Jump to content

Featured Replies

• Autor

resadsdeh0.jpg

FMarg: Me voy a cuidar de tu equipo :-)

Maxios: Muchas gracias...

• Autor

Martes: Tony Adams habla por primera vez.

Luego de un Lunes lleno de suspenso se hizo Martes y llegó la esperanza para los fanáticos de oir por primera vez la voz de quien será el capitán de este barco que perdió el rumbo. Una sala ordenada de forma muy similar al día en el que el entrenador fue presentado lo aguardaba a Tony Adams quien ingresó puntual con un traje blanco y una camisa a rayas celeste y azul. Se sentó en su butaca, tomó una lapicera y tras unas anotaciones en un cuaderno oficio decidió dar marcha a la cadena de inquietudes. La rueda de prensa duró dos horas y gracias al diario As tenemos facilitado el siguiente compacto de las preguntas más relevantes contestadas por el entrenador:

¿Por qué no habló el día que fue presentado?

"...Porque el presidente consideró nesecario que hablará hoy y no hize preguntas ya que confío en su juicio y se que es un hombre muy inteligente..."

¿Cómo lo recibió el plantel?

"...Muy bien la verdad, son muchachos muy humildes que aceptaron el reto de quedarse en el club para lograr llevarlo de nuevo arriba y estoy orgulloso de esa actitud..."

¿Qué opina de los comentarios de Robin van Persie de Roberto Baggio que dicen que por culpa del presidente el no está en el club?

"...No se bien que es lo que pasó con el jugador pero se que Roberto priorizó al Arsenal y si alguien como Henry se quedo me imagino que si van Persie no lo hizo fue porque no quizo, prefirió su bienestar antes que el del equipo y no lo comparto pero lo respeto..."

¿Henry se queda entonces?

"...Sí por suerte se queda, es muy importante para el resto de los jugadores, es un verdadero líder..."

Roberto Baggio mencionó que alguien se iría ¿Está al tanto de eso?

"...Estoy al tanto pero Roberto me pidió que no dijera nada sobre ese tema, lo que puedo adelantar es que es algo rara la venta de ese jugador ya que no dejará de permanecer al club pero se marchará..."

¿Ya hablaron de refuerzos?

El Lunes que viene será la reunión pero tengo entendido que ya hubo tanteos por otros jugadores, que militan en la tercera división.

¿Qué política está emplementando el club?

"...Estamos centrados en la cantera del club, en mantener el nivel de la misma para llegar con buenos jugadores a la Premier, no tenemos mucho dinero pero trataremos de conseguirlo con ventas..."

¿El balance econcómico ya es positivo?

"...La deuda está saldada por suerte..."

Tras responder todas las inquietudes y dejar a los entrevistadores satisfechos Tony Adams se retiró del establecimiento, agradeciendo a todos por haber venido.

Ahora las miradas estan ubicadas en la reunión del Jueves con el magnate húngaro para saber si es Theo Walcott el que se marcha, Kolo Touré o tal vez otro.

henryarsenalhome0607mg9.jpg

Aquí una foto de la anterior camiseta de Herny (No se va, habrá una nueva camiseta)

Bueno...sin lugar a dudas jugar con el Arsenal en unas divisiones por abajo es un buen reto, pero si mantienes a algunas estrellas no te va a ser dificil salir de ahí abajo, aunque ya que estamos yo voto porque vender a todos los crack's, sacarte un pastón por ellos y confiar en la cantera, así el reto será mas bonito y más dificil xD.

Adi9s y suerte!

Muy original historia y un buen reto. Veremos como se desenvuelve el Arsenal alla abajo, pero no creo que tarde mucho en volver.

Suerte!!!

Saludos

xD

PD: Menos mal que se quedó Henry, va a ser muy util.

No se va...que bueno pero que meta goles...yo que voz echo algunos viejos o los pongo en venta y subo a los pibes de las reserva...chau

• Autor

resadsdfg7.jpg

Secop: Y vamos a ver, seguro que un par se van a ir pero algunos se van a quedar, para que tenga una gota de Arsenal...

