Jump to content

Featured Replies

Publicado

Abro un topic nuevo, porque me embola continuar un tópic con una estúpida discusión de decanato.

*** El ganador de la Tabla Anual debe tener la ventaja en las finales. (Se juega primero una semifinal entre el Campeon del Apertura y el del Clausura, y luego , el ganador, juega la final contra el Campeon de la Tabla Anual)

*** El campeon uruguayo CLASIFICA DIRECTO como numero 1 a la Libertadores. Luego, claisficarán por la Liguilla:

1º- Libertadores Nº2

2º- Libertadores Nº3

3º- Sudamericana

4º- Sudamericana

El campeon uru. necesita entrar en cualquiera de esas 4 posiciones para clasificar a la Sudamericana

*** Las fechas del fixture de la Liguilla no estaban bien, la tuve que jugar a la vez que la Copa América, y perdi los jugadores citados a la seleccion. Ademas, empezó 1 mes despues que el final del campeonato (Aclaro que no hubo finales, gané Apertura y Clausura). ¿Eso fue un error o fue por gusto para evitar mezclarla con las finales?

*** Pavadas de friki: En Primera, los sabados se televisa 1 solo partido (aparecen 3). Los domingos 1 de tarde y otro de mañana (10:10). En la B, uno televisado el sabado de mañana (10:10)

*** Es un detalle interesante, que los jugadores juveniles del futbol uruguayo pueden jugar hasta 5 partidos en Primera Division sin contrato profesional.

despues agrego algo mas que recuerde

*** El ganador de la Tabla Anual debe tener la ventaja en las finales. (Se juega primero una semifinal entre el Campeon del Apertura y el del Clausura, y luego , el ganador, juega la final contra el Campeon de la Tabla Anual)

Gracias por el aporte. Lo incluiré en los documentos.

*** El campeon uruguayo CLASIFICA DIRECTO como numero 1 a la Libertadores. Luego, claisficarán por la Liguilla:

1º- Libertadores Nº2

2º- Libertadores Nº3

3º- Sudamericana

4º- Sudamericana

El campeon uru. necesita entrar en cualquiera de esas 4 posiciones para clasificar a la Sudamericana

Ya está instrumentado.

*** Las fechas del fixture de la Liguilla no estaban bien, la tuve que jugar a la vez que la Copa América, y perdi los jugadores citados a la seleccion. Ademas, empezó 1 mes despues que el final del campeonato (Aclaro que no hubo finales, gané Apertura y Clausura). ¿Eso fue un error o fue por gusto para evitar mezclarla con las finales?

Es una mezcla de ambas.

Veré si para las próximas versiones esto se puede arreglar.

El gran problema en este punto es lo "desprolijo" del reglamento, que contempla la posibilidad de jugar hasta siete finales para decidir el campeón del año, y lo difícil que resulta poder codearlo en el juego.

*** Pavadas de friki: En Primera, los sabados se televisa 1 solo partido (aparecen 3). Los domingos 1 de tarde y otro de mañana (10:10). En la B, uno televisado el sabado de mañana (10:10)

Esto es otro problema. Todos los años cambia esto y es imposible adivinar como será el año que viene.

Los coders me dijeron anteriormente que el tema puntual de las televisaciones quedaría corregido en alguna versión futura del juego (FM 08 en adelante), así que veremos si puede salir para la próxima.

*** Es un detalle interesante, que los jugadores juveniles del futbol uruguayo pueden jugar hasta 5 partidos en Primera Division sin contrato profesional.

Este caso puntual lo agregué hace poquito a los documentos, y por ahora no me respondieron si es posible codearlo.

Espero que puedan porque resulta ser un ítem bastante importante en la realidad.

Por cierto, son hasta seis partidos.

Gracias por los aportes.

• Autor

OK, perfecto

el tema de las finales, (por las dudas que no quede claro), es: poniendo como ejemplo el campeonato pasado--

Si Peñarol hubiera ganado la final del Clausura, hubiera sido: Danu campeon de Apertura y Anual, Peña del Clausura:

"Semifinal" Campeon Apertura vs Campeon Clausura (Danu vs Peña) al mejor de 3 partidos (por diferencia de puntos), en caso de empatar el 3º partido, se define por penales-- si ganaba Danubio, era campeon uruguayo; si ganaba Peñarol, jugaban la "Final" entre el Ganador vs Campeon de la Anual (Peña vs Danu) otra vez al mejor de 3 partidos (por diferencia de puntos), en caso de empatar el 3º partido, se define por penales

**** Tema Liguilla: está bien lo de las fechas, hay que cuidarse segun las finales del Uruguayo, por eso te preguntaba. Está bien que la Liguilla sea a 1 ronda, pero deberia juagrse en cancha NEUTRAL. Para que no aparezca cualquier cancha, ni pase nada raro, capás que lo mas facil es fijar todos los partidos de la Liguilla en el Estadio Centenario, y chau.

**** Tema Dirigentes: En una partida me pareció el hecho curioso que a Peñarol lo gerenciaban y un tal Diego Ferreira se convertía en el presi aurinegro. En otra partida me llamó mas la atención, porque se reiró Damiani, y en un ascenso interno, asumió un tal Gastón de los Santos. No sé, me pareció que hubiera estado bueno que asumiera el hijo, o Vito Atijas, por ejemplo.

