Bode Publicado Agosto 21, 2007 Autor Publicado Agosto 21, 2007 Capitulo Final (Parte I): Clasificados a los Play-OffsTemporada 2007Resultados - Play Offs Teniamos un duro final de temporada, habiamos clasificado a los play-offs de la Copa Mustang II. El grupo que nos habia tocado no era muy duro, pero no podiamos confiarnos, ya que cualquier equipo no llega hasta esta ultima etapa. Las convocatorias internacionales harian mella en nuestra formación durante los 4 partidos iniciales. El equipo debe estar despierto y dejar todo para clasificarnos a la Final. Empezamos nuestra aventura de visitantes, contra el Deportivo Cali, ivamos ganando por 2 a 0 e intendiblemente nos empatarón y errarón un penal en el ultimo minuto. Contra el Bucaramanga la cosa cambio un poco fuimos muy superiores a ellos pero empezarón ganando, la dupla Trujillo y Cosme dio vuelta el partido en 10 minutos. Jugabamos contra el Chicó F.C de locales, partido aburrido en donde solo hubo un justo reparto de puntos de parte de los 2 equipos. Volvimos a enfrentar al Bucaramanga, pero esta vez de locales, el partido se torno medio complicado pero a los 92' + Sergio Galvan Rey nos dio quizas el gol del campeonato, contra el Chicó F.C fue un partido muy facil, sin dudas perder contra el Cali les hizo caer animicamente. Cerramos el grupo ante el Deportivo Cali, partido emotivo, con un jugador menos empatamos y clasificamos, estoy muy contento por el lograr el objetivo.Clasificacion - Plays-Offs Solo nos sobro un punto para clasificar, pero es solo para las estadisticas eso. Ahora esperamos la final contra el Junior de Barranquilla. Luego de esta temporada quizas me retire, pero espero que esa retirada sea a lo grande.Estadísticas de jugador Iván TrujilloCM: 7.63 // DC -26 años Iván Trujillo nuevamente elegido el mejor jugador del mes, su contancia y buen rendimiento justifican la elección. Su capacidad goleadora es fundamental en el equipo, lleva 29 goles convertidos con la camiseta del Once. Espero que siga así y nos de muchas más alegrias. Lo Mejor: No se jugo bien, pero se gano. El equipo trata de jugar bien al futbol pero cuando no puede hacerlo va y ataca, trata de lastimar a los rivales, y con ese estilo de juego no a ido bastante bien. Lo Peor: A veces nos cuesta meterla en el arco rival, espero que para la final se nos abra el arco. Citar
Lurra Publicado Agosto 21, 2007 Publicado Agosto 21, 2007 Gran fase realizaste para meterte en la final. Tendriamos que haber ganado mas de local, pero ya no importa. Ahora a poner todo contra el Junior de Barranquilla, para volver a ganar el titulo. Citar
Bode Publicado Agosto 22, 2007 Autor Publicado Agosto 22, 2007 (editado) Lurra: No jugamos como esperabamos pero al fin y al cabo logramos la clasificación, ahora vamos a por el titulo!!! Gracias por pasar! Editado Agosto 22, 2007 por Bodeguero Citar
Bode Publicado Agosto 22, 2007 Autor Publicado Agosto 22, 2007 Fecha: Miércoles, 12 de Diciembre del 2007 Competición: Final de la 2ª Fase de la Copa Mustang II (Ida) Estadio: Roberto Meléndez, Barranquilla Espectadores: 64.982 espectadores Junior 1 - 2 Once Caldas Alineación: Landázuri ©; Rojas, Bedoya, González, Arboleda; Loredo; Díaz, Soto (75' Móvil), Vonder Putten (45' Pacheco); Cosme (75' Galván Rey), Henao. 1-0 Fernández (Min 27') 1-1 Cosme (Min 55') 1-2 Soto (Min 64') Víctor Pacheco (8) Vibrante encuentro el visto hoy en Barranquilla. El Once Caldas se tomó la merecida revancha tras padecer casi todo el partido la incesante presión del Junior. Cosme, que está en un momento de forma sencillamente increible,volvio a convertir. El Oncese llevó una victoria importantísimos de cara a la lucha por el titulo. Elkin Soto, quien ya se esta despidiendo del equipo, con un potente remate nos dió alas. A pesar de que el Junior empezo ganando nunca dimos el brazo a torcer, este es nuestro premio. Citar
