Jump to content

trabajo segundo entrenador

Featured Replies

Publicado

Donde esta la opcion en la que te dejaba escoger lo que hacia el segundo entrenador?es ke la encontre una vez y ya no me acuerdo mas de donde estaba.

Un saludo

Si te refieres a los entrenamientos, dale en el boton de TACTICAS y donde dice Preparadores le das clic y ahí podras escoger el entrenamiento para el segundo entrenador

Creo que te refieres a ir a Manager-->Opciones, que es donde se le puede asignar que sea responsabel de concertar amistosos, dirigirlos, etc.

• Autor
Creo que te refieres a ir a Manager-->Opciones, que es donde se le puede asignar que sea responsabel de concertar amistosos, dirigirlos, etc.

si señor,me referia a eso.

Pero me gustaria que el segundo entrenador dirigiese el segundo equipo en los partidos, no solo en los amistosos;lo digo porque solo te aparece la opcion (segundo entrenador toma el control en los amistosos);se puede hacer?

Pero me gustaria que el segundo entrenador dirigiese el segundo equipo en los partidos, no solo en los amistosos;lo digo porque solo te aparece la opcion (segundo entrenador toma el control en los amistosos);se puede hacer?

vete de vacaciones durante los partidos, y así será el segundo quien los dirija

Si te refieres a las reservas, equipos "B" y juveniles, todo eso lo suele hacer el segundo entrenador, no necesitas hacer nada xD

• Autor

me refiero al equipo b.

cuando estes en Manager--->Opciones fijate que en los apartados del equipo B y Juvenil NO esten activadas las casillas "hacerse cargo del equipo" y asi sera el segundo quien los diriga.

Igual, ahi mismo debe salirte un menu desplegable con los nombres de tus entrenadores contratados y ahi puedes elegir quien los dirige.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.