No sé cuantos dirigentes hay en la base de datos, y eso, pero estaria bueno que hubieran bastantes dirigentes en la db, y que se hagan notar sus caracteristicas particulares cuando dirigen al club (por ejemplo, no es lo mismo que dirija Alarcón o Della Valle a Nacional, no es lo mismo Damiani que Damiani Junior en Peñarol)

En otros temas, ahora empezó a ponerse interesante el periodo de pases, empezó a moverse, asi que te toca laburar, jeje.

Lo otro que tenia pensado, como para ayudar, si sirve, hacer algunos "informes" tipo con mi opinión de entrenadores, jugadores, etc aunque sean de los grandes, puede ser que alguna cosa siempre se escape...

No sé, si te sirve decime,

Saludos, che, gracias por la atencion

Editado por Señor Dan

• 2 semanas más tarde...
**** Tema Liguilla: está bien lo de las fechas, hay que cuidarse segun las finales del Uruguayo, por eso te preguntaba. Está bien que la Liguilla sea a 1 ronda, pero deberia juagrse en cancha NEUTRAL. Para que no aparezca cualquier cancha, ni pase nada raro, capás que lo mas facil es fijar todos los partidos de la Liguilla en el Estadio Centenario, y chau.

Eso de las canchas neutrales es un poco complicado.

Lo incluyo en el documento y veré si se puede codear en el juego.

**** Tema Dirigentes: En una partida me pareció el hecho curioso que a Peñarol lo gerenciaban y un tal Diego Ferreira se convertía en el presi aurinegro. En otra partida me llamó mas la atención, porque se reiró Damiani, y en un ascenso interno, asumió un tal Gastón de los Santos. No sé, me pareció que hubiera estado bueno que asumiera el hijo, o Vito Atijas, por ejemplo.

No sé cuantos dirigentes hay en la base de datos, y eso, pero estaria bueno que hubieran bastantes dirigentes en la db, y que se hagan notar sus caracteristicas particulares cuando dirigen al club (por ejemplo, no es lo mismo que dirija Alarcón o Della Valle a Nacional, no es lo mismo Damiani que Damiani Junior en Peñarol)

A mí también me pasó de jugar una partida y ver como otros equipos negociaban su venta a un (otro) dueño, y demás.

La solución es no habilitar la opción de Board Take Over en la configuración del juego. Está en Preferencias.

Con respecto a los dirigentes, no se puede hacer nada. La base de datos solo contiene a los presidentes (y a veces a ex presidentes) y nada más. No está pensado siquiera para ingresar otra persona de las Directivas.

Lo otro que tenia pensado, como para ayudar, si sirve, hacer algunos "informes" tipo con mi opinión de entrenadores, jugadores, etc aunque sean de los grandes, puede ser que alguna cosa siempre se escape...

No sé, si te sirve decime.

Por supuesto que sirve.

Cualquier puntualización, dato nuevo o posible corrección es bienvenida.

No dudes ni un segundo en abrir un tópico con respecto a lo que quieras discutir en esta área.

Todo aquello que ya esté en el juego y que creas que tiene que cambiar, y las cosas que no estén (y deban estar) son de vital importancia.

Por ejemplo, hace unos días me encontré un documento donde aparecen las fechas de finalización de los contratos de los jugadores de Liverpool.

Ese tipo de cosas resultan tremendamente útiles. Y así, hay muchas más.

Gracias.

• Autor
A mí también me pasó de jugar una partida y ver como otros equipos negociaban su venta a un (otro) dueño, y demás.

La solución es no habilitar la opción de Board Take Over en la configuración del juego. Está en Preferencias.

Con respecto a los dirigentes, no se puede hacer nada. La base de datos solo contiene a los presidentes (y a veces a ex presidentes) y nada más. No está pensado siquiera para ingresar otra persona de las Directivas.

Nah, lo primero no me molesta la verdad.

Lo de los dirigentes, ta, yo pensé que se podia, porque en un editor (no me acuerdo si fue para el FM 2006) estaba la opcion de agregar dirigentes al club, y bueno, me puse a crear dirigentes y los puse. Claro, despues con esa nueva bd nunca pude entrar al juego!!

Está bien, si no se puede, no se puede.

Debe ser como el tema de la prensa, periodistas, etc ¿tampoco se puede agregar, no?

prensa me parece que se puedee ,eso si nunca me figuraron ni nada

Debe ser como el tema de la prensa, periodistas, etc ¿tampoco se puede agregar, no?

Si, se pueden agregar, pero el juego no los usa.

Bueno hola

Soy nuevo y la verdad felicitaciones por el trabajo.

La liga uruguaya quedo muy bien. Estoy dispuesto a colaborar.

Saludos

Suerte

Edito:Es una bobada, queria asegurarme si Tabare Viudez va a star en el fm2008, una bobada

Editado por laviola7

Edito:Es una bobada, queria asegurarme si Tabare Viudez va a star en el fm2008, una bobada

Por supuesto que va a estar.

Si estás en condiciones de agregar datos que falten de Defensor Sporting, sería bienvenido.

se q no va aca pero es sobre la liga uruguaya, y para no crear orto topic.....

udstedes se encargan de los atributos de los jugadores??

hay posibilidad de q en el FM 2008 aparescan los Mejores goles de la semana (o del mes, no c como es) en la liga uruguaya??

y el clima, nunca cambia en uruguay

salu2

No es muy complicado hacer el tema de las finales???

Yo ayudo con Defensor y con lo que sepa.

Tenes idea cuando sale el juego?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.