Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

banner.png

Resumen del mes

Partidos jugados

1: 0-3 v/s Bremen

8: 1-0 v/s Viking

11: 3-0 v/s Köln

18: 0-0 v/s Mainz

22: 1-1 v/s Viking

Bundesliga

Tabla de posiciones

Goleadores

Uefa Champions League

Grupo A - posiciones

El mánager opina

Para ser un comienzo, nada mal. Me joden bastante las lesiones a ratos, hasta aca nunca he podido jugar con mi once ideal. Otra cosa es que empiezo a notar de a poco la mano de la IA, las estadisticas lo dicen, pero tendremos que hacer frente a eso para volver a la elite europea...si queremos ser grandes, tenemos que superar todo y a todos los que se crucen.

Lo que se viene

bundesliga.png

15/9 v/s Bochum [V] - Favorito: Bochum

22/9 v/s Nurnberg [L] - Favorito: Dortmund

29/9 v/s Stuttgart [V] - Favorito: Stuttgart

uefachampionsleague.png

4/9 v/s Barcelona [V] - Favorito: Barcelona

26/9 v/s Basilea [L] - Favorito: Dortmund

dfbpokal.png

9/9 v/s Enger [V] - Favorito: Dortmund

• Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Upa, que grupo complicado... :/

Hay que sacarle un empate al Barça y ganarle a PSV y Basilea...

Pero lo bueno es que entramos a fase de grupos... :)

A pasar segundos!

S A L U D O S ;)

Publicado (editado)

banner.png

prensa.png

Francox23 Es complicado el grupo...el Barça es el Barça, PSV en delantera es letal con Dagoberto y Palacio, y el Basilea tiene otra delantera muy buena con Carignano y un brasileño Cristian que es muy bueno también. Creo que asi como vamos, me conviene más la Copa Uefa, aun no estamos listos para el salto, pero ya veremos. Saludos y gracias por pasar

fichajes.png

Resumen del mercado de fichajes

El Bayern ha sido el equipo que más ha gastado, casi todo por un solo jugador: brasil.gifRafael Sobis

bayern-altas.png

Por otro lado, otro de los fichajes más caros corrió por cuenta del Hamburgo, quien gastó €7.25M por el delantero rusia.gifDmitry Sychev.

hamburgo-altas.png

El equipo que más ha fichado fue el Dortmund, quienes contrataron nada menos que 12 jugadores.

Aca dejo las altas de los 6 principales candidatos para esta temporada en la Bundesliga

Bayern Munich

Werder Bremen

Borussia Dortmund

Hamburgo

Nurnberg

Schalke 04

Dentro de las bajas, el equipo que más ha aportado es el Hamburgo -quienes también han sufrido las bajas de 2 de sus delanteros, alemania.gifBenjamin Lauth y peru.gifJosé Paolo Guerrero-.

hamburgo-bajas.png

Aca dejo las bajas de los 6 principales candidatos para esta temporada en la Bundesliga

Bayern Munich

Werder Bremen

Borussia Dortmund

Hamburgo

Nurnberg

Schalke 04

En lo que respecta al Dortmund, a última hora ha fichado al joven central argentina.gifMateo Musacchio, proveniente de River Plate.

argentina.gifMateo Musacchio - DF C, 17 años / Firmó hasta 2012, sueldo de €500 semanales

Central de excelentes condiciones y prometedor futuro. Lo quería fichar hace tiempo, pero estaba comprometido con River a firmar un contrato como profesional en agosto de 2007 -similar a lo que me pasó con Trecarichi-. Espero poder contar con él y que su progresión continúe, porque para tener 17 años sus atributos son excelentes.

El club de Westfalen también ha prescindido de los servicios de varios jugadores, entre ellos el que más destaca es sudafrica.gifDelron Buckley, quién partió al Betis.

dortmund-bajas.png

Todos son jugadores con los cuales no contaría. La mayoría jugó en la filial, y francamente son jugadores decadentes (de ellos solo 2 acabaron contratados por algún equipo, el más notable fue Kosi Saka que hace banca en la reserva del Bremen). En el caso de Buckley, no logramos sacar más dinero, y preferí deshacerme de él por un monto que igual era aceptable. De Sjöberg no me pude deshacer pese a rebajar el precio.

