Jump to content

CADIZ C.F., En Primera y finalistas de copa, QUEREMOS MAS!!!

Featured Replies

Publicado

Weno pues, aqui empieza esta historia con el club de mis amores. Un dia estaba yo tranquilo en mi casa, con mi novia, viendo un rato la tele y pasando el rato, cuando de repente empezó a sonar mi telefono movil de un hombre que se llama Francisco Puig. Este hombre es ni mas ni menos que el vicepresidente del cadiz c.f., pero para mi asombro me estaba haciendo una oferta para entrenar a mi equipo, a ese en el que siempre habia querido participar de una u otra manera.

Habia entrenado antes a otros equipillos, pero nada tan grande como el cadiz, un equipo de la segunda divison española.

Finalmente quedamos para cenar en un restaurante de cadiz y pactar alli un acuerdo, no lo dude y se lo dije a mi novia y en dos dias estabamos en la mejor ciudad del mundo....

No hubo problemas en la faceta economica ya que eso era lo que menos me importaba, tambien me dieron control absoluto en la faceta deportiva del club. Asi que aqui empieza mi andadura en el CADIZ CLUB DE FUTBOL.

y la d brazlandia? :shock:

• Autor

Aqui va algo de informacion de este gran club.

Nombre: Cadiz Club De Futbol

Fundado en: 1910

Escudo: escudo%20cadiz%20cf.jpg

Nombre del estadio: Ramon De Carranza

Capacidad: 20000 plazas

Sponsor: Consorcio Zona Franca De Cadiz

wezar, eske yo juego muxo a estoi del fm asike creo q tendre tiempo pa las dos, ademas al jugar solo con lo de llm aveces necesito jugar normal, aunke si eso esta mal visto o no se puede tener 2 historias dejo esta y yasta

• Autor

DIRECTIVA

Presidente: Antonio Muñoz Vera

Director: Pepe Mata

Vicepresidente: Francisco Puig

Secretario General: Martin Jose Garcia

CUERPO TECNICO

Secretario Tecnico: Alberto Benito

Segundo Entrenador: Luis Soler

Fisioterapeuta: Nacho Bocardo

Delegado De Campo: Salvador Chirino Rivera

PLANTILLA

Porteros

armando.jpg Armando: Portero Suplente, pero muy cerca de la titularidad

navas.jpg Raul navas: Portero Titular

DEFENSAS

velazquez.jpg Velazquez: Sera el segundo lateral derecho

raullop.jpg Raul Lopez: Lateral izquierdo titular, ya que no hay otro

quintana.jpg De Quintana: De momento central titular, pero se busca a otro

paz.jpg Paz: No sera titular, pero puede jugar como central o como mediocentro

varela.jpg Varela: Gran lateral derecho, titular

delacuesta.jpg De La Cuesta: Un SUPERCRACK, no solo sera titular, sino que no se le dejara escapar

solano.jpg Solano: Prometedor central, pero a sus 19 años esta muy verde y se le buscara una cesion

CENTROCAMPISTAS

suarez.jpg Suarez: Buen mediocentro, pero con sus 30 años pienso que hay mejores alternativas en el equipo. Transferible

fleurquin.jpg Fleurquin: Sera el tercer mediocentro, por detras de manolo perez y de paz

mperez.jpg Manolo Perez: Gran mediocentro, sera el titular, aunque tendra una dura competencia

daninav.jpg Dani Navarrete: Sera el extremo derecho titular

mario.jpg Mario: Extremo izquierdo, no sera titular, pero tendra sus minutos

fredi.jpg Fredi: Sera el extremo izquierdo titular, aunque vinene cedido por un año

bezares.jpg Bezares: Hombre de centro de campo, viene cedido, y tal vez tenga minutos, aunque no muchos

sesma.jpg Jonathan Sesma: Puede jugar como mediapunta o por la banda izquierda, jugara muchos minutos, pero no sera titular habitual

pavoni.jpg Pavoni: Gran jugador, un simbolo del equipo, jugara como mediapunta titular

DELANTEROS

degomar.jpg De Gomar: Muy joven, asi que se le buscara una cesion

armada.jpg Armada: No sera titular, pero jugara en algunas segundas partes

nenad.jpg Mirosavljevic: Gran delantero, de momento titular, a no ser que algun refuerzo lo envie al banquillo

oli.jpg Oli: Titular

enrique.jpg Enrique: No es malo, pero no me interesa. Transferible

• Autor

Bien, antes de nada, las peticiones de directiva, presupuesto, etc

Directiva: Esperan que el equipo consiga una posicion respetable en la liga.

