Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

• micro.png Pochin_GELP: La verdad que si, Arnulfo termino siendo el heroe, la historia sigue ;)

micro.png samura_musashi: No hay problema si no tienes tiempo se que cuando puedes la ojeas o posteas ;), sobre la Copa creo que fuimos la sorpresa, yo tampoco me esperaba en la final, la historia sigue, de ahi no se si Colombia pero sigue ;). Rentería no jugo la final porque estaba algo cansado ;) de todas formas entro y cumplio

micro.png mariano_manda: Gracias, ahora sabras el futuro de Valderrama ;)

Gracias por pasar!

• Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)
  •                                   DIARIODEPORTIVO-PrensaColombiana.jpg

Valderrama se 'despide' de la selección

Carlos Valderrama, entrenador de la Selección comlombiana, ha confirmado su adiós a la federación colombiana, algo que hará al comienzo de la próxima semana. Sin embargo, su comparecencia ante los medios de comunicación luego del partido contra Chile ha sido casi una despedida, sus ultimas palabras fuerón: "Esto no es un adios, sino un hasta la proxima".

40662.jpg
                                                    Valderrama en su ultimo partido como seleccionador
______________________________________________________________________________________________________
[28/07/2007] Marcos Fernández

El técnico colombiano manifestó que: "Me da pena por muchas cosas, porque son muchas horas de trabajo, pero la vida sigue y ahora nos tocará afrontar nuevos retos. Sé que estoy ante un día muy especial porque estamos hablando de casi año de muchísima relación. Hemos compartido muchos esfuerzos, muchas listas de convocados y ruedas de prensa. Tengo que dar mi agradecimiento a toda la gente: al presidente, al consejo de administración, a los futbolistas, a los medios de comunicación y a la afición".

En una su última ruedas de prensa como preparador de la selección colombiana, aseguró que: "El lunes o el martes de la próxima semana daré la confirmación respecto a mi futuro. Creo que se trata de la decisión adecuada para la selección. Desde hace varias semanas me habian colocado en un montón de sitios. Ya dije que no había nada con ningún club y sigue sin haberlo. Estoy convencido de que hemos hecho lo mejor y confío en que el tiempo me va a dar la razón".

En sus declafraciones, añadió que: "Hace falta que venga una persona con ilusión, motivación e implicación para relanzar al equipo. No tengo ninguna duda de que el presidente, es la persona idónea para conseguir que esta entidad recupere su rumbo".

Para terminar, reconoció que algún día le gustaria volver a dirgir la selección nacional. Por eso, espera que la gente lo resiva con un aplauso de corazón si alguna vez vuelve. "Voy a extrañartantas cosas cuando deje esto, pero esto no es un adios definitivo, sino un hasta la proxima, espero que la gente me resiva bien si vuelvo" concluyo el entrenador.

Editado por Bodeguero
Publicado

• micro.png Pochin_GELP: Creo que hay mucho de cierto en eso, hace poco recibio una oferta :blink:

Gracias por pasar!

Publicado

• DIARIODEPORTIVO-PrensaColombiana.jpg

El Once Caldas ya tiene a Carlos Valderrama

40662.jpg

Valderrama entrenará al Once Caldas.

05/08/07 - El Once Caldas ha concretado el fichaje de Carlos Valderrama, que se encargará de ocupar el hueco dejado en el banquillo de Manizales por Santiago Escobar, que actualmente esta sin trabajo. El "pibe", que fue presentado ayer por la tarde, dirigirá al equipo colombiano durante las próximas dos temporadas.

Valderrama ya conoce la noticia desde hace varias semanas y, es por ello, que ya se habría puesto manos a la obra para perfilar el proyecto del Once Caldas de cara a la próxima temporada.

Publicado

Estaba seguro que había algo ahí... xD. En fin, mucha suerte por Manizales..a ver si lo llevás a las Copas xD.

:D

Publicado

• micro.png mariano_manda: Por ahora no, porque no estamos clasificados a la Libertadores, pero esa es la idea ;)

micro.png Pochin_GELP: jaja, muchas gracias, pero llevarlos a las copas esta temporada va a ser muy duro :D

micro.png samura_musashi: Por ahora pensaremos en el campeonato para clasificar a las copas, pero la Libertadores es un viejo sueño :D

Gracias por pasar!

