Jump to content

extracomunitarios

Featured Replies

Publicado

hola,tengo un problema,estoy con el Celta y fiche a varios jugadores.Y no me acordaba que habia jugadores que son extrracomunitarios y los necesito.El problema es que estoy en Segunda y solo puedo convocar a 2 y tengo 5!! y el Celta B esta en Segunda B y nos lo puedo poner ahi,me acuerdo que habia un truco o algo,haber si alguien me puede ayudar.

saludos y gracias de adelantado

yo por lo menos, en el betis fiche a ezequiel garay y a humberto suazo, cuando ya tenia el maximo de jugadores extra-comunitarios. Los inscribi en el betis b y luego los subi y pudieron jugar sin problema

• Autor

ya pero el celta b esta en segunda b,y en segunda b no se permite extracomunitarios.Y en el sub-19 tampoco,Alguna ayuda por favor!!

el truco es ponerles a todos dorsal y en vez de confirmar tirar patras, y automaticamente ya los tienes a todos con dorsal, de todas formas es mu feo hacer trampas xDxD

el truco es ponerles a todos dorsal y en vez de confirmar tirar patras, y automaticamente ya los tienes a todos con dorsal, de todas formas es mu feo hacer trampas xDxD

Sisi, pero tu bien que te la sabes xD

q tramposos sois, ayer mismo me pasó esto con mi Malaga, tenia yo a 7 extranjeros, y a algunos acabé vendiendolos, otros cediendolos, etc...

Hay veces que pasados unos dias ya pueden jugar es decir que cuando pasan unas semanas el IND se les quita, muy feo lo mejor es mandarlos a equipos cantera y asi evitas tentaciones de ponerlos

• Autor

si lo he probado eso de equipos cantera pero solo tengo el Angers,equipo de francia y el Alondras,de tercera de españa.En el Alondras no puedo porque no puede tener extracomunitarios y al Angers rechazan todos por eso queria hacer este truco por lo menos hasta enero.

Jueguen la liga alemana que no tiene limites de extracomunitarios y no tienen que hacer trampa, ademas es una liga muy competitiva en la que se hace dificil ganar las copas a nivel europeo, para mi, la mejor liga lejos.

y en el juvenil no los puedes poner???

saludos

• Autor

no se puede en el juvenil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.