Pochin_GELP Publicado Julio 10, 2007 Publicado Julio 10, 2007 Era un lindo partido ese contra Alemania, pero no pudo ser, no pasa nada. Me gusta la convocatoria que hiciste para el partido con Ghana, con la vuelta de Iván Córdoba; y bue, jugadores como Ángel, y Giovanny que siempre tienen que estar. Ahora, el gran Arnulfo Valentierra, ¿adónde está?... Suerte capo! Citar
gaby_expulsado Publicado Julio 10, 2007 Publicado Julio 10, 2007 La verdad que me está gustando la historia. Lástima la derrota con Chile y que se haya cancelado el partido con Alemania. Pero bueno, ahora a ganar a Ghana, que si no ganas no le ganas a nadie Un saludo! Citar
Bode Publicado Julio 12, 2007 Autor Publicado Julio 12, 2007 Pochin_GELP: Es una pena lo del partido contra Alemania, Valentierra esta en Once Caldas gaby_expulsado: No creas, Ghana tiene muy buen equipo aunque parezca un equipo pobre. Gracias por pasar! Citar
Francox23 Publicado Julio 12, 2007 Publicado Julio 12, 2007 Ahora a batir otra vez a Ghana!! Con Wason Rentería!! Una lástima no poder jugar con Alemania.. Pero vamos para adelante!! B) S A L U D O S Citar
gaby_expulsado Publicado Julio 13, 2007 Publicado Julio 13, 2007 me parece que no entendiste mi chiste jaja Citar
Bode Publicado Julio 13, 2007 Autor Publicado Julio 13, 2007 Francox23: Va a ser el primer partido de Wason en la selección colombiana, asi que este partido promete gaby_expulsado: Si, si lo entendi vamos a salir a ghanar a Ghana Gracias por pasar! Citar
Bode Publicado Julio 13, 2007 Autor Publicado Julio 13, 2007 Partido Amistoso Ghana - ColombiaGhana 3 - 2 Colombia (0-1) · Wason Rentería (15')(1-1) · Asamoah Gyan (55')(2-1) · Asamoah Gyan (61')(2-2) · Hugo Rodallega (73')(3-2) · Kwabena Agouda (86')CalificacionesEl Comentario de Valderrama "Jugamos un primer tiempo ideal y nos fuimos ganando tranquilamente nosostros (aunque el marcardor no lo demostrara), luego iniciado el segundo tiempo tuve que cambiar a Ivan Cordoba y a Luis Amaranto Perea (Restricción de 45' minutos), y ahi es cuando comenzo a caer todo lo bueno que habíamos echo, Mendoza entro totalmente desconcentrado, y la tactica de Ghana funciono, pelotazo a Asamoah Gyan y gol, al ir perdiendo por la minima hize entrar a Rodallega que pudo marcar el empate parcial, cuando faltaban cuatro minutos, Ghana volvio a usar su jugada, Mendoza y se Orozco se chocan entre si y dejan a Agouda mano a mano con Calero, quien cruza la pelota al palo más lejano, partido liquidado. El equipo estuvo muy firme de mitad de cancha hacía delante, pero atras fue muy desordenado y desconcertado".Miguel Calero no puede detener el remate de Asamoah Gyan, Colombia pago caro sus errores defensivos. Citar
gaby_expulsado Publicado Julio 14, 2007 Publicado Julio 14, 2007 Qué m**** eso de las restricciones, pero bueno, seguramente vos lo habrás hecho con un club. Justo los dos defensores (a mi gusto) mejores que tiene Colombia, no pudieron jugar el tiempo que vos quieras. Pero bueno, por lo menos sirve para prepararnos. Suerte! p.d: me alegro que hayas entendido el chiste Citar
Bode Publicado Julio 14, 2007 Autor Publicado Julio 14, 2007 gaby_expulsado: Si, es una pena lo de las restricciones, pero igual el proximo partido van a poder estar Rivas y Yepes para remplazarlos. Ahora a probar suerte con Japón Gracias por pasar! Citar
Pochin_GELP Publicado Julio 14, 2007 Publicado Julio 14, 2007 Una pena la derrota, pero el equipo demuestra que puede salir adelante y que da pelea. Insisto, ponelo a Arnulfo Valentierra en el Once inicial... no te vas a arrepentir, y si no, pegame Citar
Bode Publicado Julio 16, 2007 Autor Publicado Julio 16, 2007 Pochin_GELP: El equipo juego bien, fallo en el apartado defensivo. A pedido de la gente Arnulfo Valentierra en el Once inicial del proximo partido Gracias por pasar! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.