Jump to content

Featured Replies

Publicado

La historia es estraya porque tiene a mi mejor amigo a mi a mi hermano y el mejor amigo de mi hermano

• Autor

Empieza la historia llego a barcelona valverde habia exigido demasiado dinero y se habia ido llego no me lo creo estan mis amigos y oto ¿yo?.Les ofrezco una gran oferta son muy paquetes pero dicen que van a mejorar el presidentye me mira de reojo y dice:

xD Tu sabras lo que haces

Esto promete xD

Suerte oscar.....digo JJ xD

• Autor

Tras acomadarme en el equipo llega Kameni y me pide el transpaso acepto resiganado recibo una oferta del chelsee por 3.6 y 10% en la proxima venta acepto al igual que kameni kameni al chelsee publicaba el marca.

• Autor

Sin kameni contaba con 3.6 para gastar e imberti 1.5 por el defensa del anderlecht

roland actualmente este es el equipo:

por:Jesus,Gorka

def:ALvaro,jarque,David Garcia,roland,Torrejon,Chica,Zabaleta

med:Jose,Moha,Costa,Ito,Jonatas,Hurtado,Rufete,Riera,Peixoto,De La Peña

del:Raiden,Coro,Luis Garcia,Tamudo,Pandiani

Alvaro,Jesus,Raiden,Jose son imbentados os pondre la general junto al nuevo fichaje

Pero porque tiene 2 historias abiertas?

INCREIBLE ESTA HISTORIA!!!

Sigue JJ sigue! yo te apoyo!

• Autor

rueda de prensa

sergi

Maxios

Stormtrooper

gracias por pasaros espero veros por aki

en vez de tanto escribir porque no haces screen? quiero ver mas graficos en esta historia!! xD

Yo también te seguiré!

Que aspiraciones tienes pra el equipo, crees que podrás hacer grandes cosas?

xD

Sublime, espectacular! xD

No le pongas graficos ni nada, no hagas caso a la gente! Asi es sublime! Crack xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.