Aficion: Como siempre, estan enfadados por fichar a un entrenador novato, esperan que el equipo logre una buena posicion en la liga.

Presupuesto: Es de 140 millones de ptas. , asique dara para algun fichaje, aunque la mayoria vendran libres.

La directiva tambien me a comunicado que la deuda en materia de sueldos es grande y abra que solucionarla.

Los partidos de pretemporada seran contra: Novelda, Hercules, Fuenlabrada y el trofeo carranza en el que jugara: Cadiz, xerez, betis y hamburgo.

Si alguien tiene alguna duda aki estoy ;)

• Autor

Partido de pretemporada

NOVELDA 0-2 CADIZ

Jugadores titulares del cadiz:

Raul Navas:8

Varela:7

Raul Lopez:7

De Quintana:7

De La Cuesta:7 (1 gol)

Dani Navarrete:6

Fredi:8

Manolo Perez:7

Pavoni:7

Oli:6

Mirosavljevic:7 (1 gol)

Suplentes:

Velazquez:7

Paz:7

Fleurquin:7

Mario:6

Armada:7

Jonathan Sesma:7

Enrique:7

Bezares:7

MVP: Alejandro Marcano (Novelda)

Resumen del partido:

Weno, primer partido de pretemporada, bastante facil, pero sin llegar a aplastar al novelda, hay mucho que mejorar, y faltan refuerzos

• Autor

FICHAJES

Primer fichaje del equipo: Antonio Gomez, es un extremo derecho de 29 años que ha venido gratis, ya que estaba libre. Salio de la cantera del Real Madri y a pasado por equipos como: Toledo, Albacete o Sevilla

• Autor

PARTIDO DE PRETEMPORADA

CADIZ 3-0 HERCULES

Titulares del cadiz

Raul navas:7

Raul Lopez:7

De Quintana:7

De La Cuesta:7

Antonio Gomez:8 (1 gol)

Fredi:9

Manolo Perez:8

Pavoni:8

Oli:8 (1 gol)

Nenad:7

Suplentes

Velazquez, paz, fleurquin, mario, armada, jonathan sesma, dani. Todos con un 7, armada marcó un gol.

MVP: Fredi

Resumen del partido

Partido muy facil para el cadiz, esta vez si se fue muy superior al rival, y el hecho de que el portero del hercules estuviera bastante bien evitó una goleada mayor

Te seguiré en la historia con el equipo de mi alma, espero que lo lleves a lo mas alto.

No tienes a Cherno Samba???

Cuentas con la cantera? quien destaca?

SUERTE

• Autor

Si, tengo a cherno samba, pero lo e mandado al filial y le estoy buscando una cesion, asi los que mas destacan son rubio, carlitos y el propio cherno, que estaban en el A pro se les a pasado al filial.

Gracias por unirte y ESE CADI OE ;)

• Autor

FICHAJES

El equipo a fichado a 2 jugadores mas:

mostovoi.jpgAlexander Mostovoi: Mediapunta conocido por todos, aportara calidad pese a su edad y veterania, viene libre firmando un contrato de 1 año.

Dani Carvalho: Otro mediapunta, este tambien puede jugar por la izquierda, pero su posicion es la de mediapunta por el centro, tiene 28 años y es bastante bueno.

PARTIDO DE PRETEMPORADA

FUENLABRADA 1-4 CADIZ

Titulares del cadiz

Raul navas:6

Raul lopez:8

De quintana:8

De La Cuesta:7

Antonio Gomez:8

Fredi:7

Pavoni:7

Manolo Perez:8

Oli:7

Nenad:9

Suplentes

Velazquez, paz, fleurquin, mario, armada, dani navarrete, dani carvalho. Todos con un 7.

Goles

1-0:Ivan arteaga. 1-1:Antonio Gomez. 1-2: Nenad. 1-3: Nenad. 1-4 Armada

Resumen del partido

Una primera parte en la que el fuenlabrada marco su una ocasion, un corner. A partir de hay el cadiz se echo arriba y en la segunda parte cayeron los goles. Me gustaron mucho nenad y gomez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.