Jump to content

Quedada veraniega

Featured Replies

• Autor
¿Qué os parece el domingo por la tarde?  xD

Por mi vale...bueno,no lo se seguro.Os diria algo mañana.Y no,no conozco a nadie

Yo me apunto.

Ahora vamos a ver el carrusel de escusas de mal pagador de los bocas foriles barceloneses.

:P

Yo ya dije que prefiero entresemana y este finde me voy a la España profunda a comer Morcilla.

Entresemana OK por mi parte, eso si popr mi aprte me iba de medianas y terrazita.

por mi bien, siempre y cuando no llegue a casa más tarde de las 7 que mi mamá no me deja ...

• Autor

Yo si es entre semana tiene que ser por la noche o por la mañana... xD

Como os vaya mejor,pero tened en cuenta que a partir del sabado por la tarde ya me podria ir mal porque seguramente vaya a Pineda de Mar en busca de pibas(no lo se seguro si ire,mañana os diria algo)

Noche que hora es??

Yo que se sobre las 7-8 o asi.

El sabado no ire a Pineda,pero el viernes tengo cena con los del rugby y despues de fiesta :/xD .O sea,que el sabado por la mañana,podria quedar pero iria con el rescon del 15.Y por la tarde,pues... xD ...tampoco,he quedado...Osea que a partir del sabado por la noche me iria bien.Y los dias de cada dia,tambien bien...

El sabado no ire a Pineda,pero el viernes tengo cena con los del rugby y despues de fiesta :/xD .O sea,que el sabado por la mañana,podria quedar pero iria con el rescon del 15.Y por la tarde,pues... xD ...tampoco,he quedado...Osea que a partir del sabado por la noche me iria bien.Y los dias de cada dia,tambien bien...

xD:(

Pa' enmarcar.

xD xD xD

xD:(

Pa' enmarcar.

xD xD xD

Niñoooooo,no me toque looo cohone(como diria mi entrenador :( ).Pues si,ultimamente ando raro,o sea que si me veis escribir alguna cagada es normal...

Perdon por el doble post,pero donde hariamos la quedada?Que os parece el Gran Via 2,que bueno,a parte de estar bien,lo tengo a 10 minutos andando y a 4 con coche...Que os parece? :/

Que yo lo tengo a 10 minutos en autobús, así que tampoco me parece tan mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.