Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

• micro.png gaby_expulsado: Creo que si sacamos un punto más estamos clasificados, pero no hay que confiarse. El Once es un equipazo pero tuvimos que fichar a 3 jugadores fundamentales para que este proyecto pudiera funcionar al 100% de las espectativas ;)

Gracias por pasar!

• Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Intratable. Muy buenas victorias ante Pereira, Quindío y Huila; gran empate ante Júnior en Barranquilla, y bueno, no pudiste con mi Tolima xD. De todas formas, es un gran Mes ya que fuiste de menos a más y eso siempre es importante.

A seguir así, que estás a un paso de Clasificar :D.

;)

PD:

"Acuña 05´ / Cosme 42´

user posted image Acuña 63´

Comenzamos ganando, pero nos dejamos estar y terminamos pidiendo la hora, nos pusimos en ventaja muy tempranamente, no ivan 5 minutos y ya ivamos ganando 1-0, pero el Junior se puso las pilas y nos acorralo, gracias a dios se tuvo que lesionar Emerson Acuña, porque si no hubieramos perdido."

Acuña es del Júnior y Cosme tuyo, no?. Si es asi, ellos empezaron ganando, no vos, o no? xD. :D.

Editado por Pochin_GELP
Publicado

• micro.png Pochin_GELP: Tolima tiene muy buen equipo, y es el ultimo campeón por lo que ya tiene un equipo muy acoplado, sobre el partido contra Junior, nosotros empezamos ganando asi que ahora cambio el error en los minutos ;)

Gracias por pasar!

Publicado

Primera vez que me paso por aca, y me gusto mucho la historia. Gran recuperacion del equipo en el torneo, pasando de un mediocre 11º en el Apertura a estar peleando el 1º puesto en el Clausura, mas alla de que falta todavia la 2ª Fase para llegar a la final. Estos puntos nos vienen muy bien para el objetivo de volver a la Libertadores, aunque no se en que posicion estas en la tabla general. Una buena compra la de Vonder Putten, una promesa del futbol uruguayo que puede aportarle mucho al equipo.

Suerte para las ultimas 3 fechas.

Publicado

• micro.png Lurra: Bienvenido entonces, es un gusto tenerte por aca. El equipo esta a flote despues del papelón futbolistico que tuvo el campeonato anterior, en la tabla general estamos 4º o 6º no recuerdo bien ahora, aunque creo que llegando a la final y ganandola tenemos el derecho de jugar la copa, Vonder Putten es un muy jugador y lo demostro en Octubre ;)

Gracias por pasar!

Publicado

BannerOnceCaldas.png

Octubre 2007

Mes con buenos y malos momentos, nos aseguramos la clasificasión a los Play-Offs y terminamos primeros en la clasifiasión. Pero el ultimo partido dejamos una imagen penosa cosa que tendremos que cambiar drasticamente si queremos salir campeones.

Resultados

Fecha 15º Copa Mustang II

OnceCaldas.pngOnce Caldas 4 – 1 Cúcuta Deportivo Cucuta.png

goal.pngTrujillo 17´, 63', 87, Cosme 45´ / Camacho 40´

Nesecitabamos al menos un empate para asegurarnos la clasificasión, pero de locales somos invencibles y lo volvimos a demostrar en la cancha. Faltan 2 fechas para que termine el torneo regular y comienzen los Play-Offs para conocer al nuevo campeón.

Fecha 16º Copa Mustang II

Pasto.pngDeportivo Pasto 0 – 2 Once Caldas OnceCaldas.png

goal.pngTrujillo 37´, 46´

redcard.png Segura 45´

Partido facíl que liquidamos en el primer tiempo, y que se torno mucho mas accesible con la expulsion de Segura, ellos se metieron atras y ahi termino todo, ya estamos clasificados a los Play-Offs por lo que para el siguiente partido quizas le de la oportunidad de jugar a algunos suplentes.