Pochin_GELP Publicado Agosto 22, 2007 Publicado Agosto 22, 2007 Diste un gran paso para conseguir el título. Sólo queda un partido, y de local. Hay que ganar sí o sí o empatar, estás muy cerca de la Copa . Mucha suerte!.. Citar
Bode Publicado Agosto 22, 2007 Autor Publicado Agosto 22, 2007 Pochin_GELP: Menos mal que definimos de local, vamos a salir a ganar, pero lo importante es ganar el titulo Gracias por pasar! Citar
Bode Publicado Agosto 22, 2007 Autor Publicado Agosto 22, 2007 Fecha: Domingo, 16 de Diciembre del 2007 Competición: Final de la 2ª Fase de la Copa Mustang II (Ida) Estadio: Palogrande, Manizales Espectadores: 36.526 espectadores Once Caldas 0 - 0 Junior Alineación: Landázuri ©; Rojas, Bedoya, González, González; Loredo; Díaz (56' Móvil), Soto, Vonder Putten (56' Pacheco); Cosme (56' Galván Rey), Trujillo. Hector Landázuri (8) Campeones de la Copa!!!!! ... Un empate inmerecido nos da el campenato, mucho tuvo que pasar en el partido para que Hector Landázuri si hiciera figura y nos regalara, en quizas su ultima temporada en el club, una nueva alegria. El Once aguanto y pelio contra el asedio del Junior, pero ellos no pudieron traspasar la pared que hizo nuestro portero, me voy muy contento con el titulo. Este fue mi ultimo partido como DT del Once y lo disfrute mucho... La gente festeja en el estadio el titulo, la hinchada fue fundamental para lograr el titulo. Los jugadores reciben el Trofeo y festejan con todo. Citar
Bode Publicado Agosto 22, 2007 Autor Publicado Agosto 22, 2007 Valderrama anuncia su marcha del Once Caldas El entrenador colombiano ha anunciado ante los medios de comunicación que el año que viene no se sentará en el banquillo del Once Caldas. El artífice de la mejor temporada de la historia del club colombiana en primera división afirma que no tiene ningún acuerdo con ningún club y que se retiraria por un tiempo posiblemente. Valderrama no entrenará al Once la próxima temporada El secreto a voces se hizo público. Carlos Valderrama no continuará al frente del Once Caldas. El entrenador colombiano anunció ante los medios de comunicación que el año que viene no ocupará el banquillo del once después de un año plagados de éxitos. Pese a que la decisión estaba tomada desde hace algunas semanas, el técnico no la había anunciado antes para no perturbar el ambiente del equipo que estaba inmerso en la lucha por el campeonato. Valderrama ha considerado que "ahora es el momento más adecuado para anunciar mi marcha" una vez que su equipo salio campeón. Bajo la dirección del técnico colombiano el Once Caldas ha realizado una de sus mejores campañas de su historia. En la donde luego de estar hundido en mitad de tabla, saliera del fondo y con unos fichajes fuera a buscar el campeonato y lograra ganarlo de forma exquisita. Pese a que los rumores sitúan a Valderrana en otros equipos la próxima temporada, el técnico colombiano ha declarado que no tiene firmado nada con ningún equipo ni tiene ofertas concretas, y aseguro que estaria alejado del banquillo por un largo tiempo. ==================================================================== FINAL DE LA HISTORIA: Bueno Muchas Gracias a todos los usuarios que leyeron/postearon en mi historia, les explico que dejo la historia porque ya no tengo las ganas y la motiviación para seguirla, les prometo que me tomare un descanso corto y volvere con las pilas cargadas y una nueva historia bajo el brazo Hasta La Proxima. ==================================================================== Citar
samura_musashi Publicado Agosto 22, 2007 Publicado Agosto 22, 2007 Qué lástima amigo, la historia era excelente Ahora a esperar tu próximo relato Citar
Pochin_GELP Publicado Agosto 22, 2007 Publicado Agosto 22, 2007 Asi es, era muy buena. Por lo menos, a mi me gustaba jejeje. En fin, todo tiene un final, todo terminar xD. Te esperaremos en tu proximo reto, ojala sea en Argentina . Un abrazo! y hasta otra Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.