Publicado
Sinttulo-1.png

CONOCIENDO AL ONCE CALDAS

INFORMACIÓN DEL CLUB

Escudo:

420.png

Economía: Seguro
Balance: €12.253.753
Deudas: -
Presupuesto para fichajes: €5.500.000
Presupuesto para sueldos: €4.410.000 (€2.360.000 actualmente)
Valor estimado: €4.9M

Estadio: Palo Grande, Manizales (36.553 espectadores)

manizales_palogrande1.jpgmanizales_palogrande2.jpg

Instalaciones de entrenamiento: Buenas
Instalaciones de juveniles: Normales + Escuela de Formación

División: Copa Mustang A
Previsión de la prensa:

Camisetas:

once_1.pngonce_2.png

HISTORIA

El origen del balompié en Manizales se remonta a la década del 30 con equipos como El Hispano, El Andino, El Manizales y el Universitario, entidades que fueron las primeras instituciones organizadas que promovieron el fútbol como espectáculo en la capital de Caldas; se hacia a nivel aficionado y no competitivo.

En 1947 incursionaron conjuntos como el Atlético Cabal, cuyo propietario fue Aparicio Díaz Cabal dueño de una tradicional funeraria de la ciudad.

RACAMASA era un equipo integrado por prestigiosos profesionales y significaba (Ra – Rábulas, los Abogados) (Ca -Cadeneros los Ingenieros) (Ma – Matasanos, los médicos y (Sa – Sacamuelas, los odontólogos); también se dio a luz equipos como el Once Deportivo y el Deportes Caldas.

En 1959 se fusionaron el Once Deportivo y el Deportes Caldas y se fundó el ONCE CALDAS (ONCE del ONCE Deportivo y CALDAS del Deportes CLADAS), único equipo profesional de fútbol con el que cuenta actualmente la ciudad de Manizales, capital del Departamento de Caldas.

Su primera participación por torneos de la Dimayor fue en 1961; hasta el momento suma dos estrellas en el fútbol profesional colombiano, la primera obtenida por el Deportes Caldas en 1950 bajo las órdenes del técnico Argentino Alfredo Cuezzo, y la segunda el 8 de Junio de 2003 cuando derrotó 1 x 0 al Junior en Palogrande con el técnico Luis Fernando Montoya.

El logro deportivo más significativo lo alcanzó en el 2004 cuando se coronó campeón de la Copa Toyota Libertadores de América derrotando en la final al campeón reinante Boca Juniors de Argentina. El 12 de diciembre disputará la última versión de la Intercontinental de Clubes en Japón, donde enfrentará al campeón europeo el Porto de Portugal

Ha participado en el ámbito internacional en la Copa Conmebol de 1998 y en la Copa Toyota Libertadores de 1999, 2002 y 2004.

El Argentino Sergio Galván con 171 goles, y el Barranquillero Arnulfo Valentierra con 131 tantos se constituyen en los máximos goleadores en toda la historia del ONCE CALDAS. Ambos fueron vendidos en la temporada del 2004, producto de la buena labor en la Copa Libertadores.

SITUACIÓN DEL CLUB

Cuando llegue al club me sorprendio la parte economica del equipo parecia una pontencia, pero al ver los resultados de la ultima temporada dejaba mucho que desear. Once Caldas había terminado 11º el campeonato anterior, dejando una palida imagen para todos sus seguidores, en este torneo el equipo esta 6º con 9 puntos a pesar de que recien consigue nuevo tecnico. El proyecto que vamos a seguir va a ser apostar a la clasificación a la Copa Libertadores, aunque es un sueño no es algo "tan" lejano.

Lo que más preocupan del equipo es el plantel con el que contamos, solo Elkin Soto es el que queda de la vieja guardia del Caldas, la mayoria de los jugadores son desconocidos hasta por la gente del club, por lo que nesesitaremos fichar a un valuarte del equipo para volver a recuperar identidad, tambien tendremos que reformasar la defensa y el mediocampo, la delantera es lo mejor del equipo. Hay que destacar que al equipo le falta identidad, tiene a muchos jugadores cedidos por lo que habra que cambiar algunas cosas de a poco para la proxima temporada.

En estos día me reunire con los directivos para terminar de diagramar sobre los refuerzos que nesecitamos, estariamos hablando de unos 5 o 7 jugadores para esta temporada, no me importa si son colombianos o de otros paises, mientras quieran vestir esta camiseta seran bienvenidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...