Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

• micro.png mariano_manda: Ahora a jugar contra Paraguay y despues vemos quien sera el rival ;)

micro.png gaby_expulsado: Gracias por la suerte, los "suplentes" va a jugar contra Paraguay para preservar a los demás jugadores. Ganar la copa es un sueño xD

Gracias por pasar!

Editado por Bodeguero
  • Respuestas 141
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

bannercopaamerica.jpg

• Copa America Venezuela 2007

Paraguay - Colombia

paraguay.pngParaguay 0 - 4 Colombia colombia.png

goal.png(0-1) · Carmelo Valencia (07')
goal.png(0-2) · Tressor Moreno (40')
goal.png(0-3) · David Ferreira (61')
goal.png(0-4) · Samuel Vanegas (84')

Calificaciones

iconoflecha.gifEl Comentario de Valderrama
"Partidazo de aquellos, parece que en Colombia no hay suplentes, le dimos una lección de fútbol a los paraguayos, quizas nadie esperaba un resultado tan grande como se dio el partido pero muchos fallos de la defensa guarani y la expulsion de Morel Rodriguez quizas puedan explicar el tan abultado resultado, a los 7' minutos ya ivamos ganando 1-0 con el debut de Carmelo Valencia en la delantera, luego antes que terminara el priemer tiempo Tressor Moreno marcaria un golazo desde el area el borde del area grande. En el segundo tiempo llegarón 2 goles más y la expulsion de Morel Rodriguez, con este rendimiento la selcción se perfila a ser quizas la revelación de la Copa, ahora solo faltar saber el rival de los 1/4 de Final y dar un anuncio iimportante".

Dibujo-2.png
Calero y Venegas fuerón de lo mejor de la defensa, el arquero quedo con el arco invicto y Venegas puedo hacer un gol.

Publicado

• micro.png mariano_manda: Pasamos tranquilo con los suplentes, Brasil no nos va a tocar porque es un desastre, Argentina puede ser, pero en la Semifinal, porque nuestro rival es Mexico ;)

Gracias por pasar!

Publicado

• Fifa-1.jpg

Mexico sera el rival en cuartos

FasedeGrupos-CopaAmericav2.png

Hubo sorpresas: Brasil y Paraguay no clasificarón a los 1/4, los 2 equipos decepcionarón y el puede a ver despidos.

19/07/07 - Se realizo el sorteo para los 1/4 de final de la Copa America, el rival de Colombia sera la selección mexicana, que termino 2ª en su grupo con 5 puntos, la selección cafetera viene entonada (Recordemos que salio primera en su grupo, con puntaje ideal), cuando le consultamos a Carlos Valderrama sobre el partido, el DT colombiano respondio: "Mexico es un gran equipo, Hugo Sanchez a trabajado bastante con el equipo y creo que sera un rival muy duro, quizas el más duro que enfrenataremos". Si Colombia avanza a la semifinal el rival sería Venezuela o Argentina.

Valderrama dijo que cuando acabe la Copa America abandonara la selección.
Valderrama dijo esta mañana que cuando termine la Copa dejara de ser el tecnico de la selección Colombia, según "El Pibe" esta muy cansado de hacer listas y listas, de tener que mirar y seguir de serca a varios jugadores y sobre todo por la presión y las criticas de algunos periodista, en declaricianos a una radio venezolana, el DT se refiorio la tema diciendo "Tengo otros proyectos para mi futuro y la selección no me los permite realizar, eh hablado con el presidente de la federación y me dio el visto bueno por lo que cuando termine la Copa dejare de ser el tecnico de la selección, croe que es el momento justo para esto y si me voy con un titulo debajo del brazo seria lo maximo". Hay rumores que vinculan a Valderrama con el Once Caldas, equipo que según varios periodistas, Valderrama dirige desde las sombras.

Publicado

Bueno, bueno.. Puntaje ideal.., como bien dijiste, hubo fracasos como Brasil y Paraguay... En fin, ojalá pases a Semifinales. Se te va a complicar con Mexico, es un rival jodido, pero si jugás cómo lo venís haciendo yo creo que no va a haber muchos problemas en pasar a Semis.

Ahí en teoría, jugarías con Argentina (ojalá no pierda con Venezuela; me toco el huevo izquierdo), y ahí también lo tendrías jodido, pero we, para ser Campeón hay que ganar todos los partidos.. ;).

Por ultimo, ta muy bien lo de irte de la Selección cuando acabes la Copa América, bah, me gustaría que sigas, pero se hace pesado, y más si tenés contactos con el Once Caldas, que parece que te quiere como DT.. Asi que bue, que sea lo que Dios quiera, jejeej..

Suerte, en Cuartos!

xD

Publicado

• micro.png Pochin_GELP: Al final el grupo de la muierte parecio ser la muerte para Brasil, me parecio raro ganarle a Paraguay 4-0 con suplentes, pero ahora entiendo porque le gane tan facil.

Sobre Argentina seria lindo jugar una semi con ellos, Venezuela solo puede ganarle con un milagro, el partido seria duro, pero como decis vos para salir campeón hay que ganarles a todos.

Lo de Once Caldas es una buena opción, lo que pasa es que jugar con selecciones tarde o temprano se vuelve pesado como decis vos, va a ver que esperar hasta el termino de la Copa para saber el futuro de Valderrama.

micro.png mariano_manda: Se viene el parido más jodido, la verdad el futuro del pibe por ahora es incierto, solo se que la historia continua despues de la Copa America ;)

Gracias por pasar!

Publicado

bannercopaamerica.jpg

• Copa America Venezuela 2007

Colombia - Mexico

colombia.pngColombia 1 - 0 Mexico mexico.png

goal.png(1-0) · Wason Rentería (84')

Calificaciones

iconoflecha.gifEl Comentario de Valderrama
"Agonico y merecido seria un titular ideal para el partido, Colombia gano con los huevos en la garganta, en un partido con mucho roze y muy friccionado supimos sacar nuevamente la chapa de candidatos, peleando cada pelota, tratando de jugar pensando en el arco rival, jugando como si fuera una final con los dientes apretados y los puños cerrados, tanto sacrificio y voluntad tuvierón su recompensa, fue entonces cuando faltaban 6' minutos para que el arbitro finalizara el partido, Wason Rentería aparecio solo en area luego de un centro de Valentierra, el delantero no dudo y con una calidad exquisita puso la pelota por sobre el cuerpo de Oswaldo Sánchez, el partido estaba terminado y avanzariamos a la semifinal. Argenina nos espera en la semifinal, un partido que promete mucho, lamentamos la ausencia de Guarín para ese partido, ya que llego a la 2ª amarilla y tendra que cumplir sanción".

20060626225226-byemexico.jpg
Oswaldo Sánchez se estira todo lo que puede, pero no puede parar el remate de cabeza de Rentería.

Publicado

• micro.png mariano_manda: El problema viene ahora que nos toca Argentina, la imagen es del gol de Maxi como vos decis ;)

Gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...