Fecha 17º Copa Mustang II

SantaFe.pngIndependiente Santa Fé 5 – 0 Once Caldas OnceCaldas.png

goal.pngMontoya 14´, 25', Toja 84´, Tapia 90´, González 92´ +

redcard.png Casierra 76´

Dimos lastima, no tengo más palabras para expresarme, hize jugar a Mesa que exigia una oportunidad y demostro que no tiene manos y es un coladero, para el colmo Casierra le propina un golpe a Montoya y no estara disponible para jugar el primer partido de los Play-offs.

Premios del Mes

owngoal4tl.pngPremio “Mejor Jugador Colombiano”: Iván Trujillo

Trujillo volvio a ser fundamente este mes marcando varios goles a favor del equipo, el jugador que actua como cedido lleva al rededor de 25 goles marcados en toda la temporada, el Brujas se lo llevara a final de tempora..

owngoal4tl.pngPremio “Mejor Jugador Extranjero”: Gerardo Vonder Putten

El uruguayo fue fundamental este mes, manejo los hilos del equipo e hizo que les llegara limpia la pelota a los delanteros.

owngoal4tl.pngPremio “Jugador Decepción”: Julián Mesa

Luego de quejarse un monton tuvo su oportunidad para demostrar que es un buen arquero contra el Sante Fé, termino demostrando lo contrario y nose si llegara a ser suplente en los Play-offs.

Clasificacion

dibujo.png

Publicado (editado)

• Fifa-1.jpg

Se Sortean Los Grupos de los Play-Offs

Dibujo2.png

• El Grupo B es el más complicado, según la opinión de muchos.

28/10/07 - La federación colombiana de fútbol y la marca "Mustang" han dado por concluido el sorteo de grupos para los Play-Off II 2007, el Once Caldas esta en el grupo más "accesible" si tenemos en cuenta sus rivales y los equipos del otro grupo (el "B"). El Tolima tratara de defender el titulo que consiguio en la primer fase, venciendo a Millonarios que no alcanzo a clasificarse. Mientras tanto el Deportivo Pasto, el Bucaramanga y el Chico F.C. buscaran dar la sorpresa demostrando que de locales son casi imbatibles. El Once Caldas buscara resurgir y volver a ganar un titulo.

Gerardo Bedoya seguido de serca.
    El carrilero internacional con Colombia actualmente se encuetra con el pase en su poder y no veria con malos ojos recalar en las finalas del Once Caldas. Según algunos rumores el jugador y los dirigentes ya tendrian todo arreglado de palabra, por lo que solo faltaria que el jugador estampara su firma. El interes por el carrilero surgio cuando Casierra dijo que queria emigrar e ir a un club más grade, Valderrama ya tiene a su sucesor, solo falta que firme el contrato.

Depfut04A20051105.jpgBEDOYANT_.jpg
    Gerardo Bedoya estaria cerca de firmar su contrato con el Once.

Editado por Bodeguero
Publicado

Sería una interesante contratación la de Bedoya, un lateral que siempre me gustó, y espero que te lo puedas llevar :). Fijate también si te gusta Alexander Viveros, que me parece qe acaba contrato. Por otro lado, creo que te por cómo quedaste en la Fase, el Grupo que te tocó es bastante fácil con Chicó y Bucaramanga.. ahí tenes 12 puntos fijos xD, y te tendrás que pelear la clasificación con Deportivo Cali, pero ganandoles en casa, ya valdría.. En fin, te veo en la Final :). Espero que la juegues contra el Tolima, aunque creo que será contra At.Nacional :)

xD

Publicado

• micro.png Pochin_GELP: Gerardo Bedoya ya casi esta contratado y Alexander Viveros por ahi tambien xD, sobre el grupo son casi 12 puntos asegurados, la tendriamos que pelear contra el Deportivo Cali, sobre la final quizas la jueguemos con el Tolima que es el ultimo campeón xD

Gracias por pasar!

Publicado

Buenas Bodeguero, me paso para unirme a la gran historia del Once Caldas. De paso ojeo jugadores y tacticas que uses para intentar mejorar a Olimpo. Nos vemos en la final de los Play-offs, le tenog mucha fe al Once xD

Publicado

• micro.png lukas_neo: Muchas gracias por pasarte, yo tambien le tengo fe al equipo, espero que tus deseos se cumplan :medescojono:

Gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...