Finalmente, el club también ha decidido ceder a varios jugadores para que cojan experiencia a un nivel más acorde al propio potencial de ellos

dortmund-cedidospor.png

Todos son jugadores que tendría escasa posibilidad de actuar en el primer equipo, pero que en un futuro podrían llegar a ser útiles. Entre ellos, destado a Ludwig -que llegó la campaña pasada, actuó aceptablemente pero no tendría cabida, y ahora veremos si tiene el potencial necesario para continuar- y Brzenska -no jugaría nada casi, pues los 4 centrales del primer equipo (Metzelder, Faty, Garay y Amedick) están en un nivel muy superior al de él, la cesión por suerte es a un medio tan competitivo como la Bundesliga y a un buen equipo, veremos como le va-.

También hay que mencionar que he despedido a mi preparador de arqueros alemania.gif Wolfgand De Beer y he contratado en su lugar a alemania.gifAndreas Köpke, y he decidido no renovarle a mi segundo entrenador holanda.gif Dick Voorn para traer a italia.gifLuigi Balestra del Catania, quienes recibieron como compensación €475.000.

Editado por BeholdeЯ
Publicado

banner.png

uefachampionsleague.pngGrupo A - 1ª fecha

4/9/07

barcelona.png 1 - 1 dortmund.png

Espectadores: 69.707

Goles: Deco 12' - Frei -penal- 79'

La figura: B. Meier (Dortmund) - 8

Tácticas iniciales - Calificaciones - Datos del partido

Partido complicado, el Barça sin varias figuras -ni Messi ni Ronaldinho jugarían- en ataque aún seguía siendo de cuidado. Yo llegaba con una baja, Dede, suponía una parte importante en la defensa por la rapidez y el dinamismo que podía aportar.

En la táctica, una pequeña modificación: en vez de dejar un MEC ofensivo y otro defensivo, dejé a 2 MEC defensivos, por lo que la salida estaría por las bandas.

Supimos aguantar, y pese a ser dominados ampliamente, el balance fue positivo. Un buen punto con el que no contabamos.

El resto de la jornada

• Basilea 0 - 0 PSV

lesiones.png

Dede - ???. Baja 2 semanas aprox. por un virus

noticias.png

· Dortmund recibe €300.000 por el empate ante el Barcelona en la UCL

Próximo partido

dfbpokal.png1ª ronda

v/s Enger [V] - Último enfrentamiento: N/R

Publicado

banner.png

dfbpokal.png 1ª ronda

9/9/07

enger.png 0 - 5 dortmund.png

Espectadores: 1.450

Goles: Tyrala 31', 44'; Valdez 45'; Garay 57', 67'

La figura: S. Tyrala (Dortmund) - 10

Le dimos descanso a varios jugadores, e hice jugar a algunos para que recuperaran la forma -Frei, Riether, Tinga, Ricken-.

Buen partido, más no digo por el rival.

lesiones.png

Alexander Frei - lesionado v/s Enger. Baja durante 3 semanas aprox. por una inflamación de los ligamentos de la rodilla.

noticias.png

· Dortmund jugará ante Wolfsburg por la 2ª ronda de la DFB Pokal

Próximo partido

bundesliga.png3ª fecha

v/s Bochum [V] - Último enfrentamiento: 2-0 (Bundesliga)

Publicado

Primera ves que paso por acá...

Interesante una historia del Borussia, me la seguire de cerca Compatriota ojala verte tambien en mi historia xD

Mucha Suerte en la Liga y en la Champions, Buen Resultado de visita ante el Barcelona.

Saludos...!

Publicado (editado)

banner.png

prensa.png

gaby_expulsado El del Barça fue de pura suerte, el otro como dices era previsible. Saludos, gracias por pasar

Jose_UC Además de compatriota, tocayo, jejeje...saludos, gracias por pasar y seguiré de cerca al campanil, un equipo que en FM tiene harto donde explotar pero no estalla nunca. Saludos!

bundesliga.png 3ª fecha

15/9/07

bochum.png 2 - 2 dortmund.png

Espectadores: 31.293

Goles: Auer 6'; Grote 32' - Tamuz 16'; Garay 86'

La figura: E. Garay (Dortmund) - 7

Quería seguir intentando con el 4-4-2 que me dió tan buenos resultados en el final de la temporada anterior. Lamentablemente, esta temporada las cosas no está saliendo lo bien que deseamos, se jugó un partido mediocre donde costó abrir la defensa del Bochum, y gracias a un tiro libre de Garay nos llevamos el punto a casa.

El resto de la jornada

• Frankfurt 1 - 1 Hamburg
  • Bochum 2 - 2 Dortmund
  • Schalke 04 1 - 1 Hannover
  • Gladbach 2 - 1 Bayern
  • Leverkusen 2 - 2 Hertha
  • Rostock 1 - 2 Werder Bremen
  • Stuttgart 3 - 0 K'lautern
  • Mainz 0 - 2 Köln
  • Nürnberg 1 - 3 Wolfsburg

Próximo partido

bundesliga.png4ª fecha

v/s Nürnberg [L] - Último enfrentamiento: 2-1 (Bundesliga)

Editado por BeholdeЯ
Publicado

banner.png

bundesliga.png 4ª fecha

22/9/07

dortmund.png 1 - 2 nurnberg.png

Espectadores: 77.898

Goles: Tamuz 39' - Vittek 1'; Polak 71'

La figura: I. Saenko (Nürnberg) - 8

Jugabamos contra uno de los hijos, les ganamos en las 2 ruedas durante la temporada anterior.

Sin embargo y pese a dominar en cuanto a posesión, nos vimos abrumados por los contraataques letales, para peor empezar perdiendo al minuto fue complicado. En fin, perdimos y en casa, las cosas se comienzan a poner cuesta arriba.

El resto de la fecha

• Hertha 3 - 1 Mainz
  • Bremen 2 - 1 Frankfurt
  • Dortmund 1 - 2 Nürnberg
  • Hamburgo 2 - 1 Gladbach
  • K'lautern 1 - 5 Rostock
  • Bayern 5 - 0 Schalke 04
  • Wolfsburg 1 - 1 Stuttgart
  • Hannover 3 - 2 Leverkusen
  • Köln 2 - 2 Bochum

Próximo partido

uefachampionsleague.pngGrupo A - 2ª fecha

v/s Basilea [L] - Último enfrentamiento: N/R

Publicado

banner.png

uefachampionsleague.png Grupo A - 2ª fecha

26/9/07

dortmund.png 1 - 0 basilea.png

Espectadores: 67.653

Goles: Metzelder 86'

La figura: C. Metzelder (Dortmund) - 8

Partido dominado "a piacere", y pese a eso solo un cabezazo de Metzelder pudo romper la paridad. Aún así, creo que el desempeño del equipo fue bueno pero no me convenció, el mánager está perdiendo la convicción.

El resto de la jornada

• PSV 3 - 0 Barcelona

noticias.png

· Dortmund recibe €600.000 por la victoria ante el Basilea

Próximo partido

bundesliga.png5ª fecha

v/s Stuttgart [V] - Último enfrentamiento: 3-1 (Bundesliga)

Publicado

banner.png

bundesliga.png 5ª fecha

29/9/07

stuttgart.png 1 - 1 dortmund.png

Espectadores: 38.015

Goles: Pardo 53' - Ricken 74'

La figura: N. Sahin (Dortmund) - 8

Duro partido, llegabamos enpequeñecidos en la previa por la irregular campaña, y el Stuttgart después de ser la mayor decepción de la temporada pasada ahora estaba encumbrado en la punta, era algo así como un cambio de roles.

El primer tiempo lo aguantamos y nos resultó. Después, una charla mía aclaró el panorama y por suerte las cosas cambiaron, pero de la nada un tiro libre de Pardo nos dejaba abajo en el marcador. Los jugadores no cesaron, y con una fría definición de Ricken logramos empatarle al puntero. Buen punto y buen desempeño -más que nada por garra, tácticamente no me convenció-.

El resto de la jornada

• Frankfurt 5 - 0 K'lautern
  • Bochum 1 - 0 Mainz
  • Schalke 04 2 - 1 Hamburgo
  • Leverkusen 3 - 1 Bayern
  • Nürnberg 2 - 0 Köln
  • Rostock 4 - 3 Wolfsburg
  • Stuttgart 1 - 1 Dortmund
  • Gladbach 0 - 2 Bremen
  • Hannover 0 - 1 Hertha

Próximo partido

bundesliga.png6ª fecha

v/s Rostock [L] - Último enfrentamiento: N/R

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...