Jump to content

Featured Replies

• Autor

¿como vas a hacer con Vera? ¿va a aparecer la sanción por doping?

¿como vas a hacer con Vera? ¿va a aparecer la sanción por doping?

Tiene suspensión desde el 29/05/2007 hasta el 29/11/2007.

No puedo asegurar que el motor del juego use efectivamente las suspensiones.

Editado 27/07/2007, 13:25hs.

Una pregunta no es nada para arreglar, vos haces los atributos de los jugadores??

Una pregunta no es nada para arreglar, vos haces los atributos de los jugadores?? 

Si.

Yo soy el Head Researcher de Uruguay, y me encargo de todo lo relacionado a (lo que sucede en) Uruguay.

Hola, una saludo para todos.

Quería ayudar en todo lo que pueda para que en el FM08, la liga uruguaya esté mejor que nunca, y también que los jugadores uruguayos en general, por el mundo, tengan los atributos que se merecen y no que sean siempre los peores.

Si me pueden decir que se precisa o que puedo hacer, diganme y haré lo posible, ya sea información de transferencias, atriubitos de jugadores, de juveniles, lo que sea.

Salu2.

¿En qué área creés que podés ayudar?

Pongamos por ejemplo que sos hincha de A F.C. y los seguís con frecuencia y estás interiorizado de su realidad institucional.

Si das datos de jugadores, técnicos, divisiones inferiores (jugadores que prometan, técnicos y preparadores), algo de la realidad económica o cosas por el estilo, sería muy útil.

Si tenés algún amigo/conocido/familiar que trabaje y/o juegue en algún club, y puedas conseguir información, también sería muy útil.

Si por algún motivo estás muy al tanto del mercado de pases y puedas dar información que incluya las fechas de término de contratos, cesiones, ventas, cláusulas, o pases, sería tremendamente útil.

Si encontrás errores en el juego y los detallas acá en el foro y explicás porque te parece que algo está mal, también es útil.

• 2 semanas más tarde...

Hay una cosa q pasa en todas las ligas(me parece pero en la uruguaya seguro) y queria saber si lo pueden arreglar dale, es:

Imaginate q soy Defensor y estoy jugando en la Libertadores, mi equipo el fin de semana anterior jugo un domingo y para este partido de la Copa llegan cansados, taria bueno si pueden poner q en esos casos los partidos sean los sabados como es en la realidad y no los domingos, asi los jugadores llegan con mas descanso

Saludos

Kaniko se que no es basico ni nada por el estilo, pero estaria bueno los partidos del domingo a la mañana

Imaginate q soy Defensor y estoy jugando en la Libertadores, mi equipo el fin de semana anterior jugo un domingo y para este partido de la Copa llegan cansados, taria bueno si pueden poner q en esos casos los partidos sean los sabados como es en la realidad y no los domingos, asi los jugadores llegan con mas descanso

Acabo de avisarle a los coders de ese error.

No sé si estará pronto para la versión final del FM08.

Kaniko se que no es basico ni nada por el estilo, pero estaria bueno los partidos del domingo a la mañana

Ya debería estar arreglado para la versión final del FM08.

Al menos eso es lo que me dicen los coders.

Una cosa Carlos Maria Morales se retira a fin de año....

y el hijo de Carlos Maria Morales es Juan Manuel Diaz (Wanderers) y tendria q tenerse mutuamente en "jugadores favoritos"

Saludos

Una cosa Carlos Maria Morales se retira a fin de año....

Ya está aplicado en la db, aunque personalmente no considero que sea probable. No recuerdo jugadores que se retiren a mitad de un campeonato (como no sea por una lesión). Y mucho menos si al equipo en el que juegan le está yendo bien (para el caso de que a Defensor Sporting le esté yendo bien en aquel entonces).

y el hijo de Carlos Maria Morales es Juan Manuel Diaz (Wanderers) y tendria q tenerse mutuamente en "jugadores favoritos"

jajajaja

Sería complicado que el hijo de Carlos María MORALES sea "DÍAZ" de apellido.

La persona en cuestión es Juan Manuel Morales, lateral izquierdo de Wanderers. Y no te preocupes, que eso también está agregado en la db.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.