Mandril: Gracias por el comentario, Henry es un jugadorazo y esperemos no defraudar a nadie y volver rápido.

mariano_manda: Si eso se evaluará y ya está en marcha el partido con Vélez. Gracias...

• Autor

Jueves: Reunion con los Empresarios húngaros

Se hizo la hora y desde el vidrio de la confitería Justines World ubicada a unas diez cuadras del estadio del Everton se vio llegar en un auto de un apreciable costo escoltado por dos guardaespaldas al magnate húngaro. Roberto Baggio, Tony Adams y Paul Merson aguardaban sentados en una mesa. Las 4 sillas que había no alcanzaron por lo que cordialmente el asistente técnico del Arsenal se ofreció a traer más sillas para los colegas del empresario. El abogado, el escribano y un socio del extranjero se ubicaron y tras un saludo formal el visitante les leyó la siguiente carta a los dirigentes del Arsenal.

Por medio de esta carta damos a conocer nuestra oferta que es la siguiente: Se pagarán 10 millones de Euros en 4 cuotas anuales por el 100% del pase de Theo Walcott y el 40% de Thierry Henry. Estos pertenecerán a nuestro club en Hungría llamado Vasas SC. Theo Walcott se irá a prestamo al Zaragoza por dos años y volverá al término de ellos. Henry seguirá perteneciendo al club pero el 40% será del Vasas SC.

Tras haber leído en voz alta este comunicado se antepuso a culaquier comentario de Baggio y sacó otro sobre que decía lo siguiente:

A su vez, hemos decidido ofrecer una oferta por la cual el Vasas SC pasará a ser Club Mecenas del Arsenal pero deberemos pagarles anualmente como recompensa.

Dicho esto se dio por finalizada la reunión y se pautó el Sábado como fecha final para la respuesta a cada oferta...Esto sería tapa de los diarios sin dudas... Entretanto apareció la siguiente encuesta en el sitio web de los aficionados del Arsenal:

¿Vós que ofertas aceptarías, las dos, una sóla o ninguna?

MB hiziste el desafio con velez...hazete perder..jejeje...cuidado con mauro zarate y castroman...moreno y fabianesi que no son 2 jugadores como decia ramon diaz jojo...chau y mala suerte contra velez jjee

• Autor

Sábado: Presentación de camiseta y respuesta a la oferta

El Sábado antes del mediodía en el hotel Halek Parker aguardaban todos los integrantes del Arsenal la presentación de la nueva camiseta. Agrupados en mesas de a ocho, los jugadores aplaudieron cuando las modelos fueron entrando con la nueva casaca que vestirá el equipo. Una camiseta roja tradicional con mangas blancas, y dos bastones blancos con flechas a los costados del torso rojas y el sponsor y el cuello de la camiseta en ese color. La suplente era amarilla con mangas, cuello, sponsor y pantalón, todos en negro y dos bastones del mismo al color al costado del cuerpo.

arsenalvy7bn9.jpg

Modelo masculino posando con la camiseta nueva

Además en todos los diarios se dio a conocer la resolución final a las ofertas que llegaron desde tierras húngaras. La oferta por los porcentajes de los jugadores y la venta de Walcott sería aceptada mientras que la oferta de ser club cantera de aquel club no fue aprobada.

resadsdow3.jpg

mariano_manda: ajajaj nono yo soy de argentina y a la volpe le quiero ganar...

• Autor

Domingo: La Previa del amistoso con el Oxford y presentación del plantel actual

Porteros

Vito Mannone - bandera20italiawe6.gif

Ficha

Wojciech Szczesny - sadsj6.jpg

Ficha

Continuará cuando vuelva...

Creo que estás haciendo bien con los fichajes (al menos porteros), porque en categorias bajas, si solo queres subir fichas a jugadores buenos sin importar la edad pero en un proyecto de futuro fichas a jovenes con futuro, no ganares = q con los 'viejos' pero bueno, el año que viene no te hará falta renovar el equipo por los que bajen rendimiento, se retiren... y la calidad de la juventud aumentara. Yo al menos creo eso, jejeje SUERTE!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.