Luego de dos días sin informaciones el Miércoles, se dio a conocer que Nike y Fly Emirates rompieron su acuerdo con el Arsenal y dejarán de ser lucidas en la camiseta del club. No se sabe cuáles serán el sponsor y el patrocinador de la nueva indumentaria pero se estima que mañana en la presentación del nuevo entrenador sea aclarado el asunto.

En otras noticias circula un rumor de que Armandz Hungerit, magnate húngaro, acercaría más de 20 millones de euros para dar al club a cambio de la mitad del pase de Theo Walcott y el 30 % del pase de Kolo Touré. No se sabe cuál sería la respuesta de Roberto Baggio ante tal ofrecimiento.

Además, Robin van Persie dijo ante el acoso de los aficionados del Arsenal: "...Yo quería quedarme en el club pero Baggio no quizo retenerme... Fue su culpa..." Se estima que esto también sea aclarado por el novato presidente ante los periodistas mañana...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.