Jump to content

Featured Replies

no son fichados,ya estaban en el Arsenal,eso es lo bueno,que tiene buena cantera.

• Autor

Defensores

Justin Hotye - flaginglaterrare3.gif

Ficha

Paul Rodgers - flaginglaterrare3.gif

Ficha

Armand Traoré - 063x003ay3.gif

Ficha

Ryan Garry - flaginglaterrare3.gif

Ficha

Carl Parisio - 063x003ay3.gif

Ficha

Joe O'Cearuill - flaginglaterrare3.gif

Ficha

Matthew Conolly - flaginglaterrare3.gif

Ficha

Kolo Touré - cikj6.gif

Ficha

Volantes

Jay Simpson - flaginglaterrare3.gif

Ficha

Vincent van den Berg - brujatw7.gif

Ficha

Francisco Merida - 1324ub5.png

Ficha

Kieran Gibbs - flaginglaterrare3.gif

Ficha

Francesc Fàbregas - 1324ub5.png

Ficha

Alexandre Song - 063x003ay3.gif

Ficha

Aliaksandr Hleb - 69692396zr3.gif

Ficha

Marc Randall - flaginglaterrare3.gif

Ficha

Delanteros

Rui Fonte - 05ye8.jpg

Ficha

Thierry Henry - 063x003ay3.gif

Ficha

Marc Elston - flaginglaterrare3.gif

Ficha

resadsdnb3.jpg

efren89: Claro, coincido totalmente y es la idea que tienen en mente los dirigentes y el cuerpo técnico, igual habrá tres o cuatro refuerzos que sean de esta liga porque la mayoría de estos jovenes tiene 16 años y hay uno que incluso tiene 15 y tan jovenes no me parece correspondiente...

ismaelito69: Efectivamente, igual si miras en las fichas la mayoría tiene 16 años y no me parece conveniente que sean tan jovenes, capaz traiga unos refuerzos de esta liga...

• Autor

Oxford-Arsenal: Partido suspendido

Cuando los periodistas llegaron se encontraron con la noticia de que el partido se había suspendido por una descición propia de Tony Adams. Una reestructuración en el calendario determinó que tan solo se jugará dos amistosos: uno el jueves 13 con Estudiantes de La Plata en Argentina y otro el 23 frente a Vélez Sarsfield, club del país sudamericano. Fuentes cercanas al entrenador afirman que el ex-capitán de la selección inglesa habría preferido disputar dos partidos en el mismo país en donde desarrollarían la pretemporada para no tener que gastar tiempo en viajes y así no cansar al plantel. En tanto se confirmó que el Arsenal está haciendo sondeos por Joaquín Larrivey jugador de Huracán y Franco Sanchírico de Instituto de Córdoba, aunque todavía no hay nada en concreto...

joder que historion la verda que me tiene enganchado y me gusta muuuchooo!!! sigue asi que me tienes enganchao!!! q bien todo!!! que putada que se vaya walcott!!!!

• Autor

Jueves 13 de Julio

001qq2.jpg

20696901dz3.jpg

...:Formaciones:...

...:Datos:...

...:Clasificaciones:...

Resúmen del Partido

Fue un partido amistoso y por lo tanto no se disputó con tanta intensidad, ambos equipos lucharon y gracias a un gol de Rodrigo Braña en el Segundo Tiempo Estudiantes puedo vencer en su estadio a un rival más interesado en sumar minutos de fútbol que en una victoria. Aunque sin poner excusas...

Te gano el Pincha :hello:. Que excusa lad de estoy interesado en sumar minutos de futbol xD.

Una pregunta... has utilizado el TCM para la imagen de la camiseta, no?

Saludos

• Autor

Jueves 16 de Julio

19110620gim20boca201fp7.jpg

En una entrevista concedida al diario deportivo de mayor importancia en Argentina los jugadores Joaquín Larrivey y Franco Sanchírico de Huracán e Instituto de Córdoba respectivamente reflexionaron sobre su posible transferencia y abrieron las puertas de sus mentes a la pluma y el papel:

Se habla de ofertas del Arsenal por ustedes ¿Qué nos pueden decir?

FS: Estamos orgullosos, simplemente eso y nos encantaría poder jugar en ese club no importa en que liga, la camiseta es especial.

¿No les preocupa jugar en la quinta división?

JL: No eso no es lo más importante, jugar en un club de tanta trascendencia mundial nos puede abrir las puertas incluso para la selección que es mi meta personal.

FS: Además está el tema económico que no es para nada menor.

¿Qué es lo mejor y lo peor de ustedes?

JL: Tengo definición y buen juego aereo pero reconzco que me falta dribbling soy más de aguantar la pelota.

FS: Soy un defensor aguerrido que sabe lo que es jugar en canchas dificiles del ascenso y tengo muy buen salto y juego aereo, aunque suelo perder mi marca muy a menudo (risas).

¿Qué le dirían al hincha del Arsenal si lo tuvieran cara a cara?

FS: Que vamos a hacer triunfar al equipo y devolverlo a donde tendría que estar.

JL: Que tenemos hambre y ganas de ayudar y aportar lo nuestro y que con esfuerzo se logra todo.

¿Y al hincha de sus actuales o ex equipos?

FS: A la gente de Instituto le debo la vida, soy fanático de este club y espero que entiendan la oportunidad que se me presenta.

JL: Con Huracán en las manos de un entrenador como Juanme no hago tanta falta (risas).

resadsdek2.jpg

chano9: Gracias, aunque no parezca estas palabras son las que me ayudan a seguir, se que hay mucha gente que lo lee y no deja comentario lo que no critico pero la verdad es que me encantaría que aquel que lo lea deje su comentario ya que es lo más importante para alguien que hace una historia.

gstaricco: así es, el Tcm es el juego que yo jugaba pero me cambié al bando bueno :hello: , muchas gracias por pasarte.

• Autor

Viernes 21 de Julio

Se hace oficial el siguiente comunicado que afirma a la prensa lo que los aficionados hablaban e imaginaban. Los jugadores argentinos serían parte del Arsenal a partir de hoy mismo.

49cl5.jpg

En otras noticias los jugadores se encuentran en el pueblo de San Pedro entrenando y finalizando la puesta a punto para comenzar de mejor forma el campeonato, Henry a tenido una leve molestia y mañana será sometido a una resonancia en la rodilla para evaluar la gravedad de su lesión.

• Autor

Domingo 23 de Julio

001ct6.jpg

99851009dv0.jpg

...:Formaciones:...

...:Datos:...

...:Clasificaciones:...

Resumen del Partido

Segundo y último partido amistoso, el equipo se lució mucho más que contra Estudiantes y arrancó ganando el partido con un gol del holandés Van den Berg en los primeros minutos del primer tiempo. Luego Vélez salió a buscar un triunfo que para ellos significaba mucho y se llevó la victoria. Lo más valioso es que Thierry Henry está muchísimo mejor y jugó en el partido.

• Autor

Quiero agradecer a todos ellos que siguen la historia y dejan comentarios ya que es lo más importante, se que hay mucha gente que la lee y no deja firmas lo que no critico pero me gustaría muchísimo ya que para el que se mata haciendo los gráficos y organizando la historia es importantísimo saber la opinion de cada persona que la lee. Gracias.

veo que los resultados no van bien, pero debemos darle minutos a esta plantilla bastante joven que tenemos, con respecto a los fichajes, no vendas a nadie, con semejantes cracks que se quedaron subiremos en 4 años a la premier, mucha suerte en lo que viene.

aaah buenos fichajes tambien, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.