Jump to content

Featured Replies

y el mejor equipo de la semana ,eso esta bueno tambien

Eso estaria bueno agregarlo si es posible, como los premios a los mejores del mes (si no me equivoco no lo tiene, si me equivoco perdon).

hay posibilidad de q en el FM 2008 aparescan los Mejores goles de la semana (o del mes, no c como es) en la liga uruguaya??

y el clima, nunca cambia en uruguay

Veré qué se puede hacer con ese asunto de los goles.

Particularmente, creo que no merece la pena por el hecho de que no hay un solo medio importante que elija los mejores goles de la semana, y tampóco es promovido por la AUF.

Creo que sí sería interesante agregar esa s/elección continental que lleva a cabo El País hace 10 años. Tiene bastante reputación a nivel americano.

Con respecto al clima, es un bug conocido del juego. Espero que algún día lo corrijan.

No es muy complicado hacer el tema de las finales???

Yo ayudo con Defensor y con lo que sepa.

Tenes idea cuando sale el juego

Es complicado sí, pero depende de los coders.

Cualquier ayuda que puedas ofrecer por Defensor Sporting, es bienvenida.

Podés abrir un topic al respecto y postear todo aquello que creas que hay que agregar o corregir (para eso sería bueno que bajaras el parche 7.02, así evitás hacer trabajo al pedo).

Supongo que el juego saldrá en Diciembre, como casi siempre.

No hay una pronunciación oficial al respecto.

Eso estaria bueno agregarlo si es posible, como los premios a los mejores del mes (si no me equivoco no lo tiene, si me equivoco perdon).

Como ya dije, soy bastante reticente a agregar premios que no existen en la realidad.

Dale, ya hay un post de Defensor, ya tengo ese parche no sabes si va a salir un parche 7.0.3 o algo asi en estos dias.

Estaria bueno mientras esperamos el 2008

como en diciembre kaniko?

siempre sale a fin de octubre

Yo lo consigo en Febrero

no c si me paso solo a mi, pero si siempre pasa ha q corregirlo...

el primer partido de la liguilla pre libertadores lo gane 3-1, y otro q gano 1-0 y esta primero y yo segundo.....

osea, yo tengo dif de goles +2 y ellos +1 y me ponen segundo a mi

Creo que a otros le ha pasado.

Eso no es un tema de Kaniko sino que es un tema del motor del juego.

Les comento, con un semblante tan cabizbajo que el mentón lo tengo incrustado en el medio del pecho, que para su regocijo SI SE PUEDEN agregar directivos.

Lo acabo de ver con mis propios ojos, a pesar de que no tengo la más mínima idea de como funcionará en el juego ya que nunca antes lo había visto en esa instancia.

Así que de acá en más trataré de incorporar esa figura a los equipos, aunque de forma más bien rudimentaria y lenta, ya que no solo es un reciente descubrimiento, sino que además no tiene demasiada utilidad en relación directa con la cantidad de tiempo que me insumiría agregar a los directivos más importantes.

Igualmente, algunos voy a agregar y espero que sean visibles en el próximo parche del juego.

• Autor

Ja ja ja

está bien, igual agregarlos no seria dificil, no creo que influencien nada si no son presidentes, yo los haria medio "exagerados", para que se noten bien las diferencias cuando dirige un presidente nuevo con respecto al anterior.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.