Jump to content

3 division

Featured Replies

Actualizados al día, te sorprenderías de el gran número de jugadores que están en varios equipos.

Reconozco que es dificilillo conseguir recopilar todos los datos para hacer la tercerda división, pero no será para tanto cuando el PC Futbol 2001 la traía...

En el PCFutbol 2001 en Tercera todos los defensas eran defensas derechos y todos los medios eran medios derechos. Eso el FM 07, que se caracteriza por la fiabilidad de su base de datos, no se lo puede permitir...

Reconozco que es dificilillo conseguir recopilar todos los datos para hacer la tercerda división, pero no será para tanto cuando el PC Futbol 2001 la traía...

y traia las plantillas del año anterior :banani

Hombre perfecto perfecto no...Duran esta en el primer equipo y es medio centro defensivo o organizador...incluso puede llegar a ser mediapunta...en el juego es mediapunta izkierda. Y no me fijao en mas cosas...sobre la pobla estoy en ello...y te mande un mail k te dije algo tb del reus...los dos fichajes k han avido y tal

Hombre yo en el FM 07 e visto muchisimas plantillas de 2ªB en la que hay jugadores que ya no están en ese club desde hace 2 años, y jugadores que en la realidad son Delanteros y en el juego son Centrales de los toscos, y opino que es mejor que salga la 3º así aunque tenga sus fallos... y que la vayan mejorando año a año. No tiene porque ser perfecta de golpe... todo a su debido tiempo...

El truco está en pedir q pongan hasta la regional. Dirán q es mcho, asi q les decimos q con la 3ª nos conformamos y ya está no? :ph34r:

Que se dejen de historias y metan la Tercera División. Si futbolme tiene una base de datos decente, FM también puede, aunque no esté totalmente perfecta.

Decir que "uy, pero son muchos equipos, no va a estar actualizado del todo" me parece la peor excusa del mundo para ni siquiera molestarse... y una sentencia inexplicable de boca de un "cliente", que debería exigir en vez de defender y justificar al "vendedor".

Futbolme una base de datos decente? Y soy soy la reina de inglaterra... Decente es hasta Segunda B, a partir de ahí, hay jugadores multiplicados, fallos en edades, posiciones, nombres, equipos, divisiones, en TODO.

PD: alquien pensó en que también la capacidad de carga del PC sería una mierda?

HOLA!!!!!!

A MI ME ENCANTARÍA QUE INCLUYERAN UNA TERCERA DIVISIÓN EN LA ARGENTINA!!!!

TRABAJARÍA GRATIS PARA INVESTIGAR Y DESARROLLARLA.

TODOS LOS DATOS BUSCARÍA, HASTA SERÍA DE CAPAS DE INDICARLES QUE ATRIBUTOS PONERLE A CADA JUGADOR.

ESE ES MI SUEÑO. UNA TERCERA DIVISIÓN ARGENTINA, YA QUE CON LA PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION SOLO SE PUEDEN USAR 40 EQUIPOS DE LA ARGENTINA, Y TENEMOS MUCHISIMOS MÁS Y MUCHA GENTE ES FANÁTICA DE CLUBES QUE NO PUEDE UTILIZAR.

PENSAR QUE EN ESPAÑA HAY MUCHISIMOS MAS EQUIPOS PARA UTILIZAR Y ES UN PAIS GEOGRAFICAMENTE MUCHO MAS CHICO.

BUENO. ESPERO ALGUN DÍA SE CUMPLA MI DESEO.

UN ABRAZO

koxy, si tu PC va a ir lento o no te interesa una Tercera, puedes simplemente desactivar la opción, pero no querer que los demás la tengan no tiene mucho sentido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.