Jump to content

Atletico 08/09

Featured Replies

Publicado
atmiq0.th.jpg

Interesante equipo, ¿pero que quieres que te digamos exactamente?

• Autor

Este foro es para consejos no?

Este foro es para consejos no?

si hombre pero especifica un poco que quieres que te aconsejemos, y cuentanos un poco que competiones vas a jugar, etc.

Pero así me parece que tienes demasiados mediapuntas. Tienes muchos y no creo que tengas minutos para tantos. Saca dinero por los que puedas y ficha algún pivote defensivo y defensas, que suponiendo que tienes competición europea, si empiezan a aparecer lesiones quizás vayas algo escaso

Evidentemente te falta un lateral izquierdo y quizás yo fichaba un medio centro, toda vez que Diarra a mi no me convence.

Nacionaliza el equipo.

Yo tambien echo en falta un medio defensivo. Si tienes dinero fichate a Xabi Alonso.

a simple vista tienes un equipazo, la verdad no le hria mucho pues segun esa tactica, tienes 3 jugdores para la posicion de medio centro, Arouca es un crack, diarra tb es buenisimo yt el otro jugdor no lo conosco en verdad, en lo que si comparto es que tienes demsiados media puntas, yo venderia a algunos como pedro leon, y tb un delantado, hy uno que esta descontento, seguramente sera por que juega poco, Batres creo que es, aparte no lo conosco :banani tb venderia mniche, por que no tiene cabida en tu equipo y a Goiton, que nunca lo tuve, pero me imagino que todos los demas jugadores que juegan por donde juega el son mejores, tl vez un media punta por izquierda que fuese un crack, por que hay uno que no se ve el nombre :D.

bueno es lo quecreo yo de tu equipo, saludos

Yo no se como cambiais tanto los equipos en tan poco tiempo, si con la plantilla que tiene el Atletico se le puede sacar campeon desde